one

336 31 6
                                    

Jimin 🍑

Una relación de 2 años se ve afectada por el idiota de mi novio, o ex novio. Lo que sea. Luego de tratar de excusarse para nuestro aniversario, decidí darle fin a la relación que tenía con el susodicho. Cuando se lo conté a Yoongi, me arrepentí.

--El mocoso ha estado llorando todos los días en casa de Taehyung -dijo Yoongi con cierta molestia en su voz- Ya no puedo estar con mi ligue si ese mocoso sigue ahí.

--Pensé que Taehyung estaba con Hoseok -dije confundido.

--¡Terminaron! -saltó mi mejor amigo- Al igual que tu y Kookie.

--Bah, Jungkook es un idiota y siempre lo supe -dije serio- No creo que nadie se lo quiera ligar sabiendo que terminó con Park Jimin.

--Oí de parte de Taehyung, que el motivo del porqué terminaron con Hoseok fue porque estaban interesados en Jungkook -dijo Yoongi con obviedad- Y sabemos que Taehyung no está interesado en Kookie.

--¡Deja de decirle Kookie! -le grité- ¡Me aburres!

--Así le decías tú cuando aún estabas con él.

--Lo sé, me arrepiento demasiado.

--Hablando del rey de Roma -rió.

Allí, al fondo del pasillo del instituto, venía nada más ni nada menos que mi ex novio, el idiota de Jungkook. Pero no venía solo. Seokjin, Taehyung y Hoseok estaban con él. Yoongi me dio un codazo fuerte en la costilla, y en un susurro me lo aclaró.

--Si miras detenidamente, puedes ver la incomodidad de Tae hacía Hoseok -explicó- Además de notar las manos entrelazadas de Jungkook con Hoseok.

--Él es un idiota y siempre lo supe -susurré molesto- Por favor, sáquenlo de mi cabello.

--¿De qué hablas Jimin?

--Jungkook es un idiota.

--No me refería a eso, idiota -rió- Me refería a ese "sáquenlo de mi cabello".

--Ya sabes, cuando terminas con tu novio uno tiende a cortarse el cabello para no sé que mierda -reí- Pero yo me refiero a que debería superarlo, a que debo cortar esa parte de mi vida, al igual que lo haría con mi cabello.

La cara de Yoongi hizo que soltara una carcajada digna de las miradas de las personas, Yoongi al rato se me unió. Todas las miradas se dirigían a mi pequeño grupo. luego de un momento, Namjoon llegó. Y Yoongi, como buen amigo que es, le contó a Namjoon de qué hablábamos.

--¡Y Jimin dio esa explicación vaga! -y rieron otro rato más.

Será que el mundo me odia o no sé, pero se nos acercó el grupo más idiota del mundo. El grupo de Jungkook por si no les queda claro. Y añadiremos el hecho que Seokjin y Namjoon son novios. Y Taehyung es el ligue de Yoongi. Y yo que fui novio del chico apodado como una galleta que ahora está con un sonriente de primera.

--¡Jungkookie! -chilló Namjoon, lo hacía para molestarlo, Jungkook odia las voces chillonas.

--Deja de chillar Namjoonie -reprochó Seokjin.

hair [j.k]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora