three

176 24 9
                                    

Jimin 🍑

--Gracias por dejar quedarme en tu casa hyung -dijo Jungkook haciendo una reverencia.

--¿Quieres dormir?

--¿Puedo?

--Claro -sonreí.

Lo guíe hasta mi habitación y dejé que se acomodara. Jungkook apenas tuvo contacto con la almohada, se durmió. No había notado, hasta ahora, de las grandes ojeras que acompañaban al chico que yacía dormido en mi cama.

Me acosté junto a su lado y comencé a darle caricias en su cabello. Jungkook abrió un poco sus ojos.

--¿Jiminie? -su voz sonaba muy tierna cuando estaba adormilado.

--Shh -sonreí- continúa durmiendo.

--No me dejes -susurró antes de acomodarse y dormirse.

Jungkook tenía su cabeza apoyada en mi pecho mientras que sus brazos rodeaban mi torso. Cerré mis ojos para tratar de dormir un rato. Momentos después sonó el timbre. No abriré.

--¡Jimin! -la voz de Yoongi me hizo abrir mis ojos, pero los cerré de inmediato.

Se escuchaban pasos desde la planta de abajo. Se me había olvidado que mi mejor amigo tiene llaves de mi casa. Suspire pero no me moví, ni siquiera abrí mis ojos. Seguía gozando del momento.

--¡Jim...! -sentí que abrieron la puerta, pero no estoy seguro.

--¿Están dormidos? -¿Jin?

--No tonto, están teniendo sexo -esa era la voz de Namjoon.

--Kim Namjoon -sí, era la voz de Jin.

--Quedaste en abstinencia, amigo -rió Yoongi.

--¡Se ven tan tiernos! -Taehyung chilló.

--¡Los vas a despertar! -Hoseok lo regañó.

--Shh, van a despertar a Jungkook -dije en voz baja.

--¿Así que estabas despierto y no me abriste?

--Mira como esta Jungkook -dijo Jin obvio.

--¿Volvieron? -la pregunta de Taehyung me sorprendió.

--No -dije seguro.

--Entonces, deja -dijo Hoseok serio, ¿qué les pasa?- Jungkook sigue enamorado de ti y si sigues así le harás daño.

--Lo que dice Hoseok es cierto -ahora era Jin- No quiero que se cree ilusiones falsas.

--No soporto ver a Kookie sin comer, sin dormir o llorando -ahora fue Taehyung.

--¿Aún sientes algo por él? -Namjoon me preguntó.

--Y-yo... -dije ante la atenta mirada de los 5- No, no siento nada por él.

Jungkook se levantó rápido, tan rápido que creí que se podría haber mareado. Todos nos miraban expectantes.

--Taehyung -dijo él- Vayámonos, ¿sí?

-¿Eh? Cla-claro, claro -Jungkook de acercó rápidamente a Taehyung y se fueron.

Jungkook prácticamente arrastraba a Taehyung. Seguido de su partida, se fue Jin y Hoseok con excusas como: "tengo que ir con mi novio" y "tengo que cocinar".

--A Jungkook le afectó.

--No siento nada por él.

--Lo sé.

--Si no sientes nada por él, ¿por qué dejaste que durmiera así contigo?

--¿O por qué simplemente dejaste que viniera hasta acá?

--Y-yo...

--Acéptalo Jimin, todavía estas enamorado de Jungkook -dijo Namjoon antes de irse junto a Yoongi.

¿Todavía estoy enamorado de él?

Jungkook 🐰

--¿Quieres hablar? -preguntó Taehyung.

--No -respondí.

--Jungkookie -la voz de Hoseok me asustó- Te hace mal guardarlo todo para ti solo.

--Estoy bien hyung -sonreí- No se preocupen.

--Cualquier cosa, nos llamas -me dijo Taehyung serio.

--Lo haré -sonreí nuevamente.

La pareja se fue inmediatamente con el pretexto de tener que ir hablar con Jimin.

Suspiré y me tiré a mi cama. Lo único que quería era dormir pero no podía. Tenía hambre pero no quería comer. Pequeñas lágrimas descendieron por mis mejillas. Aquí vamos de nuevo.

Busqué mi celular a tientas, otro ataque. No lo encuentro. Mis sollozos son más fuertes, son más constantes. Encuentro mi celular.

TaeTae está en línea.

Jungkookiee: "Tae, urgente"

Jungkookiee: "No sé cuanto llevo así, apúrate"

Jungkookiee: "Si quieres vienes con Hoseok Hyung"

TaeTae: "¡Siento la tardanza!"

TaeTae: "Ya vamos llegando"

Jungkookiee: "Gracias"

Luego de mandar ese mensaje, escucho pasos apresurados que se acercan a mi habitación.

--¿Jungkookie? -la voz de Tae fue suave.

--¡Taehyung! -al verlo, corrí a abrazarlo y sollocé. Sollocé como los últimos meses después de mi ruptura con Jimin.

--¿Por qué te tienen que hacer tanto daño mi niño? -dijo Tae mientras acariciaba mi cabello, estábamos sentados en mi cama.

Seguí sollozando, Hoseok había traído un vaso con agua pero lo rechacé. Siento como me voy calmando.

Taehyung se había dormido apoyado en la pared, sonreí. Tengo al mejor amigo del mundo. Pero, por mi culpa, él no estaba bien. Yo lo preocupaba. Solo soy una carga. Agh.

Suspiré otra vez, Hoseok estaba a lado de Tae, durmiendo. Estarían mejor si yo no los hubiera llamado. Se me aguaron los ojos.

Busque un papel y les dejé una nota. Tal vez se preocupen, tal vez lo dejen pasar.

Yo no me encuentro bien, y sólo hago que los demás se preocupen. Los recuerdos de mi ruptura con Jimin vagan en mi mente. No lo soporto.

No lo engañe.

Sus gritos, sus golpes, cuando me tiró distintas cosas rompiéndose en la muralla o en mi cara. Cuando me terminó y me corrió de su casa. Cuando habló de mi a Taehyung y éste me ignoró durante semanas hasta que pude explicarle.

Cuando Hoseok terminó con Taehyung para pedirme una oportunidad que luego rechacé.

Jimin es un idiota. Necesito olvidarle.

Pero, ¿cómo se puede olvidar de alguien del cual estas perdidamente enamorado?

Suspiré y salí de mi casa. No miraré hacia atrás.

hair [j.k]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora