Jimin 🍑
Luego de hablar con el director, mi furia creció. Si antes estaba enojado por esa profesora ahora estaba enojado por culpa de Jungkook. ¿Por qué aún cree que me preocupo por él?
--¡Jeon Jungkook! -grité, me daba lo mismo que me miraran raro, necesitaba a la ratita aquí.
--¿Hy-hyung?
--¿Qué parte de "no me importas" no entiendes? -le grité furioso.
--N-no te entiendo.
--No me importas Jungkook -le dije separando cada palabra- No me importa si te molestan o que se yo.
Los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas, no entiendo a este chico.
--Suenas tan cruel -dijo en un susurro- Yo aún te quiero y me preocupas...
Empujé a Jungkook con fuerza, ¿por qué dijo eso? Él se engaña, me engaña a mi y no sólo eso, engaña a todos.
--¿¡Por qué no lo superas de una buena vez!?
--Ji-Jimin hyu-hyung -dijo Jungkook muy bajo.
Todo el instituto nos miraba, a mi me da igual. Quiero que esa rata olvide todo de una buena vez.
--¡Cállate maldito mocoso! -le grité, ha explotado la bomba- ¡Mira cara de rata...!
--¡Jiminie! -la voz de Jin me interrumpió.
Allí estaban, los 5 mosqueteros mirándome con cara de pocos amigos. Ugh, maldita rata que tiene a todos en su parte.
--¿Qué te pasa?
--¡Pasa que este mocoso sigue siendo...!
--¡No llames mocoso al niño!
--¡No es niño Seokjin!
--¡Para mi lo es!
--¡Quieren dejar de gritar! -dijo con un tono elevado Namjoon- ¿No ven que Jungkook se asusta?
--No mientas Namjoonie -dijo Jin.
--¿Jungkook? -la voz de Taehyung interrumpió todo.
--¿Dónde está el conejo? -Hoseok sonó preocupado.
--Que sabrá él -dijo Yoongi molesto- Ni siquiera sabe dónde esta parado, ¿o no Taehyung?
--¿D-de qué hablas?
--Nada, nada.
--¿Dónde esta Jungkook?
--¡Aquí!
Todos dirigieron la mirada a la cara de rata. Él estaba comiendo muy gustosamente un plátano. Su ojos se cerraban al mascar.
--¿Jimin? ¡Jimin! -la voz de Jin me sacó de mis pensamiento.
--¡Maldita rata sarnosa! -grité.
--¡No me grites cara de pasivo!
--¿Cómo me llamaste Jeon? -lo empujé hacia los casilleros.
--Cara de pasivo -me escupió.
--¡Hijo de pu...!
--¡Park! ¡Jeon! -la voz del director nos interrumpió- ¡A mi despacho!
--Pe-pero... -los ojos de Jungkook se cristalizaron.
--Deja el drama Jeon -rodé los ojos y me dirigí al despacho con los pasos de Jungkook siguiéndome.
(...)
Estábamos en la sala de castigo. Jungkook estaba acostado en la mesa mientras que yo estaba leyendo Harry Potter y la piedra filosofal muy concentradamente.
«Albus Dumbledore no parecía darse cuenta de que...»
--¿¡Por qué me tienen que castigar con mi ex!? -ignoré a Jungkook y seguí leyendo.
«Había llegado a una calle en donde todo lo suyo, desde su nombre hasta sus botas, era mal recibido...»
--¡Más encima me ignora!
«Estaba muy ocupado revolviendo en su capa, buscando algo, pero...»
--¿¡Por qué la vida me hace esto...!?
--¿¡Quieres callarte Jungkook!? Trato de leer -no recibí respuesta alguna así que continúe leyendo.
«Pareció darse cuenta de que lo observaban porque, de pronto, miró al gato, que todavía...»
--Hyung...
«Lo contemplaba con fijeza desde la otra punta d la calle. ..»
--¡Eres cruel Jimin hyung! -Jungkook lloriqueo.
--¡Jeon sólo trato de leer!
--Pero me aburro en este silencio -hizo un puchero.
--¿Quieres que te lea?
--S-si, por favor -suspire.
--Por alguna razón, ver al gato pareció divertido. Rió entre dientes y murmuró: Debería haberlo sabido.... -me tensé al notar la cabeza de Jungkook apoyada en mi hombro, continúe leyendo- Encontró en su bolsillo interior lo que estaba buscando. Parecía un encendedor de plata...
Dejé de leer al escuchar unos leves y suaves ronquidos que provenían del chico que antes estaba enamorado. Mi ex-novio se encontraba dormido muy cómodamente mi hombro y aunque me costaste aceptarlo, me gusta que estuviera así.
Sonreí y cerré el libro. Apoyé mi cabeza sobre la cabeza de Jungkook y cerré mis ojos. Estaba todo tan tranquilo cuando siento que algo -o más bien alguien- entrelaza su mano con la mía.
--Yo aún te quiero hyung -susurró Jungkook- Yo aún estoy enamorado de ti Jiminie.
Mi corazón comenzó a latir fuertemente, sentía que iba a explotar.
--Yo no quería que terminaramos así -sentí que algo mojó mi camisa- ¡Yo no te engañé joder! ¿¡Cómo te iba a engañar si estoy jodidamente enamorado de ti!?
Mi corazón se encogió. No sabía si Jungkook estaba dormido o no, tal vez hablaba dormido. Si, eso es.
--Ya no sé que hacer -hipo Jungkook- Y-yo t-te a-a-a-amo, y-y-yo n-no-o que-quería perd-perderte.
Supe que seguía durmiendo en el instante que se comenzó a mover demasiado.
--¿Kookie?
--¿Jiminie? -dijo al despertar, sus ojos se cristalizaron y yo no hice nada más que abrazarlo.
Puede que aún este enamorado de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
hair [j.k]
Fanfiction-Mi ex novio fue un idiota y siempre lo supe. Por favor, sáquenlo de mi cabello. !homosexual !inspirado en hair de little mix Termino: 23/07/2017 #41 en hair #17 en hair #14 en hair #106 en hair