eleven (11:11)

130 15 10
                                    

Jimin 🐥


Volver con Jungkook me hacía feliz. Y ahora el poder caminar por el parque tomados de la mano, me hacía demasiado feliz.

-Mira Jungkookie -apunté un puesto de dulces que se encontraba en el parque.

-Oh -sus ojos brillaban.

-¿Quieres que compre algunos? -Jungkook asintió tímidamente.

Sonreí en grande, Jungkook seguía siendo esa tierna criatura que le daba vergüenza que yo le comprara algo.

—Jungkook, cariño -le hablé suave, él me miró- No te tiene que dar vergüenza pedirme algo.

—Uh -sonrió- Está bien.

Nos acercamos a comprar. Jungkook no sabía que elegir así que como buen, eh, amigo que soy, le compré de todo un poco.

A pesar que dijimos que lo íbamos a intentar, ni él ni yo habíamos decidido volver a ser novios. Ni tengo el apuro de serlo, pues, prefiero ir lento.

—Gracias Jiminie -me dio un beso en la mejilla- Eres el mejor.

—Lo sé -sonreí, Jungkook me pegó suavemente.

—Eres un engreído.

—Así me quieres -le di un rápido beso en los labios.

—Si que lo hago -en cambio Jungkook, él me dió un beso más largo.

Nos sentamos en una banca algo apartada del resto. Jungkook me daba castos besos en los labios en modo de agradecimiento por haberle comprado dulces. Era tan tierno.

—Te quiero mucho Jiminie -Jungkook sonrió- Mucho, mucho.

—Al parecer comer dulces te vuelve cursi -reí.

—Entonces, no lo seré -dijo fingiendo enojo.

—Kookie, no te enojes -dije con un puchero- Jungkookie~, sabes que te quiero así.

—No lo parece -dijo cruzándose de brazos.

Reí internamente, Jungkook a veces era infantil pero así me gusta. Comencé a darle besos por toda su cara para que me perdonara.

—Me encanta que seas cursi -dije sonriendo- Pero sólo conmigo.

—Sólo soy cursi contigo, Minie -me besó- Y siempre lo seré.

(. . .)

Jungkook🐰

Ya que Jimin siempre da el primer paso en todo lo que se trata de nuestra relación, está vez lo haré yo.

En pocas palabras, la salida al parque era solo una excusa para lo que luego iba a ocurrir. No es que le vaya a pedir matrimonio, no. Sólo le pediré que sea mi novio.

Iba a ser una sorpresa y no la quería arruinar con mis nervios así que le pedí ayuda a los chicos mientras que yo distraía a Jimin.

hair [j.k]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora