epilogue

133 17 19
                                    

Dos años y unos meses después

Jungkook estaba emocionado, hoy volvería a su queridísima casa en Corea, junto a sus amigos y familia.

Luego de un año de relación con Jimin, ambos llegaron al acuerdo de dejarlo en tipo "pause" hasta que el menor volviera.

Aquel día se despertó algo tarde y terminó de arreglar su maleta para dirigirse a desayunar (o más bien a almorzar) para luego dirigirse al aeropuerto.

Miró su celular para ver si tenía algún mensaje de Jimin. Se sintió decepcionado al no verlo.

Eran las 3 pm cuando llegó su taxi. Su vuelo salía a las 6 pm. Estaría llegando a Corea cerca de las 7 am.

—Veo que esta feliz por irse -dijo el taxista- ¿Verá a su familia?

—Volveré a casa -carraspeó- Me están esperando.

—Vaya... supongo que su novio está ansioso -sonrió- Yo lo estaría.

—Bueno, no es mi novio pero creo que lo está -suspiró- No nos vemos de hace 3 años.

—Yo tuve una novia que duramos más de tres años antes que yo me casara, su nombre era Julie... -Jungkook se fue todo el trayecto escuchando la historia, para nada interesante, del taxista.

Luego de unos 45 minutos, donde el taxita hablaba de Julie y sus amoríos no exitosos, llegaron al aeropuerto.

—Gracias señor -Jungkook le entrego el dinero- Espero que su matrimonio con Rebecca duré.

—Gracias joven, espero que con su llegada se arreglen algunos cabos sueltos -dicho eso, se fue.

Jungkook suspiró. Tal vez tenía un poco de miedo de llegar a Corea.

Entró y buscó el lugar donde tenía que dejar su maleta. Una vez entregado su equipaje, se dispuso a caminar por los alrededores. Eran las 4:30 pm, aún tenía tiempo para caminar.

Era un frío invierno en Estados Unidos, aquella tarde estaba nevando. Jungkook sentía un mal presentimiento.

—Los pasajeros del vuelo 592, favor de acercarse a la puerta de embarque.

Había un poco de nieve. Jungkook caminó con total tranquilidad.

—Su pasaje -pidió la asistente de vuelo, Jungkook lo entregó- Gracias, buen vuelo.

—Gracias a ti -Jungkook sonrió.

Jungkook se ubicó en su asiento. El avión despegó y Jungkook no se dió cuenta de cuando se durmió.

Ese seria un largo viaje.

(. . .)

Un Jimin ansioso, un Taehyung intentando calmar a Jimin. Un Jin con un Namjoon en la cocina. Un Yoongi durmiendo y un Hoseok tratando de despertar a su novio.

Todo muy normal.

Yoongi había hablado con Jungkook el día anterior y ya sabían a la hora que el menor llegaría así que decidieron prepararle una pequeña sorpresa.

hair [j.k]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora