Omniscient👀
--¿Jungkook? -el nombrado giró en dirección a la persona que lo estaba llamando.
--¿Señora Jung? -sonrió el menor- Tanto tiempo sin verla.
--Hace mucho que no pasas por aquí -sonrió la joven madre de Hoseok.
--Si... -el menor desvió la mirada hacia la puerta de la casa del ya nombrado- Hoseok me invitó a venir pero él no abre...
--Jungkook -la mamá de Hoseok suspiró- Hobi fue a la casa de la playa junto a los demás, ¿no te invitó?
--No... -el menor siente un nudo en la garganta- No se preocupe.
--Oh bueno, nos vemos Jungkook -se despidió la señora Jung.
Jungkook suspiró, ¿por qué su supuesto amigo le mintió?
--¿Jungkook? -una voz a su espalda un poco aguda llamó la atención del pelinegro.
--¿Jimin? -dio media vuelta para encontrarse con la cara de su exnovio.
--¡Kookie! -exclamó el mayor con felicidad radiando por sus poros- Pensé que jamás volvería a verte.
--¿Jimin? -el menor seguía aturdido con tal sorpresa, ¿desde cuando que no ve a Jimin?
--¿Jungkookie? ¿Estás bien? -el mayor pregunta preocupado, pues el menor estaba completamente en shock al verlo- ¡Jungkook!
--¡A-ah! -el pelinegro mira a Jimin- ¿Cuándo llegaste?
--Hace poco -dice sonriendo, mintiendo obviamente.
--Ah, cool...
--Hoseok me invitó esta tarde a su casa -dice el mayor- Supongo que a ti también te invitó.
--S-sí -Jungkook mira a su mayor y analiza- Digo, Hoseok hyung no está.
--¿Qué? -dice Jimin confundido.
--Hoseok no se encuentra en casa -explica- Así que yo iba a volver a mi casa.
--¿Jungkook?
--¿S-sí?
--¿Qué te parece ir a por un café?
--Cla-claro.
Ambos caminan hacía la cafetería más cercana, manteniendo cierta distancia y con un silencio un poco incómodo, por no decir muy incómodo.
--¿Qué tal el viaje? -pregunta el menor para romper aquella atmósfera tensa que se había formado.
--Bu-bueno, ya sabes, me relajé -respondió el castaño nervioso.
--Jimin hyung -llamó Jungkook- Realmente te queda bien el castaño.
--¿Lo crees? -el pelinegro asintió- Gracias Kook.
Jungkook se limitó a sonreír. Jimin se mantenía igual como él lo conoció. Seguía siendo perfecto para los ojos del menor. Un suspiró involuntario se escapó de los labios de Jungkook.
--¿Pasa algo? -el menor asintió- Puedes contarme lo que sea, Jungkookie.
--Hace mucho que no veo a los chicos -suspiró- Desde que empecé mi relación con Wonho.
Jimin se tensó, ¿cómo se le olvida que su Jungkook esta en una relación con Wonho? Peor aún, ¿cómo se le pasa por la cabeza declararse siendo que Jungkook tiene pareja?
--... y no solo eso -Jimin lo mira- Ahora que terminé con Wonho, Hoseok me invita a su casa y resulta ser que no estaba.
--Yo... no sé que decir Jungkook -dice Jimin.
Una vez en la cafetería, se disponen a comprar su café para luego sentarse en una de las mesas desocupadas.
--No tienes que decir nada hyung -suspira el menor- ¿Has hablado con ellos?
--Sí... -Jimin tarda en responder- ¿Quieres que te cuente algo de ellos?
--¿Lo harías? -el menor pregunta con una sonrisa, Jimin solo asiente- ¡Eres el mejor hyung!
--Bu-bueno -Jimin trata de esconder su leve sonrojo- ¿Acerca de quién?
--Namjoon hyung.
--Sigue su relación con Seokjin hyung -ambos sonríe.
--Son tal para cual -dice Jungkook- Ahora de Taehyung.
--Bueno, terminó su relación con Hoseok -el menor se sorprende.
--Háblame de Hoseok hyung.
--Tiene una relación con Yoongi hyung -dice el castaño- Hay una historia detrás de todo esto.
--Cuenta -los ojos del menor brillaron por pura curiosidad.
--Taehyung y Hoseok salían solo para provocar celos a Yoongi.
--Eso no me lo esperaba.
--Imagínate cuando me lo contaron -Jungkook bajó el rostro- N-no quería de-decir eso.
--Olvídalo -Jungkook sonríe levemente.
(. . .)
--¿Cómo crees que vayan? -pregunta un Seokjin inquieto.
--Espero que bien -dice Taehyung- No armamos un plan por las puras, ¿cierto?
--Cierto -responden al unísono.
--Espero que Jimin no se de cuenta del plan -dice Yoongi abrazando a Hoseok.
--Cariño -habla suavemente Hoseok- Jimin ya lo sabía.
--Esperemos que Jungkook no se de cuenta -dice Namjoon riendo.
--Jungkook no sabe ni donde está parado como para que se dé cuenta del plan -todos rieron.
🐰💘🐥
Sí, hay Yoonseok.
Sí, me demoré un poco.
Sí, estoy de vacaciones y espero actualizar seguido.
Saranghae💘
ESTÁS LEYENDO
hair [j.k]
Fanfiction-Mi ex novio fue un idiota y siempre lo supe. Por favor, sáquenlo de mi cabello. !homosexual !inspirado en hair de little mix Termino: 23/07/2017 #41 en hair #17 en hair #14 en hair #106 en hair