twelve

95 15 9
                                    

Omniscient 👀

Dos semanas después

Jimin no podía estar más feliz por lo que su -ahora- novio hizo. A pesar de saber que él no lo organizó solo, no le desanimaba para nada. Luego le daría las gracias a sus amigos por ayudar al menor.

Jungkook estaba muy emocionado con el tema de haber vuelto con Jimin, pero siempre había lo negativo. Hacia unos días atrás que una academia de arte lo había contactado por una beca en el extranjero. El sueño de Jungkook siempre fue poder ir a aquella prestigiosa academia pero siempre se veía arruinado por el tema financiero. Ahora que podía ir por el tema de la beca, no quería. No quería por el simple hecho que no quería dejar a Jimin solo. No de nuevo.

¿Por qué siempre le perseguía la desgracia?

—Jiminie hyung -llamó el menor- Um... tenemos que hablar.

Aquellas palabras asustaban al mayor, ¿quería terminar con él? Jimin se tensó al ver la mirada seria y triste de su novio. Temía lo peor.

—Cuéntame lo que quieras, cariño -trató de sonreír.

—Um... -el menor bajó la cabeza- ¿Te acuerdas de aquella academia que te nombre cuando eramos más pequeños?

—¿Aquella academia que queda en Estados Unidos? -el menor asintió sin levantar la cabeza- ¿Qué hay con ella bebé?

—Me llegó una carta diciendo que tengo una beca -susurró el menor mas Jimin lo escuchó- Si acepto, me estaría yendo en menos de una semana.

—¿Qué pasa Kookie? ¿No quieres ir? -la voz del mayor era dulce y suave.

— No te quiero dejar -los ojos de Jungkook se cristalizaron.

—Kookie, es tu sueño -el mayor susurró- No lo abandones por mí.

—¡Me parece injusto! -las lagrimas no tardaron en mojar- No hace mucho empezamos nuestra relación y me llega la carta y...

—Kookie, amor, mírame -habló con toda la dulzura posible, Jungkook lo miró- Irás a esa academia y no aceptaré un no como respuesta.

—Jiminie...

—Jiminie nada -Jimin besó a Jungkook con suavidad- No quiero que desperdicies esta oportunidad por mí...

—Amor... -Jungkook sollozó, abrazando a su mayor.

Los ojos de Jimin estaban cristalizados a punto de soltar las saladas lagrimas. Era todo tan cliché y de novela que en un momento pensó que si no se trataba de una. Jimin solo abrazaba a su novio. No quería desperdiciar los últimos momentos que tendría con Jungkook.      

—¿Cuándo te vas? 

—En 3 días... 

—¿Cuándo vuelves? 

—Según lo escrito en la carta, en 2 años...

—Tranquilo bebé, 2 años pasaran volando.

—Pero no quiero dejarte Jimin... no quiero... 

—Jungkook, si sigues así me veré obligado a ignorarte estos 3 días -mintió, o más bien, chantajeó. 

—¡No me puedes hacer esto Jimin! -exclamo Jungkook frustrado.

—Jungkookie -sonrió con cariño.

—Jiminie...

—¿Sí, cariño? 

Jimin amaba decirle apodos empalagosos a Jungkook solo para poder ver aquella sonrisa de conejo y aquellos sonrojos para nada disimulados.

—Abrázame fuerte, por favor -pidió el azabache. 

—Claro que lo haré cariño.

No se dieron cuenta en que momento se habían acomodado en la cama, ni mucho menos cuando se abrazaron y se durmieron. 

Aquella perfecta tarde de Agosto, donde no era ni calurosa ni muy fría, se volvió la peor tarde del año presente. Aquella noticia afectó a ambos jóvenes. 

Tal vez si Jungkook nunca hubiera postulado para aquella beca.

Tal vez si Jimin no hubiera pedido otra oportunidad.

Tal vez si nunca hubieran vuelto, las cosas hubieran sido diferente. 

Pero no había manera de cambiar el pasado y ambos lo sabían perfectamente. Podrían luchar por su relación como también podrían abandonar todo y dejar como si nunca hubiera pasado nada. 

Muchas dudas y muy pocas respuesta. Jimin no quería dejar ir a Jungkook pero tampoco haría que perdiera la oportunidad de su vida. Jimin no quería ser un crío egoísta ni pensar como tal.

No hacía mucho que Jimin había despertado, se quedó mirando el rostro de su amado por -tal vez- minutos.

—Te amo demasiado -susurró- Te amo demasiado y no dejaré que nuestra relación se vaya a la basura.

Besó con delicadeza cada parte del rostro del menor sin querer despertarlo. Jungkook se movió incomodo, dándole la espalda a Jimin. Jimin solo lo abrazó con fuerza, dejando pequeños besos en su cuello, espalda y hombros.

—Te prometo que haremos lo posible para que esto no muera -susurró en el oído del menor.

—Lo sé hyung -Jungkook bostezó- Ya lo entendí, déjame dormir, ¿sí?    

—Este mocoso -negó divertido- Te amo Jungkookie, no lo olvides.

—No lo haré hyung -Jungkook se dio media vuelta, ahora mirando a su novio- Te amo más.

—No dejaremos esto así, ¿verdad? -pregunto Jimin con cierto temor en su voz.

—No hyung, no quiero perderte de nuevo -Jungkook rozó sus labios con los del mayor- Ya lo hice una vez, no quiero que la historia se repita.

—Oh Jungkookie -sonrió Jimin besando a Jungkook por unos segundos- Te amo, te amo, te amo.

—Ya entendí -rió el menor- Te amo más, ¿me dejas dormir?

Jimin rió y asintió. Jungkook se acomodo más cerca de él y volvió a dormir. Jimin acariciaba su cabello con delicadeza, sonrió y, en menos de lo que canta un gallo, se durmió.

  🐰💘🐥  

Drama aquí, drama acá, un drama te saludara(?).
No me odien, no me odien. Prometo que no será tan malo solo que necesitaba que pasará esto para el final ya pensado. 

Saranghae💘

hair [j.k]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora