Jungkook 🐰
Habían pasado alrededor de 3 meses. Jimin no había dado señal de vida en ninguno de estos meses. Perdí la esperanza de volver con él al pasar dos meses desde su huida.
--Jungkookie -habló mi novio- ¿Hoy salimos?
--No tengo ganas Wonho -suspiré.
--Vienes diciendo eso desde hace un mes -enojado, tomó mi celular lejos- ¿Esperas un mensaje de alguno de esos ingratos?
--¡No los llames así! -dije molesto.
--¡Desde que comenzamos a salir que no te hablan! ¿Y aún así los defiendes?
Dolió. Eso era cierto. Desde que les comenté a los chicos que salía con Wonho que me ignoran.
--Entiéndelo Jungkookie -dijo él con semblante indiferente- Nunca les caíste bien, sólo te hablaban porque eras el novio de Jimin.
Me sorprendí. Él no los conocía, no podía decir eso de mis amigos.
--Vete -susurré con voz dolida, mis ojos estaban cristalizados. Maldigo ser tan sensible.
--¿Qué?
--¡Que te vayas! -le dije más alto- ¡Y no te molestes en volver!
--¿Qué dices?
--¡Terminamos! -le grité- ¡Y ahora vete!
Wonho se encogió de hombros y abandonó mi hogar. Las lágrimas no tardaron en salir. Extrañaba a los chicos, extrañaba sus idioteces, extrañaba las noches donde solíamos jugar. Extrañaba todo lo relacionado a ellos.
--¿Por qué soy un idiota? -susurré.
Mi apartamento estaba sumido en completo silencio. Era triste pensar que hace 3 meses tenía a un Jin cocinándome y a un Taehyung hablando hasta por los codos. Para que luego llegara Hoseok con Namjoon y distrajeran a sus novios haciendo que Yoongi hablara conmigo y Jimin.
Oh, Jimin.
Extrañaba a Jimin. Él era el único que me conocía bien. Obvio, fuimos novios y todo eso. Pero él era más que mi novio, él era mi mejor amigo. Jimin sabía como tratarme, sabía hacerme sentir especial.
Soy un idiota.
Al cabo de un par de segundos comencé a llorar como si me hubieran arrebatado lo más importante de mi vida, pues así era. Me sentía como un niño pequeño que perdía a su madre de vista y la buscaba desesperado.
Necesitaba a los chicos conmigo, necesitaba sus bromas y sus risas.
Necesitaba a Jimin, necesitaba sus mimos.
Siento que perdí todo por querer intentarlo con Wonho. No podía culpar al chico, él no tenía la culpa de nada. Toda la culpa era mía.
Seguí llorando un par de minutos. Un sonido en mi móvil me distrajo. Sequé mis lágrimas y lo desbloqueé. Era un mensaje.
Hoseok: "¡Jungkookie!"
Hoseok: "Nos juntaremos todos, ¿te unes?"
Jungkook: "¿Estás bromeando?"
Hoseok: "¿A qué te refieres?"
Sonreí.
Jungkook: "A nada"
Hoseok: "¿Te unes o no?"
Jungkook: "Claro, ¿dónde?"
Hoseok: "Mi casa, a las 15:00"
Jungkook: "Bien, ahí estaré"
Miré la hora, las 14:30, mierda. Dándome una ducha rápida y vistiéndome de la misma forma, corrí hasta la casa de Hoseok. Vivía un par de calles más abajo que mi casa. 5 cuadras para ser exactos. Cuando llegué, miré la hora.
--¿15:05? -suspiré y me dispuse a tocar el timbre.
Nadie salía. La casa estaba sumida en completo silencio. Tengo miedo de que sea una broma. Suspiré y volví a tocar. ¿Por qué nadie abre?
--¿Hoseok? -llamé por quinta vez a la puerta.
Nadie abría. Mis ojos volvieron a cristalizarse. Ugh.
--Si era una broma, ¿por qué tanto empeño a que viniera? -susurré dolido.
--¿Jungkook? -escuché a alguien a mis espaldas. Me di vuelta.
Oh por Dios.
🐰💘🐥
Corto but empeñoso. Siento que queda poco para el final jaja.
Annyeong!
ESTÁS LEYENDO
hair [j.k]
Fanfic-Mi ex novio fue un idiota y siempre lo supe. Por favor, sáquenlo de mi cabello. !homosexual !inspirado en hair de little mix Termino: 23/07/2017 #41 en hair #17 en hair #14 en hair #106 en hair