fourteen

89 15 6
                                    

Omniscient👀

Los días se pasaron volando. Jimin no se había dado cuenta que era el día en donde Jungkook se iba.

Jimin había decidido pasar esa noche con Jungkook. Se despertaron bastante temprano, con unas caras de total tristeza.

—Jungkookie -habló el mayor- Te debo confesar algo.

—Dime.

—¿Te acuerdas cuando terminamos? -el menor asintió- Pues, ese día le dije a Yoongi que eras un idiota y... dios, es bastante estúpido...

—Continúa -sonrió Jungkook.

—Le dije -suspiró Jimin- «Él es un idiota y siempre lo supe. Por favor, sáquenlo de mi cabello»

—¿A que te referías con el sáquenlo de mi cabello? -Jungkook no evitó reírse.

—Me refería a, ya sabes -Jimin rió al recordad tal día- Cuando terminas con tu novio uno tiende a cortarse el cabello para no sé que mierda -rió al ver la cara de su novio- Pero yo me refería a que debía superarte, que debía cortar esa parte de mi vida, al igual que lo haría con mi cabello.

—Que explicación más patética hyung -Jungkook besó a su novio- Gracias por no cortar esa parte de tu vida.

—Gracias a ti, por darme una segunda oportunidad.

Siguieron acomodando todo para el viaje del menor. Cada cierto rato se daban mimos y besos.

Terminaron unos minutos antes que el taxi pasara a buscar a Jungkook para llevarlo al aeropuerto.

En ese lapso de minutos, Jungkook aprovechó de bañarse cambiarse de ropa. Jimin estaba sentado mirando por la ventana.

—Kookie -llamó el mayor- El taxi ya llegó.

—Ya -suspiró.

Salieron al encuentro del taxi. Jimin sostenía la mano de Jungkook con fuerza pero sin llegar a hacerle daño. No lo quería soltar.

—Los chicos nos veran allá -informó Jimin una vez dentro del taxi.

—Ya...

—Jungkookie...

—¿Sí, Jiminie?

—Te amo.

—Te amo más -luego de un casto beso, ambos se fueron en silencio.

Ya en el aeropuerto, se reunieron con los demás y se dirigieron a entregar la maleta.

—Kookie -llamó Jin- No importa la hora que sea, nos avisas a la hora que llegues ¿si?

—Claro hyung -Jin abrazo a Jungkook.

Esperaron unos minutos hasta que fue anunciado el vuelo de Jungkook.

—Bien, tengo que irme -dijo el menor en susurros.

Cada uno se fue despidiendo de Jungkook, dándole buenas fibras y con un abrazo se alejaban. Hasta llegar el turno de Jimin.

hair [j.k]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora