Jimin 🍑
--¿¡Qué!? -grité- Habla más lento Taehyung.
--Jungkook no está, me ha dejado una nota -la voz de Taehyung se rompió- ¡Jimin no sé que hacer!
--Ya va aparecer.
--¡Ni siquiera sabes que dice la carta!
--Ya, voy para allá -corté.
¿Jungkook desaparecido? Ja, que chistoso.
(...)
"Hyungs:
Sé que lo estan leyendo (incluido Jimin). Solo quiero que no se preocupen por mí. Yo estoy bien. Tal vez lean esto cuando yo ya este muy lejos.
¡No se preocupen eh! ¡Yo estoy bien! Y estaré mejor hacia donde me dirijo.
No me voy a matar, eh, no lo piensen. Sólo, tomaré un respiro de todo.
Los quiero hyungs! -JK🐰"
--N-no lloren -dije- Lo vamos a encontrar.
Omniscient 👀
Jungkook se encontraba en un bosque alejado de la ciudad. Siempre venía a el cuando peleaba con Jimin. Sus últimas visitas fueron frecuentes.
Llevaba nada más que su teléfono. Ropa muy ligera para el frío presente en esa mañana.
Revisó la hora, las 5.49 am, bastante temprano.
Buscó un tronco algo grueso para apoyarse y hacer lo que siempres hacia cuando iba, pensar.
Sus pensamientos era aterradores. El pobre chico sólo tenía en mente su ruptura. Su pelea y como cayó en depresión. Jimin era su todo.
La familia de Jungkook le dio la espalda cuando éste reveló ser gay. No veía a sus padres hace más de 5 años.
Jungkook cerró sus ojos, deseando estar muerto. Mas, no tenía la valentía para suicidarse.
Comenzó a llorar, los recuerdos le atormentaban. Su teléfono comenzó a sonar. Era Jimin.
--¿Jimin?
--¡Jungkook! -un Jimin preocupado exclamo- ¿Dónde mierda estás? ¡Te llevanos buscando hace más de 4 horas!
--¿No es algo tarde para que te preocupes por mi?
--Deja de jugar Jungkook, todos estan preocupados. Taehyung no ha dejado de llorar.
--¿Qué no saben leer? Dije explícitamente que no se preocuparan e implícitamente que no me buscarán.
--¡Venga ya Jungkook!
--No Jimin, no volveré -dijo Jungkook decidido- Todos estarán mejor sin mi.
--¡Jungkook...! -el chico cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
hair [j.k]
Fanfiction-Mi ex novio fue un idiota y siempre lo supe. Por favor, sáquenlo de mi cabello. !homosexual !inspirado en hair de little mix Termino: 23/07/2017 #41 en hair #17 en hair #14 en hair #106 en hair