Narra Shadowneko
Holo!. Soy Shadowneko... solo para el YouTube.... mi nombre real es ________. Mis padres eran japoneses, pero desde pequeña eh vivido en España ^-^. Amo vivir aquí. Todo es tranquilo, más de la mayoría de las personas son simpáticas y todo mundo me conoce.... al menos mi voz jeje.... a los 10 años comencé a hacer covers en un canal de YouTube llamado Shadowneko, amaba cantar y al estar lejos de mis padres ... cantar era lo que siempre me desahogaba al extrañar a mis padres. Así pasaron unos 5 años y seguía haciendo covers. Hubo un tiempo en el cual tuve que afrontar un gran dolor de parte de mi familia de sangre.... mis padres habían muerto en un accidente. Estaba devastada... no podía aceptarlo.... y desde ese momento, los covers fueron la forma de liberarme ^-^. Ahora teniendo 18 años, sigo haciendo los covers, nunca me canso de cantar. Si fuera por mi canto hasta en la biblioteca.... aunque la bibliotecaria siempre me calla 😅. En la actualidad tengo 9.000.000 suscriptores y contando ^-^. Y se preguntaran.... hay algo más entre eso???. Pues.... hace 2 meses me pidieron participar en el crew de FNAFHS.... tomaría el roll de shadow Bonnie o de nightmare chica.... aunque preferí el de Shadow Bonnie seria algo así como una especia de "Fred" para Bonnie. Mi nombre seria Bonnett... a ed00 no se le ocurrió otro nombre [a Sayoko tampoco :( ] todos los chicos me parecieron muy chuli .... al menos por el grupo de whatsapp que armó ed00.... también estarán preguntándose por que nunca me muestro... pues... aun no creo estar lista para que vean a la verdadera ________... y si no les gusta lo que soy??.
Carla: ________, a cenar mi niña.
________: ya voy Carla.
Carla es una señora de unos 68 años que me adoptó desde que mis padres murieron. Ella sabe todo lo de el asunto de Shadowneko, aunque no comprenda casi nada de eso.
Carla: y que estabas haciendo mi pequeña neko?
________: =^= ya te dije que no soy una pequeña neko Carla.
Carla: claro que si *se acerca y la apachurra*
________: bien bien... si shoy una neko -H-
Carla: ya lo sabia *deja el plato de ramen sobre la mesa*
________: y respondiendo a tu pregunta .... estaba viendo.... escuchando un canal de uno de los nuevos compañeros en FNAFHS.
Carla: vamos Natsuki, se que hablas de aquel itsfandubtime.
________: *se atraganta con el ramen*
Carla: awww,mi niñita esta enamorada ♡3♡
________: q-qué cosas dices Carla
Carla: es verdad, apenas lo conoces.
________:ah, eso me recuerda... puede que mañana tenga un directo en el canal de ed00 con los chicos. Así que si me escuchas hablar sola es por eso.
Carla: bueno mi niña. Más vale descanses bien para mañana impresionar a todos con tu hermosa voz
________: aww, gracias Carla.
La abracé , Carla es como mi madre de sangre. Siempre me apoya en todo, la amo mucho.
Carla: ________, hija, tal vez salga de la casa por unas semanas. Ya sabes... lo de la....
________: la hipertensión...lo entiendo ^-^
Carla: me voy a tener que ir hoy mi niña.
________: bien! Prometo que cuidaré bien la casa señora!
Hice una especie de saludo militar y ella río
Carla: nos vemos pronto mi niña.
Besó mi mejilla
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que quiero (Itsfandubtime x Shadowneko) [Fran x tu]
Romanceno spoiler pequeñas traviesas(/°^°)- historia creada por mi. mía mía mía y solo mía No acepto copias ni adaptaciones wey =^=. dedicada a mosha prima cofcofLocaDeFrancofcof 13/07/2017 12:19am#777 romance :0 13/07/2017 15:13 #913c :"v nos bajaron de l...