🎀24🎀 (spoiler corto)

359 33 9
                                    

Narra Tsubasa-kun

Ed00 y Riglock salieron corriendo para ver quien compraba más cosas para el pequeño... o pequeña... o pequeños... o pequeñas.

Fran: amooor , nos vamos a comprar unas cosas, puedes preparar crepas? :3

Dan: Pliiiiz :3

________: Eh... Oki ^-^

Aunque lo que en realidad fueron a hacer...

Fran: vale, tu por aquí , yo allí, y yo aquí

Dan: no se vale! Tendrás mas crepas

Fran: y supongo que tu crees que yo soy capaz de comer todo!

*UN RATO DESPUES*

________: *terminando de prepararlas* hmm... me pregunto que será de Yuri y Ale

te diste media vuelta , cuando de la nada, las crepas ya no estaban sobre la mesa. Diste un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo suspiro, el robo tenia dos nombres gigantes pintados, metaforicamente hablando :v

Un rato después de encontrarte a Dan y Fran en el pasilo peleando por las crepas, y luego de eso haberlos reprendido, te fuiste a tu habitación y te recostaste en tu cama. Todo iba bien, hasta que escuchaste el móvil de Fran sonar, lo tomaste y viste que era un mensaje del whatsapp.

Lady Kitten: Franiiiiii, estoy aburrida, puedes venir a casa a jugar?

________: que dem...

sacudiste tu cabeza, viste que en la parte de arriba de el chat decía escribiendo...

Lady Kitten: Franiiii no seas malo... quiero a mi Daddy en la cama y en mi nuevamente

Eso te colmó, marcaste el número y la llamaste.

Lady Kitten: Frani!!! por que no me respondias...

________: perdona... que haces... enviando este tipo de mensajes a Fran?

Lady Kitten: ohhh ya veo, tu eres ________, encantada de conocer a la novia de mi Daddy...

________: puedo saber por que lo llamas así?

Lady Kitten: *rie* sabia que preguntarias... solo digamos... que Fran no te es muy fiel... oops, se me escapó.

________: *al borde de el llanto* no... deja de mentir...

Eres lo que quiero (Itsfandubtime x Shadowneko) [Fran x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora