🎀7🎀

767 55 12
                                    

Narra ________

el directo  comenzó siendo presentado por Fran

Fran: ya estáis allí?... Hola Hola a  todos los que estén presenciando este directo... y como ven en el   título estoy acompañado de ...  *pone redoble de  tambores* Shadowneko!!!

________: muchas gracias por recibirme hoy  aquí... yo.. yo  solamente vine aquí para poder conoceros más y ustedes... podrías  verme hoy... como  ya saben por  parte  del directo... vengo  de  Japón. Por ahora sólo escucharán mi voz hasta que lleguemos a el final del vídeo donde podrais ver como soy

Fran: sólo  les  iré adelantando  detalles... tiene unos  cabellos [tu color de cabello] ondulados que son preciosos a la vista... unos ojos [tu color de ojos] con  los que facilmente  te puedes perder.

________: Fran no jodas -///-

Fran: jaja,  sinceramente está niña es una ternura.

________: y este  viejo es tan  simpático.

Fran: ja ja  ja -.- y un dato curioso  de ella, mide 1,60

________: Fran!!

Fran: no es mi culpa que seas enana :3

________: y no es mi  culpa que seas pedófilo

Fran: que dijiste?

________: nada nada

Fran: comentenme que fue lo que dije porfavor -.-

________: no dije  nada soy santa!

Fran: jajajajaj  si claro.

________: dato curioso de mi, teniendo 18 añitos :3 soy Virgen en todos los sentidos.

Fran:  e-eso quiere decir que aún no has besado a nadie?

________: no... ni tampoco tuve novio  todavía....

Fran: oye  ________ ,  tienes un comentario para  ti.

________: vale... es de... Gamerxfour, un saludo a este pequeño Neko.... bueno, el comentario dice....-/////- "valla voz  muñequita, te apetece salir en la noche a por unas cervezas . Yo invito ;)" hum si... mira... lo  dejaré en la lista de cosas que no me interesan.

Fran:  disculpa muchacho,  nadie tiene oportunidad con esta Neko

se lo escucho....  decepcionado?... esto
es  extraño... debe estar cansado de estar cuidando a una tonta la cual necesita que  la  socorran cada 5 minutos.

luego de unas 2 horas, el directo seguía su perfecto curso, estábamos por acabar ,  yo estaba a punto de dormirme sentada  en la cama de  Fran.

Fran: * bosteza*  vale... ya nos ah agarrado un poco de  sueño chicos.... pero... nos iremos luego de ...

en ese momento la transmisión se  cortó y  automáticamente comenzaron los comentarios negativos en el directo....

Gamer123: no jodas!!! estaba seguro de que esto era fake.

Categoría@pandicornland: no pensé que Fran nos  engañaria :"^

Fran había comenzado a desesperarse un poco.... aunque el normalmente ignore los comentarios negativos,  esta vez en su mayoría lo hacían casi todas las  personas que entraban a  sus  vídeos.

Fran: no no no no..... No!

________: Fran... tranquilo.... aunque... no pueda  arreglar la señal.... creo poder hacer otra cosa...

Fran: como que?.... que quieres que haga??

________: *sacando su  teléfono* sólo sonríe

Fran: uh?

________: hola pequeños Nekos.... se preguntaran.... quien soy?... verdad?... primero que nada.... les presentó a mi acompañante y apoyo para hacer esto.... el  señor a mi lado ....  Itsfandubtime.

Fran: que haces? *confundido*

________: y si no creen que sea yo "Shadowneko"...  pues.... se  los voy a demostrar :3.

un poco nerviosa dejé el teléfono enfocandonos a  ambos , cada uno sentado en una  silla.... en ese momento no iba a aparecer sentada  allí ://^

________: bueno con que comenzamos???

Fran: eh.... que  te parece... Sayoko?

________: vale :3

[vaya, estas tomate rayis 7w7] ya deja de decirme rayis  conciencia!, sabes que me llamó ________ [________,rayis,es igual -3-]
y si parezco tomate fue culpa de Fran por ese beso extra en la mejilla cuando terminamos -//3//-
[aceptalo, te   gustó -w-] n-no... bueno... si... d-digo... tal vez... puede ser?

Fran: gracias por salvar mi pellejo ________.

________: no es necesario, yo tengo que agradecerte a ti....

Fran: permíteme primero agradecerte a ti...

como estaba sentada en el borde de su cama.... no se como ni cuando.... pero se  abalanzó sonre mi... yo termine debajo de  él.... vi como su mirada recorría todo mi  rostro... yo solamente me concentré en ....  no  lo se!!!  estaba demasiado nerviosa (/^\) puso sus brazos a los  costados de mi rostro y  comenzó a  acercarse lentamente  a mi... nuestras  respiraciones comenzaron a mezclarse...  podía sentir el aroma de la colonia que usaba , estaba en una especie de estado de trance.... cuando el espacio entre nosotros estaba bastante  acortado, con una de  sus manos acariciaba delicadamente desde mi cuello hasta uno de mis brazos.... no se que demonios tenía en ese momento... mi pecho bajaba  y subía mientras que yo sólo  observaba cada una de sus acciones.....

Fran: permiteme algo... porfavor...

________: *asiente*

cuando  logró acortar la poca distancia que teníamos... logre sentir el sabor  de esos labios...

Narra Fran

puede que ella me odie después de esto... pero no puedo resistirme más...  hace 4 meses la conocí por medio de  una pantalla ... y unos  3 días  después termino  sintiendo este hermoso impulso de  besarla... cuidarla... evitar que le pase algo...tenerla  únicamente para mi y nadie más.
Sus labios sabían  tan bien, eran dulces...  suaves y tibios... una  sensación inexplicable recorría mi cuerpo cada segundo que  pasaba probando esos perfectos labios que encajaban tan bien con  los míos.

Eres lo que quiero (Itsfandubtime x Shadowneko) [Fran x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora