-- Al otro día --
*sollozando* me sentía horrible, maltratada..... no puedo creer que me hayan tratado así.... cada toque a mi piel, cada beso forzado... cada marca de sus manos y chupetones en mi piel... el horrible dolor en mis caderas las cuales habían sido forzadas, todo causados en una sola noche...
Yahiro: no estuviste nada mal.....
el desgraciado me veía con una sonrisa lasciva .... yo sólo me cubría con las sábanas y sollozaba entre las almohadas. Tomé mi coraje e intenté al menos quedar en pie.... pero como siempre se me olvida algo.... había olvidado por completo que aún estaba atada de pies.... caí a el suelo... el dolor de la pequeña caída no se comparaba para nada a el dolor emocional que sentía. Yahiro tuvo un pequeño segundo de piedad conmigo y se encargó de desatar mis pies.
Yahiro: no puedes escapar.... así que me da igual que hagas
me levanté de el suelo y me dirigí a el baño. Cargué la bañera hasta el tope, entré en esta y comencé a sollozar en el agua. Por más de que me fregara y me fregara con la esponja, no había forma de quitarme esa horrible sensación de el cuerpo. Lloraba sin control mientras el agua se enfriaba poco a poco. Mis lágrimas aún caían sin control , no podía dejar de pensar en lo de anoche... cada toqueteo, cada mordida, chupeton, agh!.
________: *se toma la cabeza*por que demonios tiene que sucederme esto a mi!?!?!? *sollozando* por que mierda no pude suicidarme cuando quise!?!?!?!??! *sollozos* por que demonios.... no puedo... morir o... ser feliz....
creo que toda esperanza me abandonó en ese momento.... toda fe me dejo de lado... iba undiendome en el agua..... mis lágrimas se mezclaban con el agua.... y ... no menos importante... iba succionando agua... por más de que tociera me dio igual.... no tenía ninguna esperanza.... tampoco tenía ninguna razón para aguantar la violacion de Yahiro....una vez es más que suficiente para saber que no quiero esto.... y sabes? eso de que tu vida pasa frente de ti antes de morir.... es verdad al parecer
Narra Fran
Maldita sea, ayer por la noche no soporte más y me fuí a ver a ________.... si bien ... terminamos.... o algo similar... y ... también hizo que me sintiera aún más idiota que.... que... que... que chavo con medias y ojotas en un banco....
Fran: *tocando la puerta* ________?
....no esta.... estuve un par de minutos hablando con los vecinos para averiguar si ellos sabían algo, sólo me dijeron que alguien la llevaba cargada en brazos. Me dijeron hacia donde se fue y luego yo iba haciendo preguntas a los demás
-- Un par de horas más tarde --
encontré lo que sería el hotel en el que "supuestamente" estaría Yahiro... y ________.... y el sujeto no me da buena espina. Se que el tiene algo que ver con que ________ haya desaparecido tan raramente.... y ... no creo que ella halla dicho que tecnicamente me odiaba o queria terminar conmigo por que así lo quiere.... bueno no estoy completamente seguro.... pero tengo que comprobarlo.
Al entrar vi a Yahiro salir de el ascensor.... aparentemente estaba volviendo de el 3er o 4to piso. Intenté averiguar de donde venía, me hice colega de el recepcionista para averiguarlo.
Y no costo mucho el conseguir la dirección de el cuarto . Estaba en el tercer piso. Habitación 13c.
Tomé coraje y fui a buscarla
Narra ________
no lo logré *sollozando* ni siquiera yo sola puedo acabar mi sufrimiento. Apenas si tragué un poco de agua y salí de esta.... igual.... tenía todo preparado... si Yahiro volvía *con un sartén en la mano* jeje.... puede que esto este mal... pero no pienso que vuelva a tocarme.
me fuí hacia la puerta. Ya estaba cambiada con la ropa que tenía ayer.... tarde un poco en encontrar la ropa super regada hacia todo el apartamento.... *tiembla* vale vale tranquila ________.... puedes aguantar esto.... es sólo esperar a que llegue.... y un sartenazo.... y patitas pa' que las quiero.
no tardé mucho en ir detrás de la puerta de la entrada y esperar a que esta se abriera... después de todo... por una extraña razón sólo se abre de afuera.... sentí como la puerta se abría lentamente... cuando vi cabellos asomarse en esta di un sartenazo seguro y bastante duro en la cabeza de ....
???: AUCH!
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Capítulo un poco corto lo se :v. Pero buaaano.
Hoy no hay elección.... por que me falta subir el otro capítulo el cual si va a tener opciones :3.
byyyyyeeee
:3
😚
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que quiero (Itsfandubtime x Shadowneko) [Fran x tu]
Romanceno spoiler pequeñas traviesas(/°^°)- historia creada por mi. mía mía mía y solo mía No acepto copias ni adaptaciones wey =^=. dedicada a mosha prima cofcofLocaDeFrancofcof 13/07/2017 12:19am#777 romance :0 13/07/2017 15:13 #913c :"v nos bajaron de l...