🎀22🎀

515 35 21
                                    

Narra ________

Estaba durmiendo pacíficamente hasta que sentí un pequeño.... Nha para que mentir, me caí de la cama porque un señorito me pateo dormido :v.
Me senté en el suelo, revolví mi cabello y miré la hora. 10 de la mañana. Al menos estoy más temprano. Me levanté de el  suelo y me di una ducha. Terminé y me vestí con una camiseta gigante de Fran. Estaba por ir a la cocina cuando un mareo  repentino hizo que me apoye en la pared. Unas náuseas horrendas se hicieron presentes y me senté con dificultad en el suelo. Mi respiración se entrecortaba demasiado y estaba sudando frío.

Fran: bombón.... donde estas?

Intenté pararme pero mis piernas me fallaron... auch... el piso estaba demasiado frío.

Fran: Princesa!

se acercó a mi y me cargó como princesa, yo estaba en un estado pésimo y no estaba muy segura de que me pasaba. Sentía que estaba a punto de desfallecer.

Fran: ________, porfavor contesta, que te pasa?

escuchaba su nerviosismo, pero sin embargo, yo no podía contestar, estaba demasiado débil

Fran: Princesa si es una broma no es nada bonita.

Moví la cabeza en negación, con desesperación tomó su teléfono y marcó a Emergencias al parecer. Sólo se que minutos después llegaron  unos paramédicos y yo estaba en una ambulancia camino a el hospital más cercano.

*un par de horas después*

Estaba mucho mejor... aunque... un tanto.... exaltada....

________: *toca su vientre *

*Flashback*

Médico: Señorita ______, puedo hablar con usted en privado?

________: ehh... pero no hay nadie más....

Médico: ._. eh... bien *se sienta* usted señorita... ya lo ah hecho?

________: :^? a que se refiere?

Médico: si ya tuvo... eso... ya sabe... su primera vez...

__________: e-eh si ^-^""".

Médico: y cuántas veces ah cometido el acto?...

__________: s-sinceramente no estoy segura.....

el  doctor sólo se limitó a asentir en señal de "ok"

Médico: y en  todas estas veces, recordó usar protección?

________: y-yo.... creo que olvidamos usarla... una vez

Médico: *asiente* bueno, permítame hacerle unos estudios, en esta semana vuelva y le diré los resultados... puede que este... embarazada.

*Fin Flashback*

*suspira * Aún no eh ido a ver los  resultados, pero opté por la mejor opción para no morir de curiosidad. *con una prueba*

________: p-...p-positivo....

Comencé a  llorar, pero no por tristeza, estaba emocionada, pero a la vez tenía miedo. Si Fran  no lo aceptaba.... que pasaría?... no volvería a verlo?... me quedaría sola con este pequeño o pequeña?... desaparecería sin dejar rastro?... tal vez quisiera que no lo tenga?... tenía millón es de dudas, pero sobre todo, miedo.

Me dirigí a la sala y vi tirado a Fran en el sofá leyendo un libro. Cuando di unos pasos más cerca de este levantó la mirada y sonrió. Yo sonreí como pude,  y al parecer lo notó, por que su sonrisa cambió a una cara de preocupación.

Fran: pasa algo linda?

Sólo asenti. El me vió preocupado eh hizo que me sentará en el sofá a su lado, yo aún buscaba las palabras de como decirle, yo bajé la mirada y comencé a hablar.

________: F-fran..... yo... ya se que es lo que me dió hoy... no es una enfermedad ni nada por que preocuparse tanto....

Fran: te escucho linda.... pero llega al punto que ya estoy bastante preocupado.

________: el punto es que... quiero que sepas que te amo, con toda el alma, y .... espero... tengas comprensión.....

Fran: n-no logró comprender...

________: *muestra la prueba*  yo.... Estoy embarazada.

Cuando pronuncie esa frase, el me vió con los ojos abiertos como platos. Yo intenté sonreír pero lágrimas se hicieron presentes.

________: y-yo no......

Fran: *sollozos* n-no es juego verdad?....

________: n-no

Repentinamente sentí como unas manos tomaban mis hombros y me jalaban hacia él. Lo miré fijo, el.... estaba sonriendo.

Fran: *limpia sus lágrimas* ________, te amo, te amo, te amo y nunca lo voy a dejar de hacer. Me... me harás padre... e-es el mayor honor que puede haber para mi *la besa*

Correspondí a su beso con lágrimas de felicidad. Itsfandubtime, Francisco Javier Cruz Pérez, futuro padre. ShadowNeko, ________ Watanabe, futura madre.

Este día no podía mejorar.

Fran: *se separa* SERÉ PADRE!!!!!
________: *ríe* Dios, no te imaginas lo que me costó decírtelo.

Fran: no te iba a rechazar ni huir ________.... recuerda siempre que... Eres lo que quiero, y jamás te dejaré de querer.

Besó mi frente y me abrazó. Yo también lo abracé y sonreí. No puedo creer que esto esté pasando  tan rápido.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

>:D HOLA!!!! Aquí hoy :3. Les traigo uno de los últimos capítulos de "Eres lo que quiero" si si,  puede que  queden entre 5 o 6 capítulos los cuales estarán un tantito extensos , pero, es para resolver conflictos aún presentes.

Como.....

¿Es hijo de Fran o Yahiro?

¿Quien era la wea que casi la mata?

Y no menos importante.....

¿Cómo acabará  la historia?...

-Tsubasa-kun

Eres lo que quiero (Itsfandubtime x Shadowneko) [Fran x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora