Narra ________
tenía oportunidad de por fin estar tranquila en otro hogar que no sea el mío.... lejos de Yahiro.... pero....
________: y-yo..... no... gracias Rig pero no puedo... lo que falta es traerte problemas a ti.
Riglock: *suspira* como quieras.... de todas formas.... cuando quieras puedes venir.
________: gracias Rig.
salí de el rollo y me quedé un rato hablando con Rig.... tengo que pedirle ayuda con Fran ahora que recordé.... no... eso también lo tengo que solucionar yo. Agradecí a Rig y fuí camino a casa.... me sorprendí al ver a una chica.... que sinceramente no conozco .... frente a mi casa ... quien es???
???: Oye!! Shadowneko!
________: si?...
la chica se dirigió a mi y me dió un fuerte golpe en el estómago el cual me hizo caer a el suelo sollozando de dolor.
???: por que mierda tuviste que aparecerte!?!?!
intentaba levantarme, hasta que una patada se hizo presente en mi estómago nuevamente, comencé a toser sangre, esto no estaba nada bien.
________: n-no se... q-qui-quien e-eres...
???: Soy ... tsk, eso no te interesa zorra. Me arruinaste las oportunidades que tenía.
volvió a darme una patada en el estómago. Otra vez el sabor metálico. Ya estaba viendo todo borroso.... cuando no se quien llegó y detuvo a la chica. Por que estas cosas me suceden a mi T^T.
De lo único que estoy segura, es que la chica salió corriendo luego de que el la acorraló.
Cuando el chico se me acercó, no logré ver quien era.... sólo vi todo negro.
-- un rato después --
agh, mi cabeza..... d-donde estoy?... este... no es mi hogar... ni siquiera recuerdo haber visto esta habitación antes... intenté levantarme, pero un punzante e insoportable dolor se hizo presente en mi estómago, motivo por el cual .... preferí quedarme en cama.
Donde estaba?....quien me había llevado allí?...En ese momento en el cual yo tenía millones .... y millones.... y millones de dudas, la puerta se abrió.... al ver quien era retrocedí un poco con mi respiración entrecortada
Yahiro: mira nada más como te han dejado.
se había sentado al borde de la cama, había acariciado mi mejilla, pero, yo quité su mano de mi rostro
________: donde estoy?
pregunté cortante y sin ninguna emoción.
Yahiro: *suspira pesadamente* estas en el apartamento en el que vivo Baka... por lo cual... *se pociona sobre ________* sería una lástima despertar a los vecinos luego de 2 días de tranquilidad....
Estuve dormida por dos días,..... ese es mi primer dato....
estoy en un hotel el cual no se como coño se llama... un dato más importante.
Que técnicamente me tiene secuestrada para maltratarme y manosearme es un dato más que obvio.
Que no puedo hacer nada aún.... eso ni siquiera tendría que preguntarse.
________: maldita sea Yahiro sueltame!
Yahiro: no lo haré.... Bitch-chan....
No, lo que faltaba. Una mala copia de Raito (Diabolik Lovers)
________: sueltame tarado!!! Date cuenta de que ya me marcaron como de alguien, y eso nunca va a cambiar!
Dije gritando completamente furiosa. Cuando termine de gritarle, oí una carcajada. De que se reia!?
________: de que te ríes!?
Yahiro: de lo ingenua que llegas a ser ________
en ese momento, tomó su teléfono y lo conectó detrás de una pantalla plana.
Yahiro: acaso crees que el te esperó?....
en ese momento, en la pantalla se hizo visible un vídeo de el canal de Fran el cual tenía como título "razónes por la cual el Itsfandubneko no existió ni tampoco existirá"
Fran: en este vídeo les voy a hablar de un tema el cual me tiene Puf, peor que el Franito.... el Itsfandubneko. Para empezar , la señorita ________ y yo tenemos la misma relación que yo con mi peine , en otras palabras , una relación odio odio.
A que llego a esto, para empezar, el vídeo de el parque fue un reto sugerido por "ImFangirldelItsfandubneko", en segunda, la señorita Shadowneko, es una persona estricta, y como ya les dije, es imposible enamorar a esa Neko.________: n-no.... tu editarse esto Yahiro, no hay otra razón.....
Yahiro: quien dice que no?.....
se fue acercando de forma felina hacia mi hasta terminar sobre mi como antes.
Yahiro: después de todo... tu decidiste esto :) *comienza a acariciar los muslos de ________*
*mientras tanto,en otro lugar*
Narra ???
Agh, soy un/una idiota... no debí haber subido eso. Todo por el maldito desgraciado el cual esta amenazando a mi princesa [creo que ya saben quien es :v]
🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓
Hola, aquí está el nuevo capítulo.
que quieren que pase?
--Rayis tenga que quedarse un par de días en el hotel, junto a los maltratos de Yahiro hasta que encuentre la oportunidad de escapar.
o
-- Alguna persona... (Cualquiera) descubra que está allí y valla a rescatarla.....
pero antes
🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓
Narra Fran
No es como si me allá enojado con ella.... la apreció mucho para tratarla así. Me duele como mil demonios tener que subir ese vídeo... pero.... no tenía más opción... me amenazaron a herirla si no hacia lo que decía....
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que quiero (Itsfandubtime x Shadowneko) [Fran x tu]
Storie d'amoreno spoiler pequeñas traviesas(/°^°)- historia creada por mi. mía mía mía y solo mía No acepto copias ni adaptaciones wey =^=. dedicada a mosha prima cofcofLocaDeFrancofcof 13/07/2017 12:19am#777 romance :0 13/07/2017 15:13 #913c :"v nos bajaron de l...