Narra ________
apenas pasó un par de segundos hasta que me sentí acorralada y levemente asfixiada por un cuerpo poniendo una no tan leve presión sobre mi
[Ya saben que viene 7w7]
Fran: *rie levemente* es una pena lo de el directo....
claro... para ti en especial verdad.... ah claro, no me escuchas en la narración
________: c-claro.... en especial para ti... ngh
ya habia comenzado la acción.... mierda.
Fran: *enrollado las piernas de ________ a sus costados* aceptalo.... También extrañabas esto
Siguió dejando un húmedo recorrido de besos por mi cuello, a lo cual yo solo suspira y jadeaba con cada apretón o chupón que Fran dejaba en mi.
Unos segundos después sólo se que ya estaba bajo el cuerpo de Fran.... Y mi torso ya estaba al descubierto...
Sentí como unas manos traviesas masajeaban mis pechos y me hacían soltar gemidos de puro placer por su toque. Ni siquiera habíamos casi nada y la tela de mis bragas ya estaba un tanto humedecida.
________: agh... F-fran....
Lo único que se escuchaba salir de mi garganta eran gemidos y jadeos.... Y al parecer complacian bastante a mi cantante... Por que sentía como su bulto crecía en mi pierna derecha. No tardó en quitarme mis shorts y bragas.
Fran: amo cuando te veo así de hermosa y sonrojada
Soltó de la nada con su voz ronca. El cuarto estaba húmedo y caliente, y yo no era nada más y nada menos que un Tomatito con patas.
Fran siguió con lo suyo. En el momento que llegó a mi intimidad comenzó a embestirme con su lengua.________: n-ngha....
Sus lametones me causaban escalofríos por todo el cuerpo. Cuándo se separó por que me corrí atacó mi cuello nuevamente y dejaba marcas demasiado notables.
________: t-tendré que ngh... usar cuelleras ngh.... toda la semana.
se reía contra mi cuello mientras seguía dejando marcas.
De un momento a otro yo ya estaba sin ninguna prenda en mi cuerpo y me encontraba sonrojada y con la piel extremadamente caliente
Fran: extrañaste esto verdad?
Habló por los bajos con su voz ronca mientras besaba mis pechos y acariciaba mis muslos.
________: a que quede como una pasiva total?.... tal vez
le contesté casi susurrando. Bajé mi mirada y vi como él ya estaba erecto a el punto de casi rasgar la tela de los boxers.
Fran: acabamos ya princesa?
Sólo asenti sonrojada. Vi como una sonrisa ladina se formó en su rostro. Se acercó a mis labios y se apoderó de ellos.
Le correspondí mientras el enredaba mis rodillas en su torso y me levantaba hacia arriba [ni modo que hacia abajo :v] y me dejaba inmóvil a causa de tomar mis muñecas entre sus manos.
Fran: disfruta preciosa
se quitó los boxers y comenzó a entrar en mi . Yo tenía mis ojos entrecerrados y soltaba un gemido casi inaudible. Cuándo entró en mi por completo solté un gruñido al igual que Fran...
________: agh.
Y sin más comenzaron las embestidas. Yo gemia y enredaba los cabellos de Fran en mis dedos.
5...
6...
7...
No se cuántas embestidas fueron , embestidas cargadas de placer y lujuria. Pero, si se que se corrió un rato después al igual que yo. Respiraciones agitadas... el único sonido viviente en la habitación luego de arrojarnos a la cama rendidos
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que quiero (Itsfandubtime x Shadowneko) [Fran x tu]
Romanceno spoiler pequeñas traviesas(/°^°)- historia creada por mi. mía mía mía y solo mía No acepto copias ni adaptaciones wey =^=. dedicada a mosha prima cofcofLocaDeFrancofcof 13/07/2017 12:19am#777 romance :0 13/07/2017 15:13 #913c :"v nos bajaron de l...