🎀15🎀

686 43 23
                                    

Ale: Felicidades

estaba completamente ruborizada luego de el espectáculo. Nos quedamos  hablando un rato más cuando la gente se dispersó. Como se hacía tarde Fran me llevo de regreso a casa.... cuando llegué le cerré la puerta... luego de saludarlo  claro..... .-. que?... no quiero quedar en silla de ruedas -3-

Luego de cenar y demás me fui a dormir.

*Al otro día*

Esta vez amanecí abrazada a mi sensual almohada con forma de [personaje anime que te guste]. Me fui a la cocina y  me encontré con una... extraña... sorpresa.... vale enrealidad una  sorpresa que me ah llegado al kokoro...

???: Hola.... acaso no aprendiste a saludar aún pequeña incompetente?

________: q-que haces tú aquí Yahiro?

Yahiro: nada nada... sólo... vine a visitar a mi hermanastra favorita... :)

________: t-tu tendrías que estar en París... t-tu madrastra te llevo junto con tu padre....

Yahiro: que te puedo  decir linda.... volví a por lo que es mío.

________: si es por la casa quedatela.... se que quedas  como único heredero a ella....

Yahiro: Tsk, Baka.... sabes bien por que vengo

Yahiro.... como la resumo quien es el.... *suspira* es el hijo de sangre de Carla y Takashi... Takashi era amigo de mis padres... por eso Carla me conocía al igual que la  familia de Takashi..... ambos nombrados se separaron cuando Takashi confesó a  Carla haberle sido infiel, se separaron y blah blah blah.... pero... más adentrando a Yahiro... el.... nunca fue un buen hermanastro.... siempre me acosaba o me tocaba indebidamente.... es que... el es 7 años mayor que yo.... supongo que nunca se controló, por esa razón no me cae bien.... ni nunca me cayó bien Yahiro.

Yahiro: por lo que escuché por allí cierta personita esta en una relación la cual es aceptada por las Franistas.... así que estas nada más y nada menos que con Francisco Javier Cruz Pérez .... quien  lo diría... entonces alguien me ganó  de mano y te  quitó tu virginidad antes verdad?

________: n-no tienes que entrometerte en eso... r-recuerda lo que Carla te dijo cuando te descubrió....

Yahiro: "es sólo una pequeña, no seas un pedófilo y déjate de juegos sexuales con mi niña"....a eso te refieres verdad? ...

en ese momento comenzó a acercarse peligrosamente hacia mi.... yo no sabía que hacer .... sólo caminaba hacia atrás por inercia.... cuando sin darme cuenta, llegué a una pared.... y me acorraló en esta y me tomó de mis muñecas levantandolas a la altura de mi cabeza con una sola mano

________: ni  se te ocurra tocarme

dije con un hilo de voz bastante amenazante.

Yahiro: Carla ya no esta aquí baby.... será una pena que a tu novio le pase algo verdad?

________: ni se te ocurra meter a Fran en esto.

Yahiro: lo haré si es necesario.... acaso olvidas que.... yo puedo ser tu peor pesadilla si no obtengo lo que quiero?

________: Ojalá y te pudras en el infierno....

Yahiro: lo haremos ambos bombón....

comenzó a besar mi cuello, yo gritaba y pedía ayuda.... pero de nada servía.... intenté darle con la rodilla en sus partes nobles... pero no lo logré... el desgraciado puso su rodilla en medio de mis piernas evitando así los golpes.

Yahiro: sólo dejate llevar idiota...

un minuto... *ve el reloj* son las 8.... ayer había quedado con Yuri a las 8 para hacer el vídeo en venganza....

________: OMAR!!!

grité a todo pulmón. Gracias a Dios el estaba en la puerta y la abrió dando un gran golpe.

________: Ayudame!

en ese momento Yahiro se desesperó y me soltó.

Yahiro: sugu ni nata wa watashi no chīsana meinu ni narimasu. Soreha. ... Ryōhō no chingin o okoranai baai (traducción al final del cap)

y sin más salió corriendo hasta la puerta.

Yuri: ________?.... que te pasó?!?

se acercó a mi desesperado.

Yuri: no te tocó? te lastimó? te dio duro? que tal estuvo?

________: Yuri!, no no me pasó nada... gracias a que viniste -^-

Yuri: de nada Darling *con pose heroica* pero.... quien era ese tipo?

________: el hijo de Carla. Recuerdas lo que te conté cuando estaba en casa de Rig?

Yuri: oh por.... Dios.... y ... que fue lo que te dijo?...

recordando lo que dijo.... tomé aire, suspire pesadamente y ....

________: ...."pronto seras mía pequeña perra.... y si no pasa.... ambos la pagarán"

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Hola :3 aquí Tsubasa les trae el nuevo capítulo :D.

y tienen que decidir que quieren que pase...

-Fran se entere por su propia cuenta lo que le pasó a Rayis...

o

-Yuri le diga lo que pasó

y bueeeno..... llegó el momento de que me ponga sentimental....

muchas gracias por sus comentarios y sus palabras de felicitaciones para mi. Sinceramente hay veces que digo...

"encerio estas chicas leen mi historia por que les gusta?"

sinceramente es todo un honor escribir y saber que hay personas a las que les guste lo que hago....

bueno , sin más  que decir y antes de que me ponga a llorar .... cofcofmarica de primeracofcof. Sólo .... agradecerles otra vez  :3.

chaoo.

😚

oigan.... adivinen que..... ya tengo el primer capítulo de la nueva historia y ya de paso su portada :3. La historia la voy a hacer con mi prima.... sólo que no va a ser apta para menores de 18 años :^

 sólo que no va a ser apta para menores de 18 años :^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es una especie de Light Yagami x tu.... por que así fue la conversación :

T: así que.... acepta?

Natsuneko04: obvio *^*

T: pero va a ser con incesto.

N: aún más suculemto 7w7r

T: xD. Y hacemos L x rayita?

N: NOOOO!!! NO!!!!.

T: pero por que? 0^0

N: por que L es demasiado kawaii y me parece muy inocente para eso T^T

T: vale..... Mhhh.... por Kira entonces?

N: Mhhh, ni modo, así si queda... aunque.... y si hacemos un Yaoi de L x Kira ewe

T: nha, no me sale escribir Yaoi.

N: aguafiestas -^-

y así fue como surgió :v

Eres lo que quiero (Itsfandubtime x Shadowneko) [Fran x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora