🎀10🎀

1.1K 54 22
                                    

Narra ________

ya me encontraba en la "reunión" .... estaban todos tomados!! D:
Tricker hacia una especie de baile striper en la mesa -////-. Lucy hablaba con una planta, Rakkun se estaba por... por "apretar" a Hyurno,  Doble y  Aki.... sólo digamos que se escuchaban gemidos en el armario >~<. Dsaster estaba dormido en el sofá con cosas escritas en su cara como.... "MartesDePuding4Eva"  entre otras cosas. Ed00 besaba a una computadora con un fondo de Chat Noir. Dualkey... bueno el pobre  estaba todo maquillado. Piyo estaba dormida con el labial corrido y Alejandro y YuriFox estaban ordenando un poco, después de todo ellos y yo éramos los únicos sobrios  aquí mientras que Fran.... bueno... apenas estaba en pie.... se lo merece,  después de todo le dije que 5 latas luego de unas 6 no eran buenas.

Tardamos un par de horas en ordenar todo, limpiar, y ya de paso llamar un taxi para cada uno de los "caídos" en la  fiesta.

Alejandro: segura que puedes llevar a Fran?

________: nel, lo voy a dejar en la  habitación de invitados de ed00 y yo voy a dormir en el   sofá

YuriFox: bien,  suerte pequeña.

ambos se fueron en taxis separados, yo  entré y llegaba la tarea de riesgo... una tarea para la cual yo era la indicada... convencer a Ed00 de que el Chat Noir de su pantalla no  es real :v

--3 horas después--

costó un poco pero ya están dormidos.... menos Fran... tengo que hacerlo dormir -3-

________: Es la quinta vez que lo digo, te vas  a dormir *empujando como puede a  Fran*

Fran: olvidalo hip, la noche hip es joven.

________: son las 3 de la  madrugada -.-

Fran: si claaaro linda y yo uso lentes.

________: pues si es así.

Fran: *se quita los lentes* ahora no

________: Fran  encerio.  Recuestate al menos 1 hora hasta que se te vaya un poco la borrachera.

Fran: tengo  una mejor forma para que se me valla.

________: que forma?.

[A partir de  acá comienza la suculencia, si no te gusta el "lemon" o "hentai" te  aconsejo que  te saltes este  capítulo y vallas  a el anterior a este o a  el siguiente.Ojalá disfruten esto :3]

Fran:  *la acorrala  y le susurra a el oído* estimulo sexual....

________:  0////^////0  N-ni de coña.

Fran: jeje... je... sabes? aprovechemos la noche.... digo... madrugada...

________: q-que demo.....!?!?

Fran se había lanzado sobre mi y habia  comenzado a besar mi  cuello. Yo intentaba quitarmelo de encima pero mi cuerpo empezaba a dejar de hacerme caso.... El seguia   undido en mi cuello mientras que  yo  mordia mis  labios evitando que de estos salieran cualquier tipo de ruido o gemido.

________: F-Fran .... para....

no me hacía caso. El seguía  allí,  chille un poco cuando sentí un no muy agudo dolor en cierta zona sensible de mi cuello. Fran había dejado una marca en mi cuello.

Fran: vayamos a por más... comodidad...  *la carga obligadamente*

________: n-no! bajame!!

por más de que le hablará el no me escuchaba. Me llevó hasta el cuarto de invitados y se  posicionó sobre mi... y como si eso fuera poco, fue recorriendo con sus manos desde mis piernas  hasta mi cuello. Mi  respiración era demasiado  regular no podía moverme... sabía que esto terminaría en 0%  de  virginidad pero.... tenía curiosidad... es decir... mi primera vez sería con el hombre al cual admiro y .... más  de una vez quise estar  con el ....

Eres lo que quiero (Itsfandubtime x Shadowneko) [Fran x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora