Narra Fran
oh que jaqueca, comencé a abrir los ojos al sentir que la luz del sol entraba por las ventanas.... eh.... estoy.... desnudo?!?.... ._. mierda, sabía que mis Franistas me violarian tarde o temprano.
Miré hacia todas partes y me senté en la cama, estoy en casa de Ed00... vale... eso es bueno... tal vez sólo me encontraron así.... que carajo paso anoche?Fran: *se para y busca sus cosas* wow, al fin cambio esas sábanas.
busqué mi ropa que estaba desparramada por toda la habitación.... sólo necesito mis lentes.
Fran: *bosteza* aquí estan. *se pone sus lentes*
Ed00: buenos días Fran :3
Fran: buenos días Ed00
Ed00: oye, que pasó anoche?.
Fran: Mhhh sinceramente lo tengo todo muy borroso....
Ed00: yo recuerdo que besé a Chat Noir :"v
Fran: a tu computador entonces
Ed00: exacto
Fran: me suena a que ordenaron todo....
Ed00: si, Alejandro, Yuri y ________ ordenaron todo.
Fran: ah... ahora recuerdo un poco, ________ fue la que me llevo obligado a la habitación de huéspedes
Ed00: es que estabas bien tomado Fran.
Fran: y ________?
Ed00: tomando una ducha. Estaba agotada, ella cambió las sábanas hoy 7w7.
Fran: las sábanas?
Ed00: ________ te lo explicará Fran Grey
Fran: pero que mierd...
okey? ya estaba más confundido que antes...
________: *envuelta en una toalla* Fran?
Fran: __-________?
se veía tan bien con su cabello húmedo y esa toalla pegada a su cuerpo...
________: necesitas algo?...
Fran: si... que me digas que pasó anoche...
________: n-no recuerdas nada? *desanimada* mhja... ven, y lo digo en un lugar más privado....
tomó mi mano y me guió hasta la habitación de invitados. Se cambió de espaldas a mi.
Fran: puedes comenzar?.
________: ayer anoche le exageraste a las latas de cerveza... como tú eras el único que quedaba y estabas bien tomado le dije a Ale y a Yuri que podían irse.
Fran: vale, te diré que sólo recuerdo hasta ahora que tu me estabas empujando hacia la habitación. y luego no se que pasó.....
________: *ríe suavemente* digamos que cierto señorito estaba caliente
en ese momento abrí los ojos como platos. Ella (ya vestida) se sentó frente a mi y me mostró el chupón que le deje marcado en el cuello.....
Fran: ("F-fran... para" ...."ng-gha"... "malo"... "n-ni de coña") *sonrojado* jolin... y-yo... agh soy un idiota
________: de cierta forma en este momento me encanta ver que te arrepientes.... pero.... tampoco me gusta que te taladres la cabeza por algo que me gustó.
Fran: .....que?....
________: l-lo que oiste tonto.... tu ... eres lo que quiero....
Fran:.... creí que tu... me odiabas por lo de... la última vez...
________: ....es que.... creí no estar preparada... y.... tenías razón... soy sólo una niña....
Fran: n-no digas eso... sólo alguien maduro perdonaría a un idiota como yo. *la abraza y besa si frente* nunca digas eso otra vez de acuerdo?
________: ....así que en verdad no recordabas nada....
Fran: nop, y eso te demuestra lo idiota que soy para beber 11 latas.
________: aproposito ... apenas si puedo caminar....
Fran: jaja
________: no es chiste... me dejaste doliendo la...
Fran: ok ok ok mucha información.... y.... te gustó?
________: ._. no se de que me hablas... *disimulando*
Fran: sabes a que me refiero
________: no-o .-. *mirando hacia otro lado*
Fran: amaste el se- *_______ le tapa la boca*
_______: =////////= si me gustó ok?... parecía un pinche Dios griego en la cama.
Fran: jeje... ya lo sabía.
la solté y comencé a reírme a carcajadas mientras veía su cara roja , un color envidiable entre los tomates xD
________: idiota *dándole suaves golpes*
Fran: jajajajajajaja
________: -//////- que te den
Fran: no pueden.... yo ya le di a alguien *la abraza por la espalda*
________: te odio -////-
Fran: no escuché un te odio hoy en la madrugada...
________: sólo no quise ser grosera.
Fran: a sí?
saben que? a experimentar como fue que estuvo exactamente en la madrugada 7w7.
--Una hora después--
________: -//////- por que me obligaste a gemir?
Fran: acaso te negaste? 7w7
________: me agradaba más el tomado.
Fran: y a mi la que se negaba -w-
Narra ________
eso fue .... boom!.... tengo que pedirle a Ed00 nuevas sábanas.
________: me voy a duchar... otra vez ...
Fran: te acompaño, también tengo que ducharme.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
holo, les voy a dejar elegir que quieren que pase :3
1- la rayis le diga que si 7w7
2- la rayis le diga que no y cada uno se dicha por separado.
el primero que comente va a elegir :3
ESTÁS LEYENDO
Eres lo que quiero (Itsfandubtime x Shadowneko) [Fran x tu]
Romanceno spoiler pequeñas traviesas(/°^°)- historia creada por mi. mía mía mía y solo mía No acepto copias ni adaptaciones wey =^=. dedicada a mosha prima cofcofLocaDeFrancofcof 13/07/2017 12:19am#777 romance :0 13/07/2017 15:13 #913c :"v nos bajaron de l...