Capítulo 1

19 1 0
                                    

¿Cómo es posible que mi casillero se siga atorando? He intentado miles y miles de veces desde que empezó el nuevo año escolar, y de ninguna manera funciona normal.

Después de varios intentos logre abrirlo y mis libros estaba apunto de caer, pero fui más rápido y los detuve con una sola mano.

En el casillero de al lado, como todos los días – o al menos la semana pasada, y el principio de esta– la chica nueva saco unos cuantos libros y echo unos cuantos otros.
Ella era demasiado linda, su melena siempre venía esponjada pero linda, su piel era a perlada; media al rededor de un metro cincuenta y siete y sus ojos cafés siempre venían con un brillo demasiado grande, todos los días me saludaba y sonreía. Sin embargo hoy está distinta, apagada.

—Buenos días.— la salude. Ella solo me miró de mala gana y cerró su casillero de un portazo para así, irse demasiado rápido. Confundido cerré mi casillero y camine hacia mi siguiente clase.

***

—Hey —murmuró Justin mientras el profesor de historia contaba algo sobre unos señores que murieron antes de que mis bis abuelos nacieran.

—¿Qué pasa?— susurré

—¿Ya supiste lo que sucedió en la fiesta de Dustin?

—¿La del sábado? ¿A la que no fui por estar castigado gracias a que alguien que está al lado de mi rompió el florero más caro que mi mamá compro, en una fiesta que hice hace dos semanas?

—¿Invitaste a Omar a tu fiesta de la semana ante pasada?— ambos miramos a Omar que estaba de mi lado izquierdo, era un asiatico agradable y amargado.

—¿Qué pasó en la fiesta?— pregunte curioso

—¿Recuerdas que el lunes de la semana pasada los del equipo de fútbol retamos a Tyler de que se acostara con cualquier chica que no sea popular en la preparatoria?— yo asentí recordando ese día—. Bueno, en esa fiesta estaba Nathalie.

—¿Nathalie?— lo interrumpí—. ¿La chica del casillero de al lado? ¿La nueva?

—Si idiota, ¿cuál otra Nathalie conoces?

—Conozco muchas— me encogí de hombros

—Bueno, deja termino de contarte; Tyler decidió llevarse a Nathalie pero ella estaba muy borracha, tomo demasiado, todo mundo veía su ropa interior y aquel vestido que traía no lograba cubrirle ya nada. Tyler dice que se iría con ella pero la chica termino vomitándolo.

—Debes estar bromeando— dije incrédulo—. Nathalie se ve súper inocente.

—Las apariencias engañan— dijo Justin sonriendo.

—Con razón no la vi de buen humor hoy; por cierto ¿sabias que es mi vecina?... bueno en realidad es vecina de mi vecina.

—¿En serio? Imagínate que haga una fiesta, sería imposible que te la perdieras.

—Casi nunca me pierdo las fiestas, a excepción de esta.

—Lo siento— sonrío y volvió a mirar al profesor como si estuviera poniendo atención cuando en realidad no lo hacía.

***

—¿Entonces que fue primero? ¿El huevo o la gallina?— preguntó Diego mientras yo me acercaba a la mesa donde estaba todo el equipo de fútbol americano en el receso.

—La gallina— hable justo cuando me senté.

—Pero las gallinas nacen de los huevos, entonces ¿quién puso el huevo? La gallina, ¿y quien puso la gallina? El huevo.— hablo Diego

—Dios creo primero la gallina, de ahí se reproduce con un gallo y nace el huevo.

—Esto me está matando— dijo Justin.

—Miren quién va entrando—dijo Dustin.

Todos volteamos a la puerta de entrada mirando fijamente a Nathalie, desde que puso un pie en la cafetería todos comenzaron a murmurar y unos cuantos chicos del equipo comenzaron a burlase de ella imitándola vomitar sobre Tyler, el cuál por cierto moría de risa. Nathalie con la mirada baja salió de la cafetería hacia la cancha y yo me sentí mal por ella.

***

—¿Qué tal tu día Dyl?— me pregunto mamá cuando me escucho entrar por la puerta.

—Demasiado normal diría yo— camine hacia la cocina, que es donde ella estaba— ¿otra vez se van de viaje los vecinos?

—Parece que si, y creo que volverán en unas semanas, se irán a un crucero.

—¿En serio? La pensión del señor Thompson los está haciendo viajar por todo el mundo, esos ancianos tienen más suerte que nosotros.— mi madre me dio un leve golpe en el hombro sonriendo.

—Calmante Dyl, son buenas personas, tú no sabes por lo que han pasado, probablemente se lo merecían, probablemente no por ser asesinos secretos.

—Si ya sabes que son asesinos no cuenta el "secretos"

Mi madre era un mujer joven y rubia de ojos azules, no tenía siquiera los diecinueve cuando me tuvo y por ello es una madre demasiado joven y bella, definitivamente es bella, al igual que mi hermana Susan, que es prácticamente mi mamá pero con tan solo trece años de edad, es toda una bebé.
Yo soy todo mi padre, ojos color avellana, cabello castaño y tez blanca, demasiado guapo y atractivo.
Somos una familia muy unida a comparación de otras, y eso definitivamente me gusta.
Los vecinos Thompson son unos amigos ancianos que se la han pasado de viaje desde que al señor Thompson le dieron su pensión.

—¿Y Susan?— pregunté

—Clase de ballet.

—Oh, eso me recuerda a que tengo que ir a prácticas de entrenamiento en media hora, me iré a cambiar.— después de eso subí rápidamente las escaleras y tome mi celular y cheque los mensajes, pero al ver que Diego seguía con su pregunta de si era primero el huevo o la gallina, lo apague.

Bad ReputationWhere stories live. Discover now