Capitulo VIII

2.9K 150 100
                                    

Pov (Tn)___

Sali de la casa de Kook y me dirigí hacia mi casa. Me tenia que cambiar de ropa estaba del asco la cual se ensucio de la esencia de JungKook.

****El otro dia****

Yo: Kookie... ya no aguantare...

Kook: Solo espera.... lleguemos juntos- me embistió-

De un momento a otro Kook salio de mi liberando un liquido blanco en mi cuerpo. Salio justo a tiempo.
Recosto su cabeza en mi pecho.

Kook: (Tn)___...

Yo: dime kookie... -acaricie su cabello-

Kook: Esto fue .... grandioso- hablo- estuviste increible- me abrazo-
*********
Sacudi mi cabeza ignorando de esos pensamientos tan locos, raros e imposibles que me imaginaba. |Debes reaccionar (Tn)__!! No confíes en el... Solo tengo que pensar en Mark| despues de que terminaramos de coger a Jungkook se le ocurrio una grandísima idea, la cual era limpiar su semen con mi polo y fue asi como termine con manchas olorosas de semen.

Llegue a mi casa y me cambie con el vestuario que los dos elegimos ayer para la cancion. Un hermoso vestido color Barbie (rosa)|¡yeih! Que emocion|
Me deje suelto el cabello y lo planche.|por hoy morirán mis chinos (del cabello)| Me puse unas vans blancas. |tienes que ser femenina hoy| me dije a mi misma y de mala gana me retire mis vans y me puse unos tacos altos color negro. Me puse un poco de base, mascara de pestañas, labial rojo, me maquille un poco los ojos y al final puse un poco de blush. Mas femenina no pude estar.

Agarre mi bolso blanco con ROSA!! si ... Jungkook dijo que tenia que ser fermenina. Sali de mi casa y tome prestado el auto de mi queridísima amiga Ximena.

Me dirigía a casa de ella, ya la extrañaba. Mientras manejaba recorde muchas cosas que pase junto a Mark. Antes de que viniese a este colegio yo ya conocia a Mark. El y yo nos conocemos desde que usábamos pañales. Desde muy pequeños prometimos nunca separarnos y que seamos mejores amigos por siempre.... pero esos pensamientos fueron cambiando mientras fuimos creciendo. Nos enamoramos del uno al otro pero no pudimos salir por que su mama habia fallecido y el se tendria que ir a vivir con su padre quien estaba en corea, eso ocurrio cuando teniamos 14 años de edad. Mark me prometió esperar el tiempo que sea necesario, el nunca se iba a fijar en otra chica quien no sea yo y de igual forma prometi lo mismo.
Nuestra despedida fue muy dolorosa... pero en 3 años el volvio a (Tu pais)____ debido al viaje de negocios del señor Tuan. Todos los dias que pasaba a su lado eran perfectos y hubo otra despedida ... pero esta fue aun mas dolorosa.

¿Como se sentirían ser separadas de su primer amor 2 veces? Muy devastador ... Pero esta vez no fue su fue el señor Tuan quien nos separo en el pasado, fue mi Madre quien no aprobaba mi relacion con Mark. Mi madre es un poco especial, ella es amante de los canadiences, mi madre queria que me casara con Ethan el cual conocimos en Canada. Nos fuimos a vivir por un año ahi. Obtuve un trabajo y me fui a vivir con mi prima Lily a Corea.

Ximena: Tierra llamando a (Tn)___! -hablo repetidas veces- que sucede? Tienes algun problema? Por que vistes tan plastica?

(Tn)___: Tengo algo que contarte a ti y a el- señale a Tae quien venia hacia nosotras- Taehyung!~
Ven. Larga historia...

Ella solo me veia con una mirada confusa. Tae se dirigía hacia nosotras con su típica sonrisa cuadrada.

Taehyung: ¿que su...cede?- pregunto tímido al ver a su queridisima Ximena-

-sonrei-

Vengan aca, entramos al salon y nos sentamos los 3 en el asiento. Los asientos eran de 3 a 4 personas lo cual estabamos perfectamente bien. Todavia no llegaba Jungkook asi que esta era mi oportunidad de contarles a ambos.

(TN)__: Primero que nada los quiero presentar- sorei tomando la mano de ambos- Ximena el es Taehyung, Tae ella es mi queridisima mejor amiga. - junte la mano de ambos-

TaeHyung y Ximena: Es un gusto.

(Tn)___: Ay hasta sincronizados estan, que lindos!- rei- Bueno como les decia... JungKook y yo... tu...tuvimos sexo.

Ximena: ¡¿Que que?!, ¿Que acabas de hacer estupida?- se quedo sorprendida-

TaeHyung: ¡Demonios!- pego al asiento de adelante con su pie - Carajo mi moto ...

(Tn): ¿De que hablas?, si te incomoda esto... con gusto puedes retirarte

Taehyung: No es eso... es que mi moto...- agacho su cabeza triste-

Peter: Buenos dias clase! - levanto su voz- Los primeros en presentarse son las señorita (Tn)___ y el joven JungKook.

Jungkook dio unos cuantos pasos adelante y puso la pista.

(Tn)___:Nan geudaebakke mollayo...
(Mi corazon te pertenece solo a ti...)

Ambos: Sarangeun wonrae eoringeoya eorinae.
(Se supone que el amor es joven, joven amor.)

No me habia dado cuenta, Jungkook y yo estabamos tomados de la mano. Pareciera como si solo estuviéramos ambos en el salon de clases. Todo era perfecto.

Taehyung: Ya besala!!- grito taehyung-

Peter: Muy bien!- comenzo a aplaudir- Tienen 10!. Señorita (Tn)___ no se como le haya hecho para que trabaje el joven Jungkook, esto es un milagro!

Jungkook: Maestro... me puede poner de tutora a mi compañera (Tn)___? Trabajare, se lo aseguro !

Peter: Eso es lo que yo pensaba, señorita (Tn)___ de hoy en adelante seras tutora del joven Jeon.

(Tn)__: Esta bien... .

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Capitulo corto D:
Perdonen ,no ando inspirada.

Del Odio Al Amor. (Jungkook Y Tu) 1 Y 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora