Capitulo XXIII

1K 62 53
                                    


(Tn)___: No puedo creer que te vayas...

Estaba en casa de mi padre junto a JungKook. Estaba ordenando sus maletas para meterlas en la camioneta. JungKook le ayudaba a poner todo dentro de su camioneta.

Padre: No es tan malo mi niña, te quedaras junto a tu queridisimo novio.- Dijo con una sonrisa intranquila-

(Tn)___: ¿ Y si algo pasa? ¿Y si tengo un accidente?- Pregunté bajando la mirada-

Te dejare boletos sin fecha. No quiero que te distraigas mucho y porfavor termina tus estudios.

(Tn)___: Lo prometo.

Al avisarme que tiene boletos sin fecha me alivie, era algo así como una corazonada... Pero hasta el momento JungKook y yo estabamos bien.

Un mes despues...

Narras tu xd.

Mis nervios estan horribles por el hecho que Jungkook no ha llegado a dormir, y por que no recibi algún mensaje de su parte. Voy al segundo piso del apartamento y voy a la habitacion que compartimos el y yo. Me recuesto en la cama y trato de dormir.

Cuando por fin estaba a punto de dormirme, escucho la puerta abrir y segundos despues se cierra. Sigo con los ojos cerrados y se acuesta a un lado mio, obviamente es JungKook. Puedo oler su deliciosa fragancia desde donde estoy, no quiero que se entere que aún estoy despierta. Quiza sea por el hecho que este un poco enojada con el, desde el anterior mes a estado saliendo demasiado; numerando los actos estupidos que hizo.
1-Olvido nuestro aniversario. 2- Me dejo plantada en el restaurante. 3- Ni si quiera me mando un solo mensaje para avisarme que no iba a llegar. Simplemente no le reconozco.

Suelto un suspiro y me doy vuelta. El ya esta dormido y no puedo evitar inspeccionarlo; empezando por su precioso rostro hasta su tonificado cuerpo. Es tan irreal... Lo arropo con cuidado de no despertarlo y me recuesto en su pecho. Estaba por caer en un sueño profundo cuando siento que quita mi cabeza de su pecho y se gira del lado contrario de donde estoy yo. Se que no fue intencional por que esta dormido, no le tomo mucha importancia. Ahora si, sin saber, caigo en un profundo sueño.

Narra JungKook

Despierto por el sonido de mi celular, lo tomo y leo el mensaje IU, este dice " Jeon, voy a esperarte en la sala de ensayos, no tardes precioso". Sonrío y me levanto de la cama, miro a mi novia y de inmediato se borra mi sonrisa. (Tn)___ es de las personas más lindas y cariñosas del mundo, mientras IU es todo lo contrario. Desde que volvio IU... todo cambio... ella dice que ha regresado para volver conmigo. Debería de decirle a (Tn)___ ? No, aún no es momento. Lo siento ... Voy a hasta el baño para darme una ducha y empezar el día.

Narra (Tn)___:

Abro lentamente mis ojos. Giro sonriendo pero esa sonrisa se borra al no encontrar a JungKook a mi lado, me siento en la cama mirando a mi alrededor y vaya que la casa estaba hecha un desastre, suspiro sabiendo que el esta en sus ensayos. Siento que mi corazon se rompe un poco más de lo que esta, esperaba despertar a un lado de mi novio, que me mime un poco, que me diga palabras bonitas o algo así por no haber estado ayer. Me levanto con amargura y voy a lavar mis dientes. Al ver el desorden decido limpiar.

1 hora después.

Agotada observo el apartamento, esta impecable. Miro el reloj del living y veo que ya se me hizo tarde para ir a mi agencia. Hace poco mi jefe decidio hacer un grupo mixto. El cual se llama "Triple H" Que estaría conformado por 3 personas ; 2 hombres y una mujer. Hoy ire a ver con quien formare este grupo. Busco mi celular, tomo mi bolsa y me dirijo hacia la agencia.

Del Odio Al Amor. (Jungkook Y Tu) 1 Y 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora