Capitulo XV

2.1K 121 56
                                    

Hola hijas mias, perdonen por el retraso, es que estoy comenzando otro fic y he escrito mucho, no he tenido mucho tiempo y bueno les voy a compensar en estos dias.
Comencemos 7u7

Mark.

Ando cabizbaja por los pasillos de el instituto. Aun no me logro tragar lo que ha ocurrido. Ningun hombre me va a poner la mano encima y mucho menos el idiota de JungKook. Tengo suficiente con las fans de este tirandome arena para lidiar con semejante retrasado.
No me doy cuenta de lo adentrada que estoy en mis pensamientos que choco con alguien.

XxXx: ¿(Tn)___?- La voz de Gala me reconforta de inmediato.- ¿que rayos te ha pasado en la cara?

(Tn)___: No es nada-es todo lo que digo y trato De marcharme, pero Ximena me toma de la muñeca- De verdad no me a pasado nada.

Ximena: Y la sangre de tu rostro es una moda nueva, ¿no?- Pregunta con sarcasmo- Vamos (Tn)___. Acaso no confías en tu mejor amiga?

Miro a Nam no muy segura de si decir la verdad. JungKook es como un supuesto hijo para el al igual que a los 3 tarados,y al cara de tortuga por que la princesa Jin recibe otro tipo de tratos..., bueno el los trata como a sus hijos a pesar de que sean pocos los años que se lleven y sinceramente no tengo ni la menor idea de como va a reaccionar...

(Tn)___: JungKook y yo nos hemos peleado.- Digo con sequedad. No tengo muchas ganas de recordar esa pelea.- Como pueden apreciar, lo verbal ha llegado a lo fisico.- El rostro de Nam se convirtio en una expresion de profundo enfado, no me gustaria estar en los zapatos de aquella escoria, no conoce a Ximena enojada...-No te preocupes, yo he sido quien de veras le he hecho daño.

NamJoon: ¿Dices que te puso la puta mano encima?- pregunta quien esta abrazando a Gala, su novia. Por el rabillo del ojo solo observo como Ximena sale disparada en dirección donde sea que este JungKook, Gala se safa del agarre de su novio y corre detras de Ximena, intentando alcanzarla.- Deberias irte a casa por hoy. Lamento el comportamiento de Jungkook-rasco su cabeza- Se va a enterar, lo prometo (Tn)___. Le dire a Jin que ya no le de comida y yo le rompere sus discos de IU.

(Tn)___: Nam... no le dediques tiempo al idio... a una situacion que no merece tanta atencion.- No estoy muy segura de como va a terminar esto.- Ya me he encargado yo de hacerle daño, tranquilo.

Nam solo niega con la cabeza. Decido irme por que estoy emocionalmente agotada. Cuando llego al jardín de la escuela, me encuentro con Mark sonriéndome quien esta comiendo una barra de cereal. Nada mas de verme, la curva de sus labios se transforma en un ceño fruncido. Se acerca a mi y me examina con la mirada.

Mark: Explicate. Ya.-Dice rapidamente y, de forma involuntaria ruedo los ojos ya que repetir la historias dos veces me agota. Mark toma el pañuelo que traia en el bolsillo, camina hacia mi y comienza a limpiar la sangre de mi rostro.

Aunque odie hacerlo vuelo a contar la historia omitiendo detalles y algunos hechos porque no creo que sean de importancia. Además, tengo una vida ajena y no tengo por que explicar todo. Mark frunce aun mas el ceño, me da la sensacion de que va a explotar en cualquier momento.

Mark sin decir nada me abraza y me rompo a llorar entre sus brazos. No necesito que me respalden ni que me defiendan, lo unico que necesito es sinceridad y apoyo.

Mark: Vamos a intentar ocupar tu mente en lo que llega Peter. ¿esta bien?- me toma con suavidad la mano y me lleva hasta los asientos. Pasa su mano detras de mi cabeza y cuenta has 3.

Mark: 1...2..y 3- magicamente aparecen 2 chocolates de su mano- Cha chan- Dice sonriendo-

y 3- magicamente aparecen 2 chocolates de su mano- Cha chan- Dice sonriendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del Odio Al Amor. (Jungkook Y Tu) 1 Y 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora