Capitulo XXI

1.7K 107 73
                                    

(Traje de Jungkook con su moño rosa palido) xD

CAPITULO LARGO... IMPORTANTE LEER HASTA EL FINAL.

Primero que nada... no he tenido animos de escribir y cuando tengo no puedo por que estoy ocupada. AHHHHH YA VIERON EL MV. ME MATE! FUE TODO PERFECTO. ME ENCANTO. ME ORGASMEE Y Y CASI SE ME SALE UN PULMON EN LA PARTE DE SUGA. Bueno comencemos xd. Todo bien? No les paso nada a mis lectoras mexicanas?
Dulzuras hoy hubo un "terremoto" en mi pais, y ahora que estoy escribiendo el capitulo no hay internet y no lo podia subir, ademas que una prima tomo mi celular y comenzo a "escribir" en este capitulo, borrando algunas cosas que estabas chidas xdxd. La verdad me emperre.

FIESTA

Jackson: Hermanita... JungKook no puede ser tu novio.

(Tn) ____: Je... Estas de broma? Jeje- rei tratando de disimular mi nerviosismo. Mi hermano me fulminó con la mirada.

Dos palabras : "vali madres"

(Tn)___: ¿que sucede?- Pregunte aún más nerviosa. Jackson me tomó de la mano y me alejo de JungKook.

Jackson: ¿Estas de broma, cierto? - fruncio el ceño, apretandome la mano.

(Tn)____: ¿que mier.. - Jackson me miro con cara de "Termina la frase, weona, te reto" No le gustaba que dijera groserias- ¿que te pasa? ¿Por que reaccionas asi?

Jackson: Hey! -grito llamando la atencion de JungKook y el vino directamente hacia nosotros-
(Tn) ___... No se si decirte esto. -el sujeto que tenia como medio hermano, se veía que estaba en lo fondo del hoyo- AHH!

¿que es lo que yo no sabia? Por que se comporta asi. ?

(Tn) ____: Detente Jackson. -Grite desesperada- ¡JungKook es mi novio, te guste o no!- Los ojos del chico estaban por salirse. Ademas de que el estaba apunto de desmayarse. - Y no necesito tu aprobación.

//Nota de br: Ashdjdjdkd Ximena te mamaste la dvd C'://

Jackson: ¡JungKook es bisexual!

JungKook: ¡No lo soy!

(Tn) ____: ¡JungKook no es bisexual!

Jackson: ¡Si lo es! Aparte, el es un mujeriego! ¿Como te queda el ojo?- movio el dedo indice haciendo una figura ondulada, parecia hiperventilarse de poco a poco-

JungKook: Calmate Jack... -Dijo desesperado - Lo segundo es algo cierto... Posiblemente el ojo se quede en su cuenca

Este se me va morir si no le doy sus buenos golpes.
3
2
1
Mi mano estrello sobre la mejilla de mi hermano.

Jackson: ¡Auch! Que agresiva -se sobo la mejilla- Pero si TaeHyung me dijo que tu eras bisexual y lo peor es que le crei!.- jalo su cabello desesperado- No dejare que tu proximo novio sea bisexual y lo peor es que es mujeriego !!!! Sufrirás...

(Tn) ___: Pero JungKook no es gay...

JungKook: Tampoco soy mujeriego.

Jackson: Ves!! No niega que lo es.

JungKook: Wang, Tae y yo te mentimos... - Jackson frunció el ceño. - Es que eres bastante inocente que te crees todo lo que te dicen, además fue Jin quien nos obligo a hacerte esta broma.

Jackson: Ja! ¡Échale la culpa al pobre Jin, claro! -Ironizó -

JungKook: Te digo que es verdad! Nunca me e comportado como tal.

Jackson: ¿Y el dia de la fiesta de Suga?- JungKook se tenso-Ese beso no significo nada?!-dijo sentimental-

(Tn)___: ¡Alto! ¿A quien besaste JungKook?

Del Odio Al Amor. (Jungkook Y Tu) 1 Y 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora