Capitulo XXII

1.5K 94 27
                                    

JungKook infiel(?

Jungkook y (Tn)___ fueron aceptados en la universidad S.O.P.A y también sus demás amigos. Ellos entrarian como trainee de BigHit, una pequeña empresa que les ofrecieron. En un principio iban a ser 8 integrantes pero con los problemas del chico lo decidieron sacar. El chico golpeaba a su novia y este arruino su carrera como idol. Mientras tanto (Tn)___ entraria a la SM entertaiment como rapera y bailarina.

(Tn)___ pov

Enero llegó demasiado rapido, Navidad y año nuevo lo pasamos juntos. Navidad con mi familia y año nuevo con la de el. Me mude al departamento hace como 2 semanas con ayuda de JungKook. Debo de admitir que no me sentía muy cómada, pero al paso de los días ya estaba completamente en casa.
Ahora JungKook era mas atento, me hace reír a cada momento y jamás discutimos por cosas inecesarias. Nuestra relación cada vez se hace más fuerte y el tan solo pensar en estar siempre junto a él, me hace la más feliz.

JungKook: Mañana comienzo a ensayar con el grupo -Me recordó mientras cenabamos sentados de frente.-

(Tn)___: ¿Puedo ir a escucharlos?

JungKook: No creo (Tn)___, los primeros ensayos son privados, nadie puede ir.

(Tn)___: Espero y no me olvides con todo esto.

JungKook: Claro... -Sonrió- que no. ¿Crees que te olvidaria tan facil?

Ambos reimos.

Al terminar de cenar nos fuímos directamente a la cama, JungKook desde que toco la cama quedo perdidamente dormido.

Eran las 6:00 a.m y éscuche el agua de la ducha, mire a mi lado y el no estaba. Al poco tiempo lo ví salir de la ducha con el torso desnudo colocandose su reloj.

JungKook: ¿Por qué no estas dormida?- Preguntó mientras se ponía su boxer.-

Entre nosotros ya no existia la verguenza. Todo era sencillo y normal.

(Tn)___: No podia dormir.

JungKook solo sonrio acercandose a mi y besó mi frente. Se puso unos jeans negros y una camisa rayada.

JungKook: Regresaré a las 12, duerme un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook: Regresaré a las 12, duerme un poco más.- Sonrió- Tomare el desayuno y me ire.

(Tn)___: Tomaré el desayuno contigo. Me puse de pie en bragas y con una camisa de él, me cepille los dientes, lave mi cara y me amarre el cabello.

JungKook: Eres perfecta- Me abrazó por detrás mientras estabamos en la cocina.-

(Tn)___: Estoy indecente. -Reí-

JungKook: Aún asi eres perfecta...y hermosa.- Aseguró-

Desayunamos avena con fruta. Conversamos de diferentes cosas y al terminar JungKook se cepillo los dientes nuevamente y se acerco a mi.

Del Odio Al Amor. (Jungkook Y Tu) 1 Y 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora