Hola humanos, he decidido extender esta novela y solo tendra 2 temporadas... No es que sea mala pero se me hace difícil actualizar seguido, en estos dias he tenido mucho insomio y con los dolores de cabeza me es dificil darles otro capitulo. Si mas que agregar... comencemos. Desde ahora pondré los títulos de los capitulos. Leanla con la musica de fondo.
Amistad Rota.
Narra JungKook
Taehyung: ¿De que querias hablar?- dijo tomando una pieza de pollo-
JungKook: De (Tn)__...- tome una pierna de pollo para llevarmela a la boca-
TaeHyung: Oh... de mi novia?- hablo con la boca llena-
En el momento que dijo su novia me atraganté con el pollo y comence a toser. El odio que senti en ese momento era inmenso. Queria matarlo, pero me contuve. Mi expresion se torno totalmente seria e incluso me llegue a imaginar como un aura maligna desprendía de mi.
JungKook: Hyung, no puedo creer esto de ti, yo te dije que ella me gustaba y tu aprovechas y la conquistas!
TaeHyung: So..solo se dieron las cosas ... Sabes? Uno no decide de quien enamorarse, yo no tengo la culpa y mucho menos (Tn)___.
JungKook: Estoy harto de los dos. Olvidalo... Para mi los dos estan muertos.-Espeté con voz ronca- me voy.
TaeHyung se paro al instante y corrió en mi busca, yo estaba en un callejón riendo por no llorar. Tenia ganas de matar a mi mejor amigo y fingir que fue un accidente, aunque sospecharon de mi al encontrarse con el cadaver..
XxXx: Donde esta el "No nos pelearemos por una chica Jeoon!!"- se escucho de lejos-
Fin de la narracion.
Narra (Tn)___
JungKook esta enfadado con Tae, y a mi apenas me habla. En parte comprendo que este molesto, pero el fue quien decidió estar con Susy. Tenia que darle su merecido. Ximena, Galadriel y yi nos hemos vuelto mas unidas que nunca. Tae y yo nos pasamos las tardes juntos cuidando de sus hermanas, el es el mejor amigo que jamás pude tener. HoSeok y yo nos hemos vuelto mas cercanos. Y la repentina llamada al servicio militar de Jimin causo gran cambio en el instituto.
TaeHyung: Bueno, despues de clases ¿que tienes planeado hacer hoy?- pregunto Tae escribiendo algunas cosas en un cuaderno-
(Tn)___: Voy a regar las flores del jardin, se lo prometi a Peter por unos puntos extra- conteste levantandome- Tu deberias hacer algo mas util como ir a conquistar a Ximena...
TaeHyung: Debería- Los dos reímos y me miro- Mañana habra que preparar algo para Jess...(hermana de Tae)
(Tn)___: Al rato ire a tu casa y le organizamos una pequeña fiesta- Mire hacia la ventana de afuera-
Aun no habia terminado de amanecer, hacia frio afuera. Tae me siguio por que segun el, no queria quedarse dormido.
Tome la regadera para las flores y comence a rocearlas. Terminando nos sentamos en el cesped viendo como el sol salia.
(Tn)___: JungKook sigue sin hablarme...- Rompí el silencio y lo mire- ¿Cuando se le pasara el enfado por una simple broma?
Taehyung: Ni idea- Se encogio de hombros- No hicimos nada malo... solo le dimos su merecido.
(Tn)___: Supongo.-Me fui al cuarto de aseo para guardar las cosas de jardineria-
Abri la puerta del jardin y me encontre con JungKook. Nos miramos durante unos segundos hasta que miro para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor. (Jungkook Y Tu) 1 Y 2 TEMPORADA
FanfictionJungKook hizo un trato con Taehyung, quien es su mejor amigo. Aquel trato consistía en acostarse con (tn)__ en un cierto tiempo, tenia que ser grabado para ser mostrado a Tae a cambio de una motocicleta. Pero el no esperaba enamorarse de ella... ...