Ella es todo lo que quiero.
JungKook pov
¿Porqué pensé eso al verlos así de unidos? Se supone que renuncie a ella desde hace tiempo. Si no fuera por Lee Ji Eun, no se como me pude enamorar de esa perra. Esa maldita es una abusiva, ella dice que quiere verme bien pero esta haciéndome la persona más infeliz del mundo. Estoy comenzando a cansarme de toda esta farsa, sólo quiero estar con el amor de mi vida, mi leoncita, mi niña preciosa... lo único que quiero ver es a ella.
Tan sólo recordar esa amenaza hacia (Tn)___ me da escalofríos.
-Flashback-
IU: ¡¿PORQUE JEON?! ¡PORQUE YA NO QUIERES VERME!
JungKook: No está bien esto! NECESITO A (TN)! Ella es todo lo que quiero.
IU: No sigas diciendo mentiras! DIJISTE QUE ME AMABAS! -grito histérica-
JungKook: Te amaba en el pasado...
IU: Amaba... - Su voz comenzó a debilitarse- Esa perra es muy importante para ti?
JungKook: Esa "perra" es el amor de mi vida, te guste o no. - dije haciendo comillas-
IU: Acabarás en el hoyo, yo no pierdo nada - Dijo amenazante-
JungKook: ¡Ni si quiera te atrevas a tocarle un puto cabello!- Grite desesperado.- No juegues con fuego porque te puedes quemar JiEun.
IU: Clavaría 17 puñaladas a esa maldita con tal de que te quedes conmigo. - dijo entre dientes- Sabes que yo no juego JEON!
-trague saliva nervioso-
JungKook: ¡¿Que es lo que quieres de mi maldita sea?!
IU: A ti. - sonrió de lado- Quiero ser la única en tu vida.
JungKook: Ni lo sueñes, sabes que será imposible. Pide otra cosa. - dije arrogante-
IU: Es eso o.... - saco su teléfono- Le mando a un sicario ahora mismo. Tu decides bebé.
Enserio lo hará? Ella es capaz de hacerlo? SI, ELLA SI ES CAPAZ.
El sonido de un reloj se hizo presente, era claro que lo hacía para presionarme.
IU: Se te acaba el tiempo Jeon... Tienes 7 días. Por lo mientras disfrutala que ya no la verás como antes. - Río hipócritamente-
JungKook: Pero que mierda? Sólo son 7 días JiEun.! - grite alterado- Dame más tiempo. Porfavor- suplique-
IU: Si lo hago después de eso sólo me querrás a mi? - sonrió de lado-
JungKook: ¡Maldita sea, si! ¡Lo haré!
IU: Muy bien, tienes hasta un día después de tu cumpleaños. - dijo imponente-
JungKook: Todo con tal de que no la toques...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor. (Jungkook Y Tu) 1 Y 2 TEMPORADA
FanficJungKook hizo un trato con Taehyung, quien es su mejor amigo. Aquel trato consistía en acostarse con (tn)__ en un cierto tiempo, tenia que ser grabado para ser mostrado a Tae a cambio de una motocicleta. Pero el no esperaba enamorarse de ella... ...