Capitulo XII

2.6K 127 60
                                    

⚠🔞En este capitulo continuaremos con el lemon, habrá uno que otro gif explicito. Tras aviso no hay regaño. 🔞⚠

Narra su autora de nuevo.

JungKook: No muevas las manos, si me obedeces tal vez este la posibilidad de que yo deje que te corras... pero solo una vez.- comenzo a quitarse la camiseta y se bajo los pantalones quedando en boxer.

(Quite el gift por Wattpad)

(Tn)___: ¿Solo una vez?- Murmuro mientras el pelinegro la soltaba.-

JungKook la libero y se agacho. De rodillas le llegaba a su vagina, una vista terriblemente seductora y ardiente para el. Le quito las bragas.El deseaba comerse el coñito de su pelirroja, queria empezar a degustar esos flujos que salian de ella. Se acerco lo suficinte para olerla, sudor, excitación y una mezcla a rosas. Un olor que comenzaba amarlo. Probó con su lengua dándole un lametón rapido. Sabía terriblemente bien.

JungKook: Cariño... no te muevas. Y aun no te corras - Le recordo JungKook-

Dejo que sus labios (vaginales) se empaparan con su liquido caliente antes de comenzar a lamerla. Con sus manos abrio los labios que protegían su cltoris y hundió la cabeza en su vagina, profundizó con la lengua sin llegar a penetrarla.

El pelinegro estaba duro como una roca y cada vez que la lamia (Tn)___ arqueaba las caderas esperando por mas, pero ella sabia que no lo conseguiría.

(Tn)__: Dejate de juegos Jeon...

JungKook: No me digas asi... dime Daddy. ¿que es lo que quieres?

(Tn)___: ¿Daddy? Que clase de estupidez es esa Kook...

JungKook: Te lo preguntare nuevamente... ¿que es lo que quieres, (Tn)___?

(Tn)___: Tan solo quiero correrme...

JungKook: Disculpa... no escuche.

(Tn)____: Quiero correrme Daddy..

JungKook: ¿Solo eso?

(Tn)___ lo vio de manera extraña. Ella no queria eso, que demonios, lo queria todo. Sus mejillas se tornaron rojas pero ella encontró el valor para hablar.

(Tn)___: Da..daddy quiero tu pene dentro de mi... Quiero correr me 10 veces antes que tu lo hagas.

Los temblores de el por sus gemidos transmitieron por ella enviando descargas eléctricas de placer no solo entre las piernas, que era donde el estaba posicionado, si no en su boca, sus pechos... ardia.
Era como si el pudiera tocar cada parte sin hacerlo físicamente.

JungKook: ¿Es eso lo que deseas?

(Tn)___: Mierda! Si! ...

JungKook: Pero este es tu castigo y los castigos hay que pagarlos antes de disfrutar...- JungKook siguio lamiendo su feminidad con gran intensidad.-

La lengua la introdujo con mas fuerza en su entrada como si fuera un miembro duro y muy caliente. Eso provoco que ella arqueara y cayera en lo frio de la mesa.
La penetro una y otra vez con su lengua. Cada embestida que le daba provocaba que las paredes de su vagina la mojaran mas y mas. Ella sabia que estaba por conseguir ese orgasmo.

El se paro bruscamente, se dio la vuelta y cogio el telefono.

Mientras el joven JungKook hablaba por telefono, fue estirando su mano hacia su pecho trazando círculos en su pezón, acto seguido de pellizcarlo y jalarlo hacia arriba. Colgó sin dejarle de pellizcarle.

JungKook: Tu noviesito te esta buscando...- fruncio el ceño- Quiero que termines a ese Alien ..- le dijo apretando con mas intensidad ambos pezones-

Del Odio Al Amor. (Jungkook Y Tu) 1 Y 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora