Capitulo XXIV

1K 69 57
                                    

Desacuerdo...

Jungkook últimamente ha estado extraño distanciado y frío. Él naturalmente es todo lo contrario conmigo, no sé qué le pasa y al preguntarle sólo recibo un rotundo nada. No quiero pensar en que tiene otra chica o que está aburrida de mí. Quizás esté cansado de lidiar con una chica que es un poco infantil o con una personalidad como la mía, no sé... siempre trato de hacer las cosas bien. Pero últimamente todo estaba mal para el.

(Tn)___: JungKook...

JungKook: ¿Mmm?

(Tn)____: ¿Y si mañana vamos a la torre de Namsan?- Dije tratande de ser lo mas positiva que pueda.-

Ya no sere (Tn)__, ahora sere "Miss Positiva".

JungKook: No creo, ademas no tengo muchas ganas- Sonrio de lado desganado.-

Suspire cansada, ya no era lindo vivir a su lado mientras el esté en ese estado.

(Tn)__: ¿Puedes decirme qué demonios te pasa? ¿porque andás indispuesto? Desde hace una semana te estás comportando totalmente diferente jungkook ¿qué pasa contigo ?¿Acaso hice algo mal? -mi voz sono enojada pero a la vez muy triste-

Su mirada choca con la mía fría y a la vez calida. Se sento mirándome y luego suspiró irritado tanto como yo.

Creo que hablé de más en un mal momento.

JungKook: No (Tn)__, no quiero hablar. Solo quiero estar solo.- respondió frío y con su mirada fija en la mía tan fija que hizo que mi piel se erizara por completo y me sintiera muy mal.

(Tn)___: Me parece perfecto.- Respondi poniendome de pie.-

JungKook: ¿A donde vas?- Pregunto siguiendome con la mirada-

(Tn)___: ¿A caso te importa?- cerré la puerta a mis espaldas totalmente dolida y molesta.-

Me tendí en el sofá con la televisión encendida, veía, pero no escuchaba nada de lo que decía o quizás sí, pero no le tomaba importancia. Jungkook me vuelve completamente loca .... "sólo quiero estar solo" cómo me debería de tomar esas palabras ¿por un rato o para siempre? Esto es muy confuso ya que extraño para mí.

Estuve unas horas sentada en el sofá, viendo una serie. Luego preparé la cena y me acerque la habitación.

(Tn)__: Jeon...-Abri la puerta.-

Él seguía tendido de espaldas, mirando el techo con una frazada que lo cubria completamente. Parecía confundido. Volví a llamarlo y él despertó de sus pensamientos ladeando la cabeza y me miró.

(Tn)____: Esta lista la cena- hable seca-

JungKook: Ya voy- Respondio desviando su mirada de la mia-

Suspire en silencio y me senté sola con mi plato con comida. A los 5 minutos minutos llegó y se sentó frente a mí en silencio, todo fue completamente silencioso y todo lo que le preguntaba respondía en pequeña sílabas : no o sí.
Estaba completamente quebrada por dentro, estaba comportando como un idiota.

(Tn) ____: JungKook... Tenemos que hablar. -dije soltando los cubiertos-

JungKook: ¿Sobre qué? - habló imitando mi acción. -

(Tn) ____: Sobre mi empresa y mi nuevo grupo...

JungKook: Mmm, te escucho. -Bufó-

(TN) ____: Hoy me hablaron en mi empresa... Y... -alargue la última palabra-

JungKook: Ve al grano, cariño. -dijo comiendo un pedazo de carne-

Es demasiado bipolar! Me trata mal y luego bien? Que mosca le pico.

Del Odio Al Amor. (Jungkook Y Tu) 1 Y 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora