Los ojos me brillaban a mirarlo, era el, aquel joven de mis sueños, por un momento todo pareció mágico, pensé que estaba en mis sueños, caminé hacia él, aunque parecía flotar en una sola dirección, sólo quería tocarlo, saber si era real, si existía, no había lógica en aquel momento, no existía nadie más, el mundo se tornaba vacío, solo él y yo estamos, ahí parados uno frente al otro sin poder decir nada.
Juan se acercó me cogió del brazo y me condujo así él, se acercó suavemente a mí, me saludó, me sonrió y con un beso en el rostro que me estremeció todo el cuerpo, me quedé casi sin aire.
Volví a la realidad, me encontraba en medio de la calle con la gente circulando a mi alrededor, el semáforo que cambia de color y dejar circular los carros, la música estridente del restaurante, Juan me cogió de la mano y preguntó ¿te sientes bien? Conteste en voz baja que si q estaba bien, ya era hora de seguir con el plan de la noche...
Nos dirigimos a la casa de Sofía y la noche continuó, me sentía extraña tenía a Juan a mi lado era feliz pero a la vez sentía que quería saber más y conocer más a Esteban...
Reímos, bailamos, tomamos, no fue una noche cualquiera, sentía que aquella noche era especial, las horas pasaban y al amanecer las energías y ganas de conocer y saber mas de Esteban aumentaban.
Al día siguiente Sofía tuvo la gran idea de ir de excursión, sabia cuanto me gustaba la naturaleza y cuánto disfrutaba estar al aire libre, sin tanto que decir acepte.
Ya de día aun con sueño, por la noche anterior, estábamos los cuatro tomando desayuno en la misma mesa, cuando se me ocurrió hacer algunas preguntas a Esteban... Lo veía algo callado y con una extraña timidez, solo andaba mirando el celular, tenia mucha curiosidad de saber que es lo que veía o que era lo que escribía tanto, él sin prestar mucha atención solo me miro y sonrió y dijo que no era nada.
Ya en el carro de camino, podía observar en la cara de Juan y de Esteban las ganas de ver mas del hermoso paisaje, la ansiedad de querer llegar, aún tardamos un buen rato en poder llegar, tuvimos que caminar casi por un par de horas, el calor y el cansancio hacían que me queje durante todo el camino y que descansemos en cada tanto que avanzabamos. Tardamos toda la mañana en llegar dijo esteban y comenzaba a refunfuñar, Juan. Trataba de darme ánimos para seguir y Sofía adelante de todos mostrándonos el camino.
Fue así como llegamos, después de mucho caminar, yo ya no veía la emoción de ver el lugar, estaba demasiado cansada como para observar su belleza, estaban todos ahí divirtiéndose, riendo, mojándose y yo a un costado tomando un respiro, hasta que sin darme cuenta alguien tiraba de mi brazo, era Esteban ¿a donde me quería llevar?,me deje guiar y lo seguí, haya que de pronto con un gran empujón me quiso lanzar hacia el agua, un gran grito salió desde lo más profundo de mi y con todas mis fuerzas logré escaparme, él comenzó a reír y a lanzar el agua, no me quería mojar así que me aleje.
Luego de un rato todos estaban cansados de jugar y decidieron descansar, era momento de vengarme por el gran susto y el haberme mojado... Pude observar que Esteban estaba descansando al borde del estanque, así fue como me anime a empujarlo... Lo hice, lamentablemente no pude ni moverlo, pesaba demasiado, despertó y reímos juntos, el atardecer estaba cerca era momento de regresar.
Ya de noche todos nos merecíamos un descanso, nos despedimos, aunque sabíamos que aquel fin de semana no era como cualquiera, sentíamos que sería muy especial, aun no descubrimos porque, Juan me dio un gran beso y se marchó junto a Esteban.
Aquella noche nuevamente aquel sueño de siempre, aunque esta vez se hizo más largo que de costumbre.
Día soleado como cualquiera, iba apurada ella hacia el trabajo, el mismo ascensor y ahi estaba el, el joven de hermosos ojos el cual nunca había visto, pero esta vez sentía que ya lo conocía, al bajar del ascensor esta vez no desperté, esta vez voltee hacia él y una gran fuerza que salía de mi interior, que me decía que regrese hacia el, que lo necesitaba, fue así como comencé a caminar hacia él, pero de pronto el ascensor empezó a cerrarse, no era cierto no podía irce no, corrí, pero no pude alcanzarlo, cuando el ascensor se cerró, desperté.
Intente volver a dormir para volverlo a soñar y no pude por mas que lo intente muchas veces no lo logre, al desayunar con Sofía el único pensamiento que se apoderaba de mi mente era ¿porque esta vez fue distinto? ¿porque no pude volver con el?...
Estuve muy distraída y no preste mucha atención a lo que decía Sofía, estuve pensando en aquel joven y en esos ojos sentía que ya lo había visto pero no sabía donde, me disculpe con mi amiga y decidí irme a casa a pensar...............
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les parece la historia?,
ESTÁS LEYENDO
¿UN SUEÑO? ... NO ¡¡REALIDAD¡¡
Romance**Conocer a alguien que solo en tus sueños aparece, estar tan cerca y lejos a la vez, ¿cuando deja de ser un sueño?¿cuando se vuelve real?... ** La vida pone en circunstancia que donde solo tu puedes escoger y tomar la decisión correcta, es a...