Nicol, era una mujer decidida y apasionada, que conoció a un hombre que cambió su vida, le hizo ver la realidad de las cosas, aquel hombre era el complemento ideal, ¿qué paso? ¿Porque no permanecieron juntos?... el tiempo y la distancia están confabulados, quizás no era el tiempo de estar juntos, quizás el soñar con un futuro junto seria solo un sueño y nunca se volvería real.
- Los días pasaban me enamoraba más de él, sabía que lo amaba pero aún no se lo decía, él solía decir que era frío, calculador, pero era lo él pensaba de sí mismo, o por lo menos lo que mostraba a las personas, para mí él era la persona más cálida y tierna, me encantaba estar en sus brazos, me daba seguridad, él quería parecer algo que no era, yo podía ver más a fondo de lo que mostraba, bastaba mirarlo a los ojos para saber lo que pensaba y lo que sentía.
Siempre que solíamos salir, él llegaba tarde no sabía porque, hasta que luego de un tiempo comenzó a molestarme el hecho de que sea impuntual, le preguntaba y lo interroga, pero el siempre tenía una excusa ideal, siempre ayudaba a alguien a último minuto, él decía, que pensaba primero en los demás antes que en él, muchas veces me pregunte porque no piensa primero en mí.
Era nuestro primer aniversario... un mes juntos¡¡, el no dijo nada, creí que no lo había recordado, aquella noche antes de acostarme un hermoso ramo de flores llego a mi puerta, y en la tarjeta decía, gracias por el maravilloso mes a tu lado, los ojos se me llenaron de lágrimas, era feliz.
Esa noche aquel sueño volvió, aquel que se había ausentado por un largo de tiempo....
● Era un día soleado como cualquiera, iba apurada hacia el trabajo, el mismo ascensor de siempre, al abrirse estaba el, como siempre esperándome, el joven de hermosos ojos, esta vez lo pude reconocer, era Esteban, pero que hacia ahí?, el sueño iba transcurriendo igual.
● Al bajar del ascensor esta vez no desperté, esta vez voltee hacia él quería hablarle abrazarlo pero aquel ascensor como siempre volvió a dejarme afuera de él.
Al despertar una gran nostalgia se apodero de mí, porque no pude estar con él, porque volví a soñar? por que antes no lo reconocía y ahora sí? ... cuando estaba pensando en que quizás algo iba a pasar o por qué ahora? ...... el celular nuevamente sonó interrumpiendo y volviéndome a la realidad ,cogí el teléfono y era el, Esteban, el corazón latía mucho más rápido estaba asustada, me dijo que teníamos que vernos que quería hablar conmigo, por ese instante me quede callada, sabía que algo ocurría, no podía hablar un nudo en la garganta detenía las palabras, luego de un momento asentí con la cabeza, algo ilógico porque él no me veía, Esteban me dio la dirección y la hora donde no veríamos.
Durante el día, ese sentimiento no se iba, porque me sentía así, era por aquel sueño, tenía un presentimiento pero no sabía que pasaría, no quería que llegara la hora de vernos, era algo extraño porque yo moría por estar a su lado.
Tenía miedo, si miedo y no sé por qué, pero algo pasaría aquella tarde, a medida que la hora se acercaba mi corazón latía más fuerte, mientras me dirigía a aquel parque me iba preparando para lo que viniera, lo vi y todas las dudas y miedos se desvanecieron, me cogió del brazo me dio beso, me miro y sonrió...
---- ¿cómo estás? ¿Estás bien? - aún tenía la palidez en mi rostro, solo lo abrase y me cobije en sus brazos.
Pasamos una gran tarde juntos, en un momento mientras descansamos él dijo:
- Juan, se enteró de lo nuestro, mi amigo sufre, no podemos seguir haciendo esto, sabíamos que en algún momento pasara, no sé qué hacer.
Tan solo dijo eso y yo sabía el también sufría al ver a su amigo así, no podía verlo triste, sabía que lo que estábamos haciendo estaba mal, ambos sabíamos que lo nuestro iba a terminar, que aquella noche todo acabaría. Lo abrase y le dije al oído que lo quería que no importaría el tiempo ni la distancia siempre lo iba a querer.
Aquella noche solo quería llorar, porque quería estar a su lado y no sabía cómo, sabía que me quería, pero no era capaz de decirlo...
Quise que aquel abrazo durara para siempre, cada vez que pensaba en el en mi pecho un gran dolor me lastimaba, mi corazón cada vez más triste y roto se quedaba, como podría sacarte de mi corazón y de mi mente, te amo, pero por una extraña razón solo puede mirarte y llorar.
En mi mente solo una idea circulaba: - *Dime que tampoco me olvidaras, que siempre estarás conmigo, por favor*, no sueltes mi mano, no dejes que me valla, que esta noche dure por siempre.
Había llegado la hora de despedirse , no quería marcharme pero tenía que hacerlo, respire hondo y subí al carro de regreso y como siempre con una gran sonrisa me despedí de él, aunque él decía que nos volveríamos a ver , algo en mí sabía que eso no pasaría, que lo nuestro había acabado .
ESTÁS LEYENDO
¿UN SUEÑO? ... NO ¡¡REALIDAD¡¡
Romance**Conocer a alguien que solo en tus sueños aparece, estar tan cerca y lejos a la vez, ¿cuando deja de ser un sueño?¿cuando se vuelve real?... ** La vida pone en circunstancia que donde solo tu puedes escoger y tomar la decisión correcta, es a...