A pasado ya varios meses desde que no se dé el, por más que la vida siguió su rumbo, una parte de mí se fue con él, a veces el solo imaginar que estas ahí, de que aun piensas en mí, que me cuidas, que te volveré a ver, aun te busco en las calles, solo pido a dios que me dé una solo oportunidad de verte a los ojos, volver a ver tu sonrisa.
Aún tengo esa sensación de saber que no debió acabar así, te amaba y sé que tú me amabas, que aquellos sentimientos aún siguen intactos, sé que aunque no estas a mi lado te preocupas por mí, por como estoy, quizás no era el momento como dijiste, quizás no podías traicionar la amistad que tenías con Juan, mi mente trata de justificar y entender por qué no decidiste luchar por lo nuestro.
El tiempo pasaba ya era 6 meses desde aquella noche, nuevamente te alejaste de mí, nuevamente me dejaste sola, creo que más sola que antes, no comprendo el porqué, aun pienso en ti, aun creo que si regresaras lo apostaría todo para estar a tu lado y ser feliz, eres el complemento de mi alma, me das paz y tranquilidad, pero ya de que me sirve todo esto, no te tengo y esa es la triste realidad.
Estaba acostumbrada a enviarle mensajes que nunca respondía, pero sabía que los leía, sabía que le gustaba saber de mí, un día como de costumbre le escribí y luego de unas horas respondió, estaba tan confundida que no sabía si era real o era algo que mi mente está inventando, nuevamente volvía el a mi vida, comenzamos a conversar y escribirnos no era como antes, ya no quería salir lastimada, pero aun tenia las ganas de verlo, sentir su calor, su olor, sentirlo vivo.
Aun solía pasar aquel lugar donde nos encontrábamos, nuestro lugar, con la esperanza de volverlo a ver, nunca tuve suerte hasta aquella tarde, tenía una cita de trabajo y casualmente quedaba de camino al parque donde solíamos caminar, cuando iba apurada y despistada una callo desde uno de los fólderes que llevaba en la mano me agache a recogerlo y levantar la mirada era el, estaba ahí parado frente a mí, a tan solo dos pasos de distancia, ambos nos miramos y antes de que alguno pudiera decir algo, una joven de esbelta figura y de cabellos largos lo cogía del brazo y con aquella voz que aun retumba en mi cabeza le dijo: Esteban nos vamos. Lo quede mirando fijamente y decidí irme y seguir mi camino, ya no era parte de él, comencé a caminar y cada paso era como una espina en corazón. Hubo un momento donde quise voltear, correr hacia él y abrazarlo, necesitaba hacerlo, algo me contuvo y solo comencé a llorar, sé que desde lejos el me veía pero se atrevió a acercarse, me seque las lágrimas y continúe mi camino, llegue a la cita, y aquella tarde me contrataron en aquella empresa.
Al llegar a casa, estaba Sofía, me miró fijamente me abrazo y me dijo que todo estaría bien, no entendía porque lo decía, ella no vio lo de Esteban como pudo enterrarse, tenía los ojos llorosos, pregunte que pasaba y solo dijo tu mamá está en el hospital, me abrazo fuerte no entendía que había sucedió, un axidente automovilístico estaba grabe corrimos hacia el hospital y durante el camino nada importo, nada solo ella importaba.
Esa noche pase en vela en el hospital, el celular estaba descargado, hacía mucho frio, pero al amanecer gracias a Dios mi mamá estaba fuera de peligro, pasaron los días y yo vivía prácticamente en el hospital no quise separarme de ella, creo que era una manera de mantener ocupada mi mente y no pensar en nada mas, a los pocos días dieron de alta a mi mamá, decidí llevarla a mi casa, al llegar y cargar el celular, comenzaron a llegar los mensajes de todos lados y me sorprendió mucho que hubo por lo menos 5 o mas de
Esteban, no sabía si abrirlos y leerlos no sabia si era lo correcto, quede por mucho tiempo con el celular en las manos pensando que debería hacer, hasta que empece a abrirlos uno por uno.1. Hola, no pensé verte hoy.
2. Estabas hermosa como siempre
3. No pude decirte nada, me quede congelado, y luego...
4. Respóndeme, por favor ...
5. Perdóname, sé que quizás te lastime, suelo hacerlo, es por eso que te aleje de mí, espero que me disculpes, aquella chica no significa nada para mí.
6. Eres la única con quién quiero estar...
Luego de revisar cada uno de los mensajes entendí que no tenía por qué disculparlo el no hiso nada malo, era yo la que aun creía en un amor que ya hace tiempo atrás había acabado, decidí responder con un solo y único mensaje, estaba dispuesta a dejar todo mis sentimientos y dejar de pensar en él, había cosas en que preocuparme.
1. Esteban, estoy bien, no te disculpes, comprendí que el tiempo pasó para ambos y que cada uno tiene que seguir su camino, discúlpame tú por aun no dejarte libre.
Después de eso me llamo tantas veces y no respondí ninguna, quise que el tiempo pasara, quería que este sentimiento ya se desvaneciera y dejara de doler. Cada día era una eternidad, necesitaba verlo, saber de el pero me hacia la fuerte, no había día que no recibía un mensaje de él, que extraño antes me moría por hablar con él y ahora... me ago. la fuerte para poder aguantar las ganas de saber de él.
Había pasado dos meses, 60 días, 1440 horas, y no hubo un solo día que no me escribió, aquel día recibí un mensaje quizás iba ser el último.
1. Si tan solo pudiera verte a los ojos, pero no puedo tu no lo permites, no me olvides por favor.¡¡
A veces creo que este sentimiento es tonto, que por más que me esfuerzo, no consigo sacarlo de mi mente, porque negarme a este sentimiento, lo amo y me estaba demostrando que el a mí, no quería vivir sin él, pensé en darle una nueva oportunidad y le un mensaje.
1. En el lugar de siempre a las 5:00 pm, tienes que llegar puntual porque no te esperare.
Cuando llego el día me puse mucho más hermosa que de costumbre no dejaba de pensar en ti, y de que te volvería a ver, salí de casa y fui a tu encuentro, al llegar no estabas mire el reloj y aún faltaba 5 minutos, te espere en aquel lugar, no sé por cuánto tiempo, no se si mi mensaje te llego a tiempo, si la leíste o no, solo sé que te espere con el corazón en la mano, con ganas de decirte cuanto te amo. Nunca llegaste, supongo que nuestro destino no era estar juntos, por algún extraño motivo nuestras vidas se cruzaron doy gracias a dios que fue así, pero es tiempo de dejar de soñar y pensar en lo real en lo que existe y lo que tengo. Había decidido no llorar más, así que me levante de aquella banca y con ese a caminar hacia la salida, cogí un carro y regrese a casa, después de eso decidí cambiar todo, me mude, cambie de numero de celular, cambie de trabajo, y comencé una nueva vida.
Nicol es una mujer que entrego todo que quizás su error fue enamorarse de alguien que no estaba dispuesto a darlo todo por ella, eso es que ella pensaba, en aquella tarde no todo fue como parece, Esteban si llego, al igual que Nicol, él estaba muy emocionado porque sabía que ella aun lo amaba con la misma intensidad que desde el inicio, se arregló, se puso el mejor de sus perfumes e incluso llego a aquel lugar una hora antes, cuando estaba ahí recibió una llamada era Juan, no quiso contestar, y no lo hiso, luego de 4 intentos decidió contestar, Juan se encontraba a dos cuadras del lugar y lo necesita con mucha urgencia, el noble corazón de Esteban no pudo negarse a ayudarlo, total aún faltaba una hora y estaba muy cerca, no pasaría nada, Al llegar vio a Juan desesperado sin saber que hacer tenía un trabajo donde lo presionaban demasiado y él no podía hacerlo, Esteban cogió la computadora y comenzó hacer su trabajo, los minutos pasaban y se hacían cada vez más cortos, se concentró tanto que se al poco tiempo se olvidó de la hora, fue ahí cuando llego Nicol y lo espero y al no llegar se marchó, repentinamente Esteban recobro la noción del tiempo, y era ya las 5:30 pm dejo todo en donde estaba y salió corriendo, al llegar lamentablemente Nicol ya no estaba, sabía que era su única oportunidad y que nuevamente la había perdido, no tuvo el valor de volver a escribir, llamarla o buscarla, solo se arrodillo en aquel lugar y comenzó llorar como un niño, sabía que la había perdido.
Pasaban los días y Esteban aun no entendía como paso, como pudo perderla, decidió alejarse de Juan, renuncio al trabajo, volvió a ser el nuevamente, ser la persona que Nicol había conocido, tierno, noble, sin armaduras, ni protecciones, gracias a ella el volvió a ser quien era, a pesar de todo Esteban la amaba y no pudo decírselo, no pudo darlo todo por ella como ella si lo dio por él.
ESTÁS LEYENDO
¿UN SUEÑO? ... NO ¡¡REALIDAD¡¡
Romance**Conocer a alguien que solo en tus sueños aparece, estar tan cerca y lejos a la vez, ¿cuando deja de ser un sueño?¿cuando se vuelve real?... ** La vida pone en circunstancia que donde solo tu puedes escoger y tomar la decisión correcta, es a...