Pensaré en ti siempre

81 7 2
                                    



Después de todo era tiempo de dejar libre mis pensamientos y deseos, quería comenzar una vida nueva conocer personas, ser capaz de olvidarlo, así que tome una hoja y decidí escribirle:

Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que te vi por aquella calle, siempre pensé volverte a verte, siempre te busqué entre sombras, quizás no fue nuestro tiempo, te amé, te amé tanto que nunca te pude olvidarte del todo y creo que no lo are, fuiste y serás mi mitad perfecta, mi complemento, aquel que me da calma y tranquilidad, aquel que con solo una palabra puede cambiarlo todo.

Aun en mi mente recorre la idea de lo que pudo ser y no fue, el tiempo curó las heridas que él mismo dejó, quizás el tiempo y la distancia fue el que no nos quiso juntos, quizás tu forma de ser, muchas veces creí que era yo quien te alejaba de mí que quizás no era lo que necesitabas.

Ahora puedo decir que te puedo dejar libre, quizás siempre lo fuiste, pero mi corazón está dispuesto a dejarte ir. Te amé, te amo, sé que será difícil olvidarte pero ya es hora de hacerlo seré fuerte, ¡te lo prometo¡.

Con lágrimas en mis ojos me despedí de el en aquella carta, sentí libertad, sentí que era lo mejor para él, ESTEBAN fue y será siempre mi gran amor, nunca encontré persona como el, que me hiciera ver la vida de otra manera, que todo lo que soñaba él lo convertía en real, el que me enseñó tanto, el que me daba fuerzas para seguir para no derrumbarme, para ser fuerte.

No sé si algún día me anime a enviarle la carta, o quizás lo guarde como un recuerdo, el recuerdo de mi gran amor, sé que aprendió mucho de mí como yo de él, sé que me amo tanto como , sé que la pasión fue la misma, pero así como los caminos de la vida se encargaron de juntarnos también se encargaron de separarnos.

Ahora ya no me preocupa que fue de él, ahora puedo vivir, quiero hacerlo, supongo que algún día tendré la oportunidad de verlo y poder decirle cuanto lo ame sin que mis ojos se llenen de melancolía o tristeza. Ahora es momento de ser feliz y pensar en mí y en lo que la vida me está preparando.

Era así como Nicol se despedía de ese amor, amor que la carcomió el alma y el corazón, no solo ella sufrió también Esteban, el destino quizás en algún futuro los vuelva a juntar y hacer que sus caminos se juntes y quizás ahí si sea el tiempo correcto.

El amor esta hecho solo para las personas valientes capaces de luchar contra todo y todos.

¿UN SUEÑO? ... NO ¡¡REALIDAD¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora