Vives en mis recuerdos, ¿cómo voy a olvidarte?

75 5 0
                                    


Al pasar los días me sentía cada vez más sola, tu no respondías, trataba de llamarte, de buscarte y era como si te hubieras esfumado, así pasaron días, días que se convirtieron en meses y fue así como llego setiembre, un mes mágico porque fue cuando volví a saber de ti.

- "Era setiembre 15, recuerdo que hacia frio como de costumbre, llegaba de trabajar muy cansada tanto que solo pude recostarme, el sueño se apodero de mí, volví a soñarte en aquel sueño donde te veía en aquel ascensor"...

Era un día soleado como cualquiera, iba apurada hacia el trabajo, el mismo ascensor de siempre, al abrirse estaba el, como siempre esperándome, el joven de hermosos ojos, Esteban como siempre parado a mi costado sin decirme mana tan solo mirándome fijamente.

Al bajar del ascensor esta vez no desperté, esta vez voltee hacia él no estaba dispuesta a dejarlo ir , no esta vez no, lo extrañaba demasiado, tanto que no me importaba si estaba solo en mi sueño, quería hablar con él, abrazarlo, decirte que te amo, que te necesito pero aquel ascensor como siempre iba dejándome afuera esta vez fue más mi deseo de estar junto a él que corrí con todas mis fuerzas y logre detener el ascensor antes que se cerrara, lo mire fijamente lo abrase, parecía tan real que hasta sentía su calor , su perfume, lo sentía a mi lado, no pude decir mucho tan solo *NO ME OLVIDES*, cuando el iba a decir responder desperté de repente.

Al verme sola en la habitación llore, llore como nunca , lo extrañaba no sabía que más hacer, cómo te explicar que cada vez lo extraño más, que lo necesito a mi lado, siento que me falta una parte, que busco por las calles tratando de verlo, sueño que llegaras a buscarme como siempre al trabajo, que volverás por mí.

La tristeza se apodero de mi hasta el punto de quedarme dormida, al despertar un mensaje en el celular de un número desconocido me sorprendía.

- ¡Hola¡ soy Juan , como estas Nicol, ¿aún me recuerdas?

No podía creerlo era Juan, no sabía si responder o no, quizás el sabría algo de Esteban, me anime y decidí responder, aun no estaba segura si hacia lo correcto pero fue así como poco a poco fuimos nuevamente volvimos a ponernos en contacto, al día siguiente como ya era de costumbre comenzamos una conversación muy interesante, yo aún no me atrevía a preguntar por Esteban, pero al menos así lo sentía cerca.

- Aquella tarde Juan pregunto si aún me veía con Esteban, recuerdo muy claramente lo que respondí.

- No-

Desde aquel día no volví a saber nada de Juan, supuse que el solo quería saber si aún vea a su amigo.

Aquel sueño se repetía constantemente, solo que cada vez me quedaba más tiempo junto a él, solo lo abrazaba no podía decir nada, pero me bastaba solo eso, si era la única forma de estar cerca de él estaba dispuesta a verlo solo en mis sueños.

Cada vez que se lo contaba a Sofía creía que estaba enloqueciendo, que el amor que sentía se estaba apoderando de mí, de mi mente, de mi voluntad y no podía hacer nada para cambiarlo, porque no importaba lo que hiciera siempre estaba pensando en él.

 # ¿Será que dos personas están destinadas a estar juntas desde mucho antes de conocerse?...

#  ¿será que las almas de aquellas personas que se aman se buscan y se unen a pesar del tiempo?...

# ¿será que aún me amas como yo a ti ?...

# ¿será que algún día te volveré a ver, volveré a saber de ti?....

¿UN SUEÑO? ... NO ¡¡REALIDAD¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora