Los días pasaban y cada vez sentía que lo necesitaba, que no podía pasar ni un dia sin hablar con él, no quería estar lejos de él, ya no importaba lo que dijera la gente.
Aquel día estaba el ahí el mismo lugar, corrí hacia el lo abraze muy muy fuerte esta vez no lo iba dejar irce, ambos nos miramos, sabíamos que sentíamos lo mismo, !NOS QUERÍAMOS¡, pero las palabras sobraban en aquel momento solo nos abrazamos muy fuerte y solo susurro *nunca te dejare*, ambos caminamos rumbo al paradero para ir a casa, hasta que decidimos sentarnos y conversar, había tenido un día muy cansado en el trabajo, conversamos por casi una hora de lo que nos pasó durante el día, ninguno tocaba el tema, nos sentíamos nerviosos,como adolescentes, hace mucho que no me sentía de esa manera, creo que nunca me sentí asi.
Nuestras miradas habían cambiado, lo miraba con ternura, y el no quitaba la mirada de mis ojos, ninguno decía nada, para qué hablar si bastaba vernos y sabíamos que sentía el uno por el otro, en ese momento para él no fue suficiente, así que tomo un gran suspiro se paró frente a mi y aun medio temeroso tomo mis manos y me dijo:
- Dime que hago, como hago para permanecer a tu lado por siempre, no sabes lo importante que eres para mi, ¿quieres casarte conmigo?
Aun recuerdo su cara sonrojado y algo tímido, sabía que para él eso significaba mucho, no pude contener la risa por los nervios y por como él quería que me case con él ... me parecía muy pronto.
Estaba sorprendida pero igual me gustaba la idea, cuando estaba apunto de responder, él me interrumpió, sonrió y dijo:
- Dime que algún día lo haremos, algún día no casaremos, quiero estar contigo a tu lado...
El no era de las personas que dicen lo que sienten, el era distinto, le costaba más decir lo que pensaba o sentía, en fin, lo tome de las ambos me acerque a el lo abraze y le di un beso.
Me moría por hacerlo hace mucho, solo quería besarlo, moría por hacerlo por estar a su lado, decirle todo lo que sentía,solo con el me podía mostrar transparente y sensible, no tenía miedo a salir lastimada, sabía que me cuidaría.
Aquella noche era una noche común y corriente para muchos pero para nosotros era especial, era mágico el momento, por fin sabíamos lo que sentíamos, con solo vernos a los ojos bastaba para saber que nos queríamos, que nos necesitamos.
Las horas pasaban, hacía frío pero nosotros aún sentados en aquel lugar, callados solo mirándonos éramos inmensamente felices, di un gran suspiro y le dije:
TE QUIERO ¡¡¡ como te explico que llegaste a mi vida, quizás no en el momento correcto, pero llegaste a darle luz, a darle el porqué de vivir, no se si estaremos juntos, o si estamos estamos hecho uno para el otro solo se que te ame desde la primera vez que te vi, y no importa cuanto tiempo pase, siempre estas ahí metido en mi mente y mi corazón, cada que apareces remueves y estremeces todo.
Decir que estaba feliz, era demasiado obvio, al llegar a casa creo no podía contenerme, quería estar a su lado, soñar con él y esperar al día siente para poder verlo o al menos escuchar su voz.
Aquella noche dormí con una sonrisa en la cara que no se me borro toda la noche, parecía una niña, los ojos me brillaban al pensar en él, estaba enamorada, hace mucho no me sentía asi, al día siguiente fue sábado, -Sofía vino a casa, le conté con lujo de detalles qué fue lo que pasó con Esteban, ella se enojo un poco y me trajo a la realidad:
Cómo puedes estar feliz, es el mejor amigo de tu Ex, puedes arruinar esa amistad de años, todo por un capricho, amiga reacciona existen muchos hombres en el mundo y te vienes a fijar en el.
No lo había pensado desde esa forma, era verdad lo que ella me decía, pero tampoco me parecía justo el hecho de que no porque era amigo de mi ex no podía quererlo él era especial, no quería lastimarlo, me quede preocupada de lo que podía pasar decidí hablar con él y ver la manera de como solucionarlo, sabía que el me ayudaría y que me entendería.
Aquella tarde nos encontraríamos en aquel parque, aquel que sería nuestro lugar, testigo de todo, como siempre yo muy puntual en llegar, el no estaba ahí me dijo demoraría lo espere, era muy tarde ya había oscurecido pensé que no llegaría cuando estaba apunto de irme llego corriendo de no se donde, pero llego, aun recuerdo como estaba vestido, traía un polo blanco, un jean, y un gorro estaba extraño no lo había visto asi pero lucía bien, no pude enojarme con él, me sonrió y se disculpó, caminamos juntos por el parque, era extraño, era una sensación nueva, cuando íbamos caminando lo cogí de la mano, me miró me sujeto fuerte y me dijo:
No suelo hacer esto, me sudan las manos, tengo nervios.
La verdad a mi no me importaba nada, lo único que quería era que todos nos vean, que vean cuán feliz era, hasta que de pronto, su celular sonó, era el,JUAN, le contestó conversaron por un rato, ambos sabíamos que no era buena idea aun decirle lo nuestro.
Al colgar me miro y decidimos conversar sobre lo que había ocurrido, ambos sabíamos que Juan no debía saberlo, que dañaría su amistad, a Esteban le preocupaba eso yo estaba Dispuesta a hacer lo que sea por estar a su lado, no me importaba si lo sabía o no, pero no quería que nadie salga lastimado, ya conocía a Juan y el temperamento que tenía, era complicado el solo hecho de pensar que pasaría el día que se entere.
Ambos acordamos que dejaríamos que pase el tiempo que aún era muy pronto y corto el tiempo desde que habíamos terminado, fue lo más lógico y la mejor solución en aquel momento.
Cuando estábamos de regreso hacia el paradero, me miró y dijo:
TE AMO... - sonreí y le dije te quiero, el me miro sorprendido con aquella respuesta, le explique mis argumentos de porque es distinto querer y amar, aún nos estamos conociendo, era muy especial para mi... tenía miedo de expresar lo que sentía, no quería que me lastimen, no sabia que podía amar a alguien tan pronto.
Después de un tiempo estuve pensando todo lo que había pasado , preguntas venían a mi mente, aún no tendría porque lo dijo o porque no pude decirle cuanto lo amo.
....................... +++¿te amo?¿será verdad que ama?... ¿qué es lo que siento?¿tambien lo amo? ¿porque no se lo dije?... +++
ESTÁS LEYENDO
¿UN SUEÑO? ... NO ¡¡REALIDAD¡¡
Romance**Conocer a alguien que solo en tus sueños aparece, estar tan cerca y lejos a la vez, ¿cuando deja de ser un sueño?¿cuando se vuelve real?... ** La vida pone en circunstancia que donde solo tu puedes escoger y tomar la decisión correcta, es a...