Capítulo 10: La razón de los hechos

141 4 1
                                    


¿Por qué? Muy simple, estaba comenzando a sentir cosas que nunca había sentido. ¿Para qué? Creo que a ella le pasaba lo mismo ¿Cómo? Utilizando a la chica más fácil que hay en todo Hogwarts ¿Cuándo? Ayer.

Repasaba Draco Malfoy, sonriendo.

¿Funcionó? ¡Por supuesto! Hasta se puso a llorar esa maldita sangre sucia que besa mejor que Pansy…

Borró su sonrisa, cambiándola por una cara de asco.

¿Eres feliz por haber logrado tu objetivo? Debería… pero me siento un ser, más asqueroso e inmundo, que un dementor. No. No. No. Yo logré lo que quería… ¿No?

- …noche pasada… – logró oír el rubio.

- ¿Eh? – dijo Malfoy saliendo de sus pensamientos.

- Dije, ¿Te gustaría repetir lo que pasó la noche pasada? – dijo ella, la chica más fácil que hay en todo Hogwarts, según él.

Draco se percató de que ella estaba sentada encima de él, y le indicó que se moviera.

- Pansy, aclaremos algo, yo nunca quise nada serio con nadie, y no voy a empezar ahora… Y eso que ocurrió sólo fue actuación, ¿Por que crees que cuando Granger se fue paramos? – dijo el rubio.

- Por que tal vez ella le contaría a McGonagall, y nos fuimos para que no nos delate – linda por fuera, hueca por dentro…

- Pansy, seamos concretos, nada pasó anoche – declaró el ojigris.

- Pero… - protestó ella.

- No Pansy. NADA pasó – hizo énfasis en la palabra nada, para que a Pansy le quedara bien claro, lo cual no ocurrió.

- Pero… ¿Por qué querías que Granger nos viera? – preguntó la morena inclinando la cabeza hacia un costado, y cara de confundida.

- ¡VETE PANSY! No tengo que darte ninguna explicación – gritó Draco poniéndose de mal humor.

- ¿Explicación? – inquirió ella dejando la habitación tras varios empujones que Draco le proporcionaba.

Él sabía que utilizaba a Pansy, pero por alguna razón no se sentía mal por hacerlo. Seguramente era por que, a pesar de sus abusos, cada vez que el necesitaba "diversión física", ella se la daba con gusto.

-O-

¿Por qué? ¡NI IDEA! ¿Para qué? Bueno… no es algo que haga intencionalmente, simplemente es algo que empecé a sentir, y… me hace sufrir ¿Cómo? Supongo que el comienzo de todo fue ese estúpido beso del que me arrepiento ¿Cuándo? Muy buena pregunta, ahora que lo pienso, es algo que viene acumulándose… desde ese momento en el que una mano me tomó del hombro, y una hermosa voz me llamó "Astoria" no hubo vuelta atrás, mi cruel destino quedó marcado esa noche…

- …faltar a clases… - decía una voz.

- ¿Qué? – preguntó Hermione volviendo a la realidad.

- Que sí estás pensando en faltar a clases hoy – respondió la rubia.

- No… ¿Por qué? – inquirió la castaña.

- Por que faltan diez minutos para las tres, y estás así vestida – comentó la rubia señalando con la mano la ropa que Hermione traía puesta.

- ¿Diez minutos? – gritó la ojimiel saltando de su cama.

- Si, Herms, apúrate – respondió la ojiazul.

-O-

- ¿Poción Multijugos? – dijo Harry suponiendo que se trataba de una broma.

El amor en brazos del enemigo - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora