Bienvenido a Tokio .

297 9 2
                                    

al llegar a Tokio puedo observar que es mas grande de lo que imaginaba cuando llego ala universidad veo que tan bien en inmensa , las chanchas , los salones , la cafeteria , las areas verdes y las recamaras .

después de todo que tuve que estudiar mucho para entrar a qui claramente tengo en mente ser como siempre el mejor de mi clase , después de todo siempre sido muy bueno en los estudios no es que lo presuma cada cinco minutos , es solo que de alguna manera me siento algo orgulloso de poder entrar a la universidad , solo para empezar desde cero, pues solo espero que todo este bien , que no tenga muchas complicaciones ni dramas , solo quiero estudiar historiador , sacar buenas calificaciones y ya , no me importa mucho el hecho de ser popular o tener relaciones con nadie , eso es demasiado complicado , además la mayoría de las personas de alguna manera son aburridas , claro hay sus excepciones como Yamaguchi que de alguna manera logro ganárseme confianza después de todo estuvo prácticamente siempre a mi lado , literalmente , haci que considero que podría ser un amigo, pero el esta en otra universidad haci que no se cuando lo vuelva a volver a ver , en fin tampoco es como si me preocupara la idea de tener amigos , lo que menos quiero son dramas , estoy pensando volver a unirme al equipo de voleibol , no me desagrada , de alguna manera me gusta esforzarme en ello , no es como tal mi pación ,pero me gusta y lo disfruto .

en este momento me estoy dirigiendo a mi recamara , de la parte de hombres ,al parecer se compartirán de dos personas , y te puede tocar cualquiera , yo voy apenas voy a la universidad así que me podría tocar alguien como yo o que tenga mas tiempo aquí , solo espero que no sea alguien ruidoso o muy impulsivo ,me conformo que sea algo ordenado.

cuando entro a la habitación puedo observar una maleta hay que ya debió e haber llegado el dichoso compañero .

la habitacion de hecho es batante grande , me sorprendio debo admitir que solo esperaba dos amas y punto y la verdad con eso me conformaba , pero es casi un departamento , entras y hay un pasillo donde esta el baño luego hay una pequeña cocina con un pequeño comedor que solo es una mesa y 4 sillas , aunque esta bastante limpia y algo grande , después hay otro pequeño pasillo y se encuentran dos puertas de frente a frente supongo que son los cuartos , no puedo evitar sentiré comodo , es casi un departamento pero un poco mas pequeño , cuando entro a la habitación veo un hombre un poco mas lato que yo de espaldas viendo la ventana solo puedo notar que tiene demasiado cabello .

-Ah hola soy ....- me interrumpe y voltea

-Tsukishima - dice y puedo ver que es el excapita del nekoma , Kuroo.

-Kuroo- digo

-No puedo creer que seas mi compañero , pensé que estabas en otro lugar- dijo algo sorprendido.

-Bueno , pues bine a Tokio para estudiar aquí -

-Que bien - me dice y me abraza , yo no estoy acostumbrado a los abraso y siento algo extraño cuando me abraza , seguro es por que no abrazo seguido .

- su bueno... - digo cuando cortando el abrazo - al parecer seremos compañeros .

- bien , supongo que nos llevaremos bien - me dice on una pequeña sonrisa.

'- Eh , reo que este sera tu cuarto y el otro el mio .

- sep., te parece si después de acomodar tus cosas hablamos sobre , no se , las reglas de aquí .

- si esta bien - digo saliendo de su habitación , me sorprende que el quiera ya poner la reglas pero supongo que es algo bueno.

después de poner mi cosas en mi lugar voy a la cocina tomo algo de agua , y luego veo que Kuroo sale su habitación y se sienta en una silla del comedor .

-Quieres hablar ahora - me pregunta

-Claro.- me siento .

- Pues , la verdad yo creo que ambos vamos a estar algo ocupados ,cada quien es responsable de su cuarto , y de su ropa , pero yo me enrgare de mantener la comedor y baños limpios y tu los pasillos y cocina .

- Ah , si me parece bien , pero en mis reglas no se permite traer la música fuerte i distraer a el otro cuando este estudiando .

-Claro y una cosa mas , para hacer un poco mas divertida las cosas , si alguien no cumple con la casa tendrá que hacer un reto que le diga el otro .

-Eta bien - no me preocupo después de todo , yo siempre cumplo con mis responsabilidades .

- Eh , pues la verdad estoy cansado haci que ire a darme y baño y a dormir como mañana ya tenemos clases.

-Si , yo también voy a mi cuarto . digo pues quiero dormir temprano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin planear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora