Leroy estaba casi dormido, el no tiene idea de cuanto tiempo a estado allí sentado, no sabe si estuvo dormido todo el rato o si solo han pasado 5 o 10 minutos. No tiene idea. Se encontraba pensando y para el eso era un paraíso, un mundo diferente al que se puede ver con los ojos. Ni siquiera se daba cuenta si estaba parpadeando o no.
De pronto abrió los ojos, lamentablemente salió de su mundo de pronto y logró divisar un borroso recuerdo de lo que había pasado. Se había quedado dormido, lo que el quería hacer en su casa. Había dormido varias horas y extrañamente nada se había movido, el clima casi que seguía igual, no se sabía si era la tarde o aun la mañana. Miró la copa del árbol, apenas dejaba ver el cielo en pequeñas manchas grises y una tenue luz. El viento jugaba con el cabello castaño de Leroy, sus ojos verdes miraban a la nada. Hacía intentos por volver a dormirse pero después de despierto era prácticamente imposible. Se frotó los ojos y luego bostezó, se le salieron pequeñas lagrimas y se puso de rodillas ensuciando el pantalón de mezclilla, la tierra se colaba entre las costuras. Miró a su alrededor asegurándose de que no hubiera nadie, bueno, había un perro con el pelaje dorado mirándolo fijamente pero el no contaba. Le recordaba a un perro que había tenido en su otra casa aunque evitó recordarlo porque podría ponerse a llorar en medio parque. Eso serian muy vergonzoso aunque no lo estuviera viendo ni un solo humano.
Puso las manos en la tierra y se impulso para levantarse de la forma mas torpe posible. No lo hizo apropósito. Se estabilizó y miro la bolsa con la botella de plástico que aun estaba en el piso, se agachó y la agarro. Clavó la mirada en el perro que aún le miraba con la lengua afuera, jadeando y moviendo su pecho de arriba abajo al ritmo de su respiración. Leroy se rió levemente, era la primera vez que se reía desde que llego allí. Se dirigió hacía el perro que no se movía de su lugar, solo su cabeza para no perder de vista a Leroy. Le acarició la cabeza, el perro metió la lengua y cerró los ojos. Le agarro la cabeza con las dos manos al perro y siguió acariciándolo. Al rato se puso nervioso por el hecho de que el perro fuera de alguien y lo dejo allí, se fue caminando rápidamente sin mirar al perro ni un segundo. Salió del parque corriendo y se fue a meter a un callejón, se aseguró de que no hubiera nadie. Miró atrás el perro le había seguido, posiblemente no tenía adonde ir, solo podía seguir a Leroy. Leroy le miró con cariño, se sentó como indio en el sucio piso, con la espalda encorvada y llamó al perro que se abalanzó contra el y le lamió la cara tiernamente. Leroy reía, sin sarcasmo, reía alegre, como un niño. No le preocupo nada junto a ese perro, estaba bien.
Pasaron unos minutos y se volvió a parar pero esta vez consiente de que el perro lo seguiría. Salió del callejón con cautela y miró de un lado a otro, el perro le imitaba. Cruzaba la acera un poco mas animado. El perro daba vueltas de un lado a otro, pegaba saltos y jugaba con los pies de Leroy. Balanceaba la bolsa de adelante a atrás evitando que el perro la tocara.
Cuando estaba apunto de cruzar al frente de la pequeña tienda vio una silueta borrosa de lejos. El perro se puso nervioso y gruño un poco. La silueta era de una mujer, bajita, con el cabello corto y pocas curvas. Leroy al final no le importó y siguió con su caminó, la chica no se movió, solo se notó mas tensa. El perro le siguió pero no le quito la mirada a la silueta. Cuando estuvo a punto de cruzar a su lado la chica le miro a los ojos, ojos cafés pero profundos, Leroy sintió un hueco en el estomago. El perro gruño y estuvo a punto de hacerle algo a la femina, Leroy lo paro y se fue con el perro a su lado derecho. La mujer no le quitó los ojos de encima, lo miraba fijamente con una sonrisa macabra.
Fue horrible.
FIIIIIIIIIIIIN DEL CAP
Weno, weno, esto fue todo, espero que les haya gustado. ¡Voten y siganme! Ah y quería pedirles que si querían me dejaran su opinión de la historia. También quiero saber que es lo que quieren que pase en el próximo capitulo. Me gusta leer sus opiniones.
Aer ahora si, bye bye! :3
ESTÁS LEYENDO
La estupidez humana según Leroy
Teen Fiction_No soy tan estúpido como tu aparentas que soy, todos tenemos nuestras formas de ver las cosas y mi forma de ver la estupidez no es como la tuya, Agnés.- explica Leroy. _Eres un sabelotodo, estúpido- contesta Agnés a la defensiva. _Tu exager...