-6-

9 2 0
                                    

Es verdad que no hay nada mas raro que encontrar a un chico evidentemente extranjero, con un perro callejero dorado debajo del brazo y mirando el cielo inexpresivo. Aunque milagrosamente nadie paso por allí para pensar eso. 

Ya eran las 2:00 pm, el parque no tenía ningún restaurante cerca así que lamentablemente debían caminar. Se levantó de las raíces y miro a Without con una sonrisa leve pero sincera el perro le miraba feliz. Ambos empezaron a caminar mas haya del parque, Leroy en realidad no le parecía buena idea, porque no tenía ni la menor idea de como regresar si se perdía en algún lugar muy lejos de casa. En lo mas profundo de si sentía miedo. Mucho miedo. 

Caminaron un par de cuadras, Leroy cada mas o menos 6 pasos volvía a ver hacía atrás asegurándose de que no se alejaban mucho, iba en linea recta así que en realidad no era necesario, aunque después de lo de la chica le tenía miedo a la calle. A los minutos logró encontrar un mini-restaurante donde un señor con cara de desprecio le atendió. El hombre algunas veces le veía los ojos verdes esmeralda y dejaba su cara amargada por unos instantes. Leroy compró dos hamburguesas ''caseras'', unas papas fritas y una botella de agua. Todo venía en envoltorios cutres y decoraciones horribles, pero el sabor en si estaba bien, al menos se podía comer no como Leroy lo imaginaba. El se negaba a sentarse en una de las sillas destartaladas que estaban en el camino así que comió de camino. Le tiraba pedazos de carne, pan y queso a Without. Le caían directamente en la boca, se notaba que lo disfrutaba. A Leroy le empezó a costar reconocer los cruces ya que la neblina cada vez se volvía mas y mas espesa. El pelaje dorado del perro y el cabello de Leroy bailaban con la brisa.

Leroy terminó perdiéndose. En ese momento definitivamente se veía obligado a hablar con alguien, con quien fuera. No quería dormir como vagabundo ese día. ¿Pero a quien le preguntaría? No había ninguna otra alma en las calles ademas del señor que ahora estaba muy lejos de allí. El sonido del viento retumbaba en sus oídos, sacudía la cabeza con frustración. Al final ambos amigos terminaron corriendo hacía nada de por donde supuestamente venían. 

Terminaron en el parque milagrosamente después de media hora de haber corrido, agotado y acobardado. Without también se notaba muy cansado, su respiración era agitada y no miraba hacía los ojos de su dueño. Realmente no se pararon en le parque, ya habían terminado de comer así que no tenían razón para parar. Emprendieron camino hacía la casa. Ya eran las 6:00pm.

Al llegar abrieron la puerta silenciosamente, sus padres estaban en la sala probando el nuevo televisor que extrañamente ya tenía cable. Caminó recto hacía su habitación pero antes cerró la puerta. Entró con cuidado, evitando cualquier sonido. Sin cambiarse se tiro a la cama y se quedó dormido al instante.

Sus sueños eran muy extraños, siempre había algún personaje malvado que le explicaba como debía suicidarse o como asesinar a sus padres. El, aunque tuviera voces molestas nunca se lo contaba a la gente que le rodeaba. Le llamarían raro o le darían ayuda inservible que le haría sentir peor. Son patéticos los que piensan que con una persona que en realidad no tiene ni idea de lo que sientes en los mas profundo de ti mismo pueda ayudarte cuando estas cercano a una depresión o algo así.

Después de un par de sueños con demonios raramente amables olvidó todos sus demás sueños como si no tuvieran relevancia. Olvidó todo.

FIN DEL CAPPPPP

Espero que les este gustando la historia (los pocos y queridos lectores que tengo). Enserio espero que les guste. Tengo pensadas muchas cosas y espero que los disfruten tanto como yo. Comenten, voten y siganme.

Bye bye.

La estupidez humana según LeroyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora