O 1 4;

1.9K 305 136
                                    

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Disclaimer: Owari no Seraph|Seraph of the end ( 終わりのセラフ)
Creado por Takaya Kagami e Ilustrado por Yamato Yamamoto.

Parejas: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.

N/A: Disculpen los errores.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

° Entre Pañales °

La infinita oscuridad se apoderó del firmamento donde el astro lunar es la única fuente de luz que ilumina la cálida residencia perteneciente a la familia Tepes, derramando su cascada plateada sobre ella.

Los dígitos de los relojes presumen el enorme número doce acompañado de dos ceros más. A tal altas horas de la madrugada sería normal encontrar a sus habitantes dormidos.

Pero en lugar de eso el hogar se encontraba activo debido al latoso llanto de un bebé.

En la habitación del hijo menor el llanto abarcaba con más intensidad. Yūichirō acunaba al bebé en sus brazos tratando de calmar sus fuertes sollozos.

Ésta noche Michirō está experimentando su primer insomnio, aunque... No lo ha recibido formalmente, se siente muy incómodo y desea poder viajar a la dimensión de los sueños, pero una extraña fuerza se lo está impidiendo.

Sus parpados pesaban y la sombra oscura bajo sus ojos delatan el cansancio que abarca en su cuerpo, Yuu ha estado tratando de dormir a Michi desde hace dos horas y todo tutorial en internet ha sido un fracaso.

En su diestra sostiene un biberón tibio que al paso de los minutos baja aún más su temperatura; el truco que ha utilizado con Michirō las últimas semanas ha sido alimentarlo con leche caliente y en menos de treinta minutos el pequeño infante cae dormido en sus brazos. Pero cada vez que acerca la mamila a sus labios se niega a tomarlo y continúa llorando.

-Por favor Michirō, duérmete de una vez.

Su paciencia rozaba los límites permitidos y si continuaba así serían pocos los segundos que pasarán antes de estallar y rendirse ante todo.

Mikaela simplemente navegaba por las redes sociales de su teléfono, acostado en su respectivo lugar en la cama, no le incomoda el llanto y el alargar su velada no es algo nuevo que realicé, la única razón por la que permanece despierto es porque su novio lo está.

-Gracias por ayudarme Mika, eres el mejor compañero de trabajo Mika -expresó Yuu con una inflexión sarcástica.

El nombrado atendió a su llamado y dirigió su mirada hacía Yuu, el descuido causó que el aparato tecnológico cayera sobre su cara, ante eso un bufido molesto escapó de sus labios al igual que un ligero dolor en su mejilla.

Yūichirō no pudo contener sus risas, desde pequeños adoraba burlarse de los accidentes que le sucedían a su compañero. Aquellas carcajadas fueron la medicina necesitada para retirar una parte de su cansancio.

-El universo está de mi lado.

Apartó el teléfono de su rostro y acomodo su postura, sentándose sobre la suave cama mientras acariciaba su adolorido rostro.

-¿Cuál es el problema? -preguntó iluso ignorando el ambiente a su rededor.

Una furiosa vena palpitaba sobre la frente del menor al escuchar la ingenua cuestión del rubio ¿en serio se había enamorado de éste chico?.

「Entre Pañales | M I K A Y U U✧」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora