Capitulo #1

1.6K 102 58
                                    

Mi nombre es _____ Gray, tengo 14 años y vivo con mis padres y mi mellizo Blake Gray, el y yo somos muy unidos, nos protejemos uno al otro al ser los unicos hijos y porque siempre estamos solos. Nuestros padres siempre nos han a dado todo gracias a que siempre estan trabajando para darnos lo mejor, ahorita me encuentro a lado de Blake en el sofa tirando hueva, literal.

Papa y Mama: Vengan hijos tenemos que decirles algo.
-Dijieron mientras se sentaban el sofa de enfrente de nosotros.

Blake: Esta vez yo no fui, fue ella. -Dijo levantando sus manos como si fuera inocente.

_____: Hey!!!! -Le di un golpe en su hombro a lo que el se quejo.

Mama: Niños tranquilos porfavor.

Papa: Lo que queremos decirles es que nuestra familia es pequeña y no estaria mal adoptar a alguien que se convierta en su tercer hermano. -Dijieron nuestros padres con una sonrisa.

_____: Que sea una chica!

Blake: Pues yo creo que es una mala idea, aparte estamos bien asi, no hacer falta un integrante mas.

Papa: Pues ya esta decidido, mañana iremos por su hermano y queremos la mejor conducta por parte de ustedes ya que ustedes tambien iran y no quiero que lo rechazen y mucho menos que lo hagan sentir menos, al contrario que lo incluyan en sus actividades diarias.

Blake: Okay papa. -Dijo molesto.

_____: Es una chica o un chico? O un bebe?! Hablen!!!!!

Mama: Es un chico amor.

_____: Ayy yo queria una hermana, es fastidioso vivir con este solamente. -Blake se hizo el ofendido- Cual es su nombre?

Papa: Jajaja mas respeto hacia tu hermano hija, y me alegra que tu si estes feliz por tu hermano, su nombre es Jacob Sartorius y tiene 14 años.

_____: Wow lindo nombre! Y tiene 14! De nuestra edad Blake!! -Dije alegre.

Mama: Bueno vayan a dormir que mañana nos iremos muy temprano.

Blake: Es muy lejos? -Se quejo.

Mama: Emm como 1 hora y media.

Blake: Bueno okay, Buenas Noches. -Nos dio las buenas noches y subio a su habitacion, se veia algo molesto, despues de como 1 hora hize lo mismo, cuando subi a mi habitacion me meti a bañar y me puse mi pijama, para mi dormir siempre ah sido un problema ya que siempre tengo pesadillas, si lose a mis 14 años teniendo pesadillas es estupido pero no es bonito, asi que casi todas las noches voy al cuarto de Blake a dormir con el ya que me siento mas segura, tome una almoada y mi celular y me fui directo a su cuarto.

_____: Toc toc -Toque la puerta del cuarto de Blake que se encontraba 2 habitaciones despues de la mia.

Blake: Otra vez no puedes dormir? -Dijo saliendo de entre las sabanas.

_____: Lo siento, puedo? -Sonrei.

Blake: Anda ven. -Blake me hizo un espacio y me acomode, me voltie dandole la espalda y el me abrazo por la cintura.

_____: Blake?

Blake: Mande?

_____: Estas molesto por Jacob? Nuestro hermano..... parecias molesto alla abajo.

Blake: No es que este molesto solo tengo miedo.

_____: Miedo a que?

Blake: Miedo a que nada sea igual, me refiero a que la conexion que tenemos tu y yo cambie, sabes? Que lo prefieras mas a el. -Cuando dijo eso sonaba triste.

P.D: Te amo (Jacob Sartorius Y Tú) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora