Narra Jacob: Para mi es dificil empezar una vida nueva y mas con una familia "nueva" en el orfanatorio tenia a mis amigos, la verdad los extraño y llevo menos de 1 hora separados de ellos, la verdad no creo que sea tan mal vivir con ellos, se ven que son buenas personas y sus hijos son buena onda asi que va que va, nos bajamos del auto y wow! Su casa era enorme, sinceramente se veia que eran personas de dinero pero eran muy sencillas.
Mama: Bueno Jacob mira ella es Frida la señora que nos ayuda en la casa.
Frida: Para servirle joven Sartorius.
Jacob: Gracias? -voltie a ver a _____ con cara de What the fuck, me dio risa.
Papa: Bueno ahora vuelvo ire a traer algo para comer, quieren algo en especial?
Blake: Pizza.
_____: Hamburguesas!!!!
Papa: Y tu Jacob que quisieras comer?
Jacob: Emm pizza?
Papa: Okay pizza sera. -Salio de la casa.
_____: Oumm yo queria hamburguesas. -Se cruzo de brazos simulando que estaba enojada pero estaba bromeando o eso creo.😂
Jacob: Hahaha me gusta cuando finjes enojarte. -Le sonrei.
_____: Bahaha gracias.
Mama: Hija muestrale a Jacob su habitacion y la casa.
_____: Okay mama.
Blake: Yo solo ire a dormir un poco.
Subi con _____ me hiba mostrando la casa habitacion por habitacion y a cada una de las personas del servicio excepto a Frida ya que ya me la habian presentado.
Jacob: Aqui viviremos?
_____: Hahaha si porque?
Jacob: Pues esque no estoy acostumbrado a tantos lujos.
_____: Ah tu no te preocupes, nosotros somos normales o al menos yo lo soy asi que si algun dia necesitas acudir con alguien esta papa, mama o yo que ahora tambien son tus padres! -Sonrio.
Jacob: Gracias _____.
_____: Mira esta es mi habitacion.
-Dijo abriendo la puerta para que entrara.Jacob: Es linda! Es muy morada!
-Sonrio, saben? Me estoy dando cuenta de que tengo un enorme problema con su sonrisa, cada vez que sonrie siento mariposas en mi estomago pero es mi hermana asi que es mejor que estos pensamientos vayan desaparesiendo._____: Gracias! -Caminamos a la habitacion de a lado de la de ella.
_____: Okay estas listo para ver tu habitacion?
Jacob: Si si si estoy listo. -Abrio la puerta- Encerio? Esta es mi habitacion?
_____: Si, no te gusta? -Dijo un poco triste.
Jacob: Que dices? Me encanta!
_____: Me alegro que te guste, la decore yo misma con ayuda de mama y Blake, si no te gusta el color puedes cambiarlo, es mas puedes cambiar todo lo que no te guste.
Jacob: En verdad me encanta tal y como esta! Gracias. -La abraze, encerio la abraze? Wowowo😍.
Mama: Hay que lindos! Me alegra que ya se esten entendiendo. -Nos abrazo a ____ y a mi.
_____: Mama! No sabia que estabas aqui. -Dijo nerviosa.
Mama: Hay ya ya sigan con lo suyo, yo me ire a ver una pelicula a mi habitacion por si se les ofrece algo. -Se dio la vuelta- Ahh Jacob esta es tu casa tambien si quieres algo solo pideselo a Frida o puedes hacer lo que quieras aqui con confianza.
ESTÁS LEYENDO
P.D: Te amo (Jacob Sartorius Y Tú) *PAUSADA*
FanficQue pasaria si tus padres adoptan a un chico para que se convierta en tu hermano, se protejan los unos a los otros pero terminan convirtiendose en algo mas......? NOVELA 100% MIA 🚫NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES🚫