Capitulo #3

1K 80 18
                                    

Jacob: Te ves linda -Sonrei viendola de pies a cabeza.

_____: Gracias, tu te ves muy guapo. -Le sonrei y continuamos viendo la television- Jacob?

Jacob: Si?

_____: Que hay de tus padres?
-Suspire- Oh no, no tienes que contestarme si no quieres.

Jacob: No, no tranquila no pasa nada. Pues la verdad nose mucho sabes? Soy hijo unico, mis padres murieron cuando yo tenia 3 años, razones? Ni yo se y pues mi "familia" no se quizo hacer cargo de mi y me llevaron a ese lugar, cuando yo llegue habia 3 chicos mas en el orfanatorio, George, Harry y Chris, los cuales se convirtieron en mis mejores amigos, en mi familia.

_____: Oh lo siento Jacob. -Me abrazo.

Jacob: No te preocupes.

Narra _____: Cuando llegamos al centro comercial fuimos directamente a Vans, ya que es una de mis tiendas favoritas.

Jacob: Mira estos!

_____: Son preciosos!! Pero aun prefieros los morados.

Jacob: Si yo igual! Oye porque no quizo venir Blake?

_____: Emm no lose.....pubertad talvez? -Jacob solo comenzo a reirse, despues de eso fuimos a comer y a comprar ropa "elegante" para esta noche, tengo curiosidad de porque nos pidieron vestirnos asi pero pues que mas da, ahora estamos en una tienda de vestidos.

_____: Y como me veo con este?
-Dije saliendo del vestidor.

Jacob: Wow, te ves hermosa. -Oh por dios me dijo hermosa, Jacob me dijo hermosa!

_____: Gracias Jacob, comprare este. -Fuimos a pagar y despues volvimos a casa pero antes Jacob me compro un Starbucks.

Blake: Se tardaron mucho, estaba preocupado. -Dijo seco- Oye _____ puedo hablar contigo?

_____: Si claro. -Subimos a la habitacion de Blake y me sento en la cama.

Blake: Que ocurre contigo?

_____: No, Que te ocurre a ti? Has estado muy distanciado de mi, te invito a un lugar y me rechazas!

Blake: Pues que a todos lados tienes que incluir a Jacob!!!! -Grito molesto.

_____: Cuando podras entender que Jacob ya es parte de nuestra familia!!!! Ahora es nuestro hermano tambien!!!! Tienes que entender eso!!!!

Blake: Pues no, no y no!!! Te extraño _____!!!! Quiero pasar tiempo contigo pero siempre estas con Jacob y eso que solo lleva 2 dias con nosotros!!! Que sera cuando lleve mas tiempo? Te olvidaras de mi o algo por el estilo? No _____ estas mal.

_____: Yo? Estar mal? Tu estas mal al no entender que Jacob es nuestro hermano!! Pero sabes que? No se si en verdad lo quiero ver como un hermano......adios Blake. -Sali de su habitacion, no pude evitar que se me salieran una cuantas lagrimas, no puedo creer que le dije que lo veia como algo mas.

Jacob: Que te pasa? Porque lloras? -Me abrazo.

_____: Nada, no te preocupes. -Le di una sonrisa "falsa" porque en verdad estaba triste por dentro, me fui a mi habitacion, la verdad no entendia porque Blake se estaba comportando asi.....eh estado muy confundida. Me meti a bañar y puse la cancion de Imagination de Shawn Mendes, me encanta esa cancion! Cuando sali de bañarme me puse el vestido que habia comprado, era rojo, corto con un escote un poco revelador, pero nada vulgar. Me maquille un poco, delineador perfume, rimel, labial y listo, estaba perfecta. Sinceramente siento que me veia muy hermosa, tenia seguridad en mi, tome un bolso pequeño y heche mi labial y mi celular por si acaso, sali de mi habitacion y me tope con Jacob, el tambien hiba saliendo deu habitacion. Hiba vestido asi.

P.D: Te amo (Jacob Sartorius Y Tú) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora