Terminamos de comer y de platicar un rato, salimos a un pequeño jardin lleno de flores, todo era perfecto estabamos tomados de las manos sin preocuparnos sin nada, solo eramos Jacob y yo.
Jacob: Sere breve.... Quisieras... ser mi novia? -Sus mejillas se tornaron a un color carmesi, simplemente hermosas.
_______: Si! -Lo bese.
Jacob: Te amo princesa, te prometo que hare lo que sea para que nos permitan estar juntos! -Enredo sus brazos en mi cintura- Quiero mostrarte algo. -Sonrio y me tomo de la mano mientras caminabamos, Jacob llamo a un uber.
_______: A donde vamos? -Pregunte confundida.
Jacob: Es una sorpresa. -Sonrio y me dio un beso de pico.
La noche era fresca, era perfecta.
[...]
Bajamos del carro y caminamos unos minutos hasta llegar a un lago, frente a el habia muchas cabañas de madera, muy lindas por cierto.
Jacob: Te gusta? -Sonrie sin despegar la vista del hermoso paisaje.
_______: Si, es precioso. -Volteo a ver a Jacob y simplemente no se como agradecer que haya llegado a mi vida. Sonrio por el momento.
Jacob: Solia venir aqui cuando estaba triste o cuando queria hablar con alguien.
_______: Osea hay alguien mas aqui?
Jacob: Acompañame. -Sonrie y caminamos hasta la cabaña, entramos y habia una chica, como de unos 30 años, cabello castaño, delgada, ojos color azul oscuro.
Xxx: Jacob! -Corre y lo abraza.
Jacob: Como has estado?
Xxx: Super! ¿Quien es esta linda señorita?
Jacob: Recuerdas cuando te conte que una familia me adoptaria?
Xxx: Si, claro!
Jacob: Bueno pues es mi novia. -Sonrio con miedo a su respuesta.
Xxx: Omg! Claro! Amor es amor!
Jacob: ______ ella es Summer, mi amiga, ella es como mi madre.
_______: Mucho gusto, _______ Gray. -Sonrio y le doy la mano a modo de saludo.
Summer: El gusto es mio linda! Summer, Summer Valentine.
Jacob: Summer podrias ya sabes rentarme alguna cabaña?
Summer: Encerio Sartorius? Tu eres como mi hijo, solo ve y entra!
Jacob: Gracias! -En este momento Summer le entrega una llave- Hasta luego Summer y gracias!
_______: Adios summer!
Summer: Bay chicos! -Salimos de ahi.
_______: Me callo bien!
Jacob: Si ella es muy buena persona, como te digo yo solia venir mucho aqui con ella, claro a escondidas de las señoras que nos cuidaban en el orfanato.
_______: Bad boy! -Bese su mejilla y caminamos hasta el lago.
Jacob: Entramos? -Dice mientras sonrie divertido.
_______: Estas loco! -Hable divertida y Jacob hace puchero- Bueno solo los pies. -Estaba mirando el hermoso paisaje hasta que siento que Jacob acomoda su cabeza en mi hombro, lo miro de reojo y estaba llorando- Que sucede amor? -Lo tomo de la barbilla.
Jacob: Encerio prometeme que jamas me dejaras? Tu me haces muy feliz. Desde que te vi supe que te queria junto a mi toda la vida. -Yo solo lo mire y sonrie, me acerque a el y lo calle de un beso- Una noche antes de que me adoptaran vine aqui y me sentia muy mal, en verdad me sentia muy mal, llegue aqui con Summer y le conte lo que me pasaba y ella logro calmarme, cuando llegue a tu casa y me recibieron, senti que porfin tenia una familia.
_______: Jacob, hermoso, mirame porfavor. -Lo tome de la barbilla, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz y ni se diga de sus mejillas- Te amo, siempre recuerdalo y porfavor deja de mirarme con esos ojos si no creeme que aqui mismo te violo. -Provoque que Jacob soltara una risita traviesa, ese es Jacob, el chico que siempre sonrie pase lo que pase.
Jacob: Ven princesa entremos. -Sacamos nuestros pies del agua y entramos a la cabaña que le habia prestado Summer a Jacob.
_______: Que linda es. -Sonrio sin mostrar los dientes.
Jacob: Si, lose. -Cierra la puerta con llave y se sienta en la orilla de la cama.
Me acerque a Jacob y me sente en sus piernas. Comenzo a besarme lento pero tierno.
Narra Jacob: _______ se sento en mis piernas, sin pensarlo atrape sus deliciosos labios formando un beso lento pero lleno de amor.
Tome a mi princesa de la cintura y la acoste delicadamente en la cama. Poco a poco fui desabrochando su vestido hasta dejarlo caer en algun lugar de la habitacion. Comenze a dejar pequeños besos sobre su cuerpo hasta llegar hasta sus bragas. La retire rapidamente hasta dejarla completamente desnuda. _______ quito con dificultad mi pantalon y mi camiseta hasta dejarme solo con boxers.
_______: Jac... cob. -Hablo- Te necesito! -Exigio y comenze a hacer mi trabajo.
[...]
Jacob: Te amo princesa. -Hable con la respiracion agitada y ella solo sonrio mientras se cubria con las sabanas.
Narra _______: Sentia algo presionando mi cintura voltie a ver que era y era el brazo de Jacob, lo movi con cuidado ya que hiba a hacer del baño pero cuando me pare de la cama senti un dolor super fuerte en mi intimidad asi como una punzada, claro era normal, ya saben porque.
Movi un poco a Jacob y me volvi a acostar, tome mi celular y eran las 4:30 de la madrugada, y estabamos a 10 grados, por eso me moria de frio.
Jacob: Princesa porfavor vuelve a dormir. -Se acurruco conmigo y me tapo mas con las sabanas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chicas! 🍃¿Que les parece? ❤
Buenas noches!🌹
Mañana empiezo en el Gym 😂😂😏💅 Yeiii, en verdad me gusta ir..😂❤
ESTÁS LEYENDO
P.D: Te amo (Jacob Sartorius Y Tú) *PAUSADA*
FanfictionQue pasaria si tus padres adoptan a un chico para que se convierta en tu hermano, se protejan los unos a los otros pero terminan convirtiendose en algo mas......? NOVELA 100% MIA 🚫NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES🚫