Capitulo #7 [Parte 1]

909 57 21
                                    

Narra Jacob: Desperte en la cama de _____, estaba recargada en mi pecho, empeze a acariciarle su cabello hasta que ella desperto y se puso rojita al darse cuenta de que estabamos desnudos los dos.

Jacob: Buenos Dias princesa. -Le di un beso en sus labios.

______: Buenos Dias hermoso.

Jacob: Lo siento. -Mire a otro lado.

______: Yo tambien lo siento. -Se recosto en mi hombro.

Jacob: Me comporte como un estupido idiota.

______: Si, lose. -Se rio.

Jacob: Ven, bajemos. -Nos pusimos ropa y tome su mano, cuando bajamos estaba Mama y Papa comiendo.

Papa/Mama: Buenos Dias chicos.

Jacob/_____: Hola, Buenos Dias.

Papa: Mañana haremos una fiesta con toda la familia, si quieren pueden invitar a unos cuantos amigos.
-Sonrio.

Jacob: Puedo invitar a Mark?

Papa: Si claro, Mark me agrada.

______: Si! Y es muy lindo! Sus ojos dios! Son hermosos. -La mire mal, sabia lo que estaba haciendo, me queria poner celoso pero okay Gray no te salvaras de esta.

Jacob: Y tambien voy a invitar a una chica que se llama Samantha ella es muy muy -Mire a _____- Hermosa.

Mama: Ily Jacob! Creo que estas enamorado.

Jacob: Si, estoy enamorado -_____ me mato con la mirada- Pero de otra chica, una chica muy hermosa y linda. -Ahora yo mire a _____ ya que me referia a ella.

Mama: Awww.

Papa: Y tu hija? Como va tu vida amorosa?

______: Papa! -Hable avergonzada- Bueno mi vida amorosa no va bien, por ahora no tengo una relacion y no me gusta ni un chico.

Papa: Okay, me alegro.

Jacob: Compermiso. -Me pare de la mesa y me fui a mi cuarto, me acoste en mi cama mirando hacia el techo.

Narra _____: Jacob se paro de la mesa, no se que le pasaba, bueno mas bien si se pero esque solo estaba jugando! Mark es lindo y todo pero, es juego!

______: Ahora vuelvo. -Me pare de la mesa y subi las escaleras para ir al cuarto de Jacob, llegue y toque la puerta- Puedo pasar?

Jacob: Pasa! -Abri la puerta y estaba Jacob acostado viendo hacia el techo jugando con una pelota de beisbol pasandola de un lado a otro.

______: Que tienes? -Me acoste a su lado.

Jacob: En verdad te gusto? -Se acomodo para verme a los ojos.

______: A que vas con todo esto?

Jacob: Solo es una pregunta...¿En verdad te gusto?

______: Claro que me gustas. -Lo tome de sus mejillas para darle un largo beso en sus labios, sus dulces y suaves labios, Jacob me acomodo bien en la cama y empezamos a subir de nivel, Jacob estaba encima de mi besando mi cuello.

Jacob: Segura que quieres hacer ahora?. -Dijo con la respiracion agitada y yo asenti, continuamos haciendo lo nuestro hasta que tocan la puerta del cuarto y nosotros saltamos del susto, era papa.

Papa: Jacob Estas bien? -Dijo atravez de la puerta.

Jacob: Eh si? -Hablo no muy seguro.

Papa: Okay! ______ esta contigo?

Jacob: Emm si aqui esta. -Yo solo solte una risita.

Papa: Okay! -Grito desde afuera del cuarto y supongo que se fue.

Jacob: Eso estuvo cerca. -Se toco el pecho.

______: Quieres jugar Basquet?

Jacob: Yup! -Nos paramos de la cama y salimos a jugar, despues de un rato llego Blake y se puso a jugar con nosotros, de esas pocas veces que Blake se junta con nosotros. Cuando terminamos de jugar estabamos muy cansados, no nos importo y nos sentamos en el suelo.

_______: Chicos y si en la noche vamos al cine juntos?

Jacob: Me parece perfecto.

Blake: Emm esque va a venir una amiga, perdon chicos.

______: Emily?

Blake: Si.

Jacob: Me cae mal. -Rio y Blake lo miro mal.

______: A mi tambien! -Chocamos puños.

Blake: Luego dicen que porque casi no estoy con ustedes. -Se paro del suelo.

______: ¡Hey! Blake estamos jugando. -Me pare del suelo y abraze a Blake y el me tomo de la cintura, nuestros rostros estaban demasiado cerca, como Blake es mas alto que yo el tenia que voltear un poco hacia abajo para verme bien- Perdonanos si?
-Hize puchero.

 -Me pare del suelo y abraze a Blake y el me tomo de la cintura, nuestros rostros estaban demasiado cerca, como Blake es mas alto que yo el tenia que voltear un poco hacia abajo para verme bien- Perdonanos si?-Hize puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blake: Okay. -Me hiba a dar un beso pero yo me movi y me lo dio a lado de los labios. -Jacob solo se quedo mirando.

Jacob: Bueno yo creo que tengo que hacer unas cosas adentro asi que yo los dejo a solas. -Se fue y se metio a la casa.

Blake: Bueno donde estabamos.
-Intento besarme de nuevo pero yo me quito de nuevo.

______: Que haces?

Blake: Emm tratando de besarte.

______: Blake somos hermanos!

Blake: Yyyy? No me importa tu lo haces todo el tiempo con Jacob no?

______: Que? eso es diferente.

Blake: Y tambien es diferente tener sexo con el? Eh? O que vas a decir de eso? -Hablo enojado.

______: Blake! Que te pasa?!

Blake: Me pasa que me da muchisima rabia que estes con Jacob!!!! Con nuestro "hermano"
-Hizo comillas con sus dedos- Quieres que nuestros padres se enteren?! Acaso quieres eso?!

______: Que? Ashhh te odio Blake!!!! -Me meti corriendo y fui a la habitacion de Jacob, estaba realmente enojada, me molesta mucho que Blake se meta demasiado en mi vida, se que lo hace para cuidarme y todo pero desde que llego Jacob se esta pasando.......

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Otro girls? :3 7u7

P.D: Te amo (Jacob Sartorius Y Tú) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora