Narra Jacob: Me levante y me meti a bañar cuado sali me puse mi ropa y baje a desayunar.
Jacob: Buenos Dias. -Salude a mis papas.
Mama: Buenos dias hijo. -Me dio un beso en la mejilla y en eso hiba bajando Blake y ______.
_______: Holaa buenos dias. -Se sento junto a mi en la mesa.
Blake: Holaa familia.
[...]
Blake: Ya me voy a la escuela, quien se va conmigo? -Pregunto mientras tomaba su mochila.
______: Yo!
Jacob: Yo tambien!
Blake: Bueno vamos.
El camino era demasiado incomodo, estabamos en silencio, nadie decia nada hasta que Blake decidio hablar.
Blake: Okay ya...Esto es demasiado incomodo. -Se paro- Chicos no dire nada! Ya hablenme! -Rio- Se que yo estuve mal al comportarme asi con los dos pero ya si! No quiero estar mal con ustedes asi que si en verdad se gustan anden y ya, yo no dire nada.
______: Gracias Blake. -Lo abraze- Te amoo.
Jacob: Gracias bro!
Despues de esa platica tan incomoda pero a la vez tan tranquilisante llegamos a la escuela, nos tocaba clase de Frances.
Cuando entramos al salon nos sentamos de esta manera.
Primero Mark, luego Blake, Jacob y yo y adivinen quien se sento a lado de mi? Si. Samantha.
_______: Ash Hola! -Dije sarcastica.
Samantha: Em te conosco? -Hablo con desagrado, apenas hiba a contestarle pero me interrumpio- Sabes que? Mejor no me hables. Jacob hola!
Jacob: Ah Hola Samantha.
Maestra: Buenos dias chicos, Samantha sientate porfavor. -La regaño y Blake y yo reimos en voz baja- Ustedes. -Nos apunto a mi y a Blake- Quieren ir a detension?
Blake: Emm lo siento profe. -Rie.
Maestra: Silencio porfavor.
La clase estaba aburrida pero faltaban 5 minutos para que se acabara hasta que la profe menciono algo que llamo mucho mi atencion.
Maestra: Chicos iremos a un pequeño viaje de aprendizaje!
Xxx: A donde?!
Maestra: A México!
Mark: -Levanto la mano- Profe esta es una clase de frances no se supone que tenemos que ir a francia? -Toda la clase comenzo a reir.
Maestra: Thomas, silence please.
Mark: Ash, bueno yo quiero ir.
Despues de que la maestra nos explicara como estaria todo eso del viaje fuimos a la siguiente clase.
[...]
Narra Blake: Cuando terminaron las clases porfin, espere a mis hermanos en la puerta de salida hasta que porfin salieron y nos fuimos caminando hasta llegar a casa.
Blake: Mama!!! Papa!!! Necesitamos 2,000 mil dolares! -Grite mientras entrabamos a la casa.
Papa: Para que?
Jacob: MÉXICOOO!!!!!
_______: VIVA MEXICO CABRONES!!!!
Mama: _______!!! -Se rio.
Papa: Iran a Mexico?! -Comenzo a reir.
Blake: Emm no entendiste pa? Okay, desde el principio chicos! -Salimos de la casa y volvimos a hacer nuestra entrada bahahaha.
Blake: Mama!!! Papa!!! Necesitamos 2,000 mil dolares! -Grite mientras entrabamos a la casa de nuevo.
Jacob: MÉXICOOO!!!!!
_______: VIVA MEXICO CABRONES!!!!
Nuestros padres solo se estaban muriendo de risa.
Blake: Ahora si entendiste? -Rei.
Papa: Okay pero con quien iran?
Jacob: Maestra de Frances.
Mama: Nose supone que tenian que ir a Francia?
Jacob: Eso dijo Marky bahaha.
Papa: Bueno okay si iran.
_______: Ahh los amoo!!!
Jacob: Igual!!!
Blake: Me tooo!!! -Los tres abrazamos a papa y a mama.
Narra Jacob: Preciento que este viaje estara lleno de aventuras...
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Holaa!🌹🌚 Yo creo que pasaran muchas cosas en ese viaje...😏🔥Buenas noches🌃
Las amoo❤
ESTÁS LEYENDO
P.D: Te amo (Jacob Sartorius Y Tú) *PAUSADA*
FanfictionQue pasaria si tus padres adoptan a un chico para que se convierta en tu hermano, se protejan los unos a los otros pero terminan convirtiendose en algo mas......? NOVELA 100% MIA 🚫NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES🚫