Narra Jacob: Me levante de mi cama y me meti a bañar ya que teniamos escuela, lo bueno es que es Viernes, cuando termine de bañarme, me puse un pans adidas, una polera simple y un gorro negro adidas, cuando sali de mi habitacion hiba saliendo Blake.
Blake: Buenos Dias Jacob. -Tumbo mi gorro al suelo.
Jacob:Em Hola. -Dije un poco molesto y volviendome a poner el gorro, baje a la cocina y ya estaban desayunando Blake y _____.
Jacob: Buenos Dias. -Dije sentandome en una de las sillas de la mesa.
Todos: Buenos Dias.
Frida: Le sirvo joven Sartorius?
-Me sonrio.Jacob: No gracias, Frida solo comere una manzana.
Frida: Okay. -Se alejo.
_____: Seguro Sartorius? -Apenas hiba a contestar hasta que Blake me interrumpio.
Blake: Si el no quiere comer es su problema _____.
Jacob: Emm ya me voy a la escuela, los espero?
Blake: No gracias. -Me di la vuelta y subi las escaleras para ir por mi mochila hasta que siento que me agarran del hombro, voltie y era ______.
______: Jacob! -Tomo mi hombro- No le hagas caso a Blake.
Jacob: Si claro. -Bufe y fui a mi habitacion por mi mochila, volvi a bajar y estaba _____ esperandome para ir a la escuela juntos.
_____: Listo? -Pregunto con esa sonrisa que tanto me encanta.
Jacob: Si. -Salimos de casa e hibamos caminando por la calle platicando de estupideces que se nos venian a la cabeza, se veia tan hermosa, con su cabello cafe claro y sus ojos color marron, ahh esos ojos! Me fui acercando lento a su boca, tome su cintura y sin pensarlo atrape sus deliciosos labios.
Jacob: Te amo.
_____: Aw yo tambien, pero no me gusta venir a la escuela. -Hizo puchero.
Jacob: Why?
_____: Porque no podemos besarnos. -Yo solo solte una risita, cuando llegamos al colegio me fui con Mark, el primer chico con el que hable cuando llegue a esta escuela.
Mark: Que te toca?
Jacob: Español.
Mark: Igual, vamos?
Jacob: Yup, _____ vienes con nosotros?
_____: Si a mi tambien me toca español. -Rodo los ojos. -Cuando llegamos al salon nos sentamos en una de las mesas de 4 personas, primero Mark, luego _____ y al ultimo yo, la profesora comenzo a dar la clase como cualquier otro dia, hasta que tocan la puerta y entra una chica rubia de ojos azules.
Xxx: Perdon por la tardansa.
Profesora: Llega tarde señorita Samantha. -Hablo molesta, con que la chica se llama Samantha.......interesante- Sientese emmmm -Miro a todos lados- Junto al joven Sartorius. -La chica comenzo a caminar hacia la silla que estaba vacia a mi lado, cuando se sento todos hicieron el tipico ruidito de bulla, pude notar que _____ la miro con cara de asco, estaba celosa?
Narra _____: Okay quien mierdas es Samantha? Porque todos hicieron ese estupido ruido? Ashhh por eso odio la escuela, la estupida rubia oxigenada es una plastica.
_____: Quien es ella? -Le susurre a Mark.
Mark: Nose, pero es muy muy linda. -La miro como estupido.
_____: Ashhh. -Deje de verlo para "poner atencion" a la clase, despues de como 45 horas acabo la clase.
Jacob: _____ nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
P.D: Te amo (Jacob Sartorius Y Tú) *PAUSADA*
FanfictionQue pasaria si tus padres adoptan a un chico para que se convierta en tu hermano, se protejan los unos a los otros pero terminan convirtiendose en algo mas......? NOVELA 100% MIA 🚫NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES🚫