Capitulo 13

269 45 8
                                    

Narra _____: Estaba acostada en la cama en mi celular hasta que entra Jacob con una cara de pocos amigos.

Jacob: Lo siento! Yo nunca le pedi a Samantha que fuera mi novia! Ni mucho menos! Ella esta loca!!!

_______: Jacob no te disculpes. -Lo abraze- Yo soy la que me deberia de disculpar por no creerte, me dijo Mark lo que paso. -Bese su mejilla- En verdad le dijiste lo de nosotros a Samantha? -Rei.

Jacob: Si... y lo siento. -Hablo nervioso.

_______:  No te preocupes amor. -Lo bese.

Jacob: Eres la unica que hace que me sienta tan imbecil cuando estoy contigo... y soy afortunado por eso. -Me robo un beso.

[...]

Emma: Chicos a que hora nos tenemos que levantar mañana?

Jacob: 7:45 am! -Se quejo.

Blake: Puta vida! Y como para que?

Mark: Porque nos llevaran a un museo. -Rodo los ojos.

_______:  Hay chicos basta! Sera divertido, en vdd...

Jacob: Esa cara trama algo...

Blake: I know! Me das miedo hermana! Que planeas?

Emma: x2.

Mark: Tengo hambre.

Jacob: x2.

Bajamos a comer y nos encontramos a la maestra. *Facepalm* tratamos de pasar sin que nos viera pero fue inutil.

Maestra: Chicos! -Puta que sad- Que hacen fuera de sus habitaciones? -Fruncio el ceño- Que casualidad... los tres hermanitos juntos como siempre.

Blake: Jajajaja ay maestra. -Rio falsamente- Esque nos dio hambre, emm sabe? Nosotros nos amamos mucho por eso siempre estamos juntos. Verdad hermanitos? -Hablo entre dientes.

Jacob: Si claro. -Sonrio falsamente y abrazo a Blake y yo a Jacob.

Maestra: Emm okay, vallan por su comida y regresen a las habitaciones.

[...]

Fuimos por nuestra comida? Nop JAJAJA. Salimos del hotel? Sip.

Jacob: Vamos a comer tacos!!!

Blake: Nooo! Mejor enchiladas. -Hizo una cara de que se le slaia la baba.

______: Oh mejor ambos! -Mire a los dos emocionada.

Jacob: A ver, cuanto dinero tenemos? -Dijo mientras sacaba las monedas y los billetes que tenía en el bolsillo de su pantalón, que prácticamente sólo eran 7 dólares.

Blake: Enserio Sartorius? Sólo te queda eso? -Habló un poco sorprendido y Jacob asintió.

_______: Tengo 15 dólares. -Saque mi dinero y lo puse sobre la mano de Jacob.

Blake: Mmn a ver... -metió la mano a su bolsillo y de el saco 5 dólares. -Jacob y yo comenzamos a reír.

Jacob: Ensiri Sirtiris sili ti quidi isi? -Imitó su voz riendo.

_______: Bueno chicos, lo importante es que tenemos. -Conte con la mirada el dinero.- 27 dólares!

Jacob: Que completamos?

Blake: Comida?

______: Si, supongo. -Hice una mueca.

[...]

Comenzamos a caminar por las calles de México hasta que encontramos un pequeño restaurante de comida típica de México. Era muy lindo, muchos colores lo cubrían por fuera.

Jacob: Esta genial! -Alzó la voz mirando todo el local. -Entramos al lugar y nos acercamos al mostrador, en el estaba una señora que nos miró un poco confundida.

Jacob: Mmmm buenas tardes, vamos a ordenar.

Blake: Enchiladas! -Gritó.

______: Shhh Blake! -La señora sólo comenzó a reirse.

Xxx: ¿Cuántas órdenes?

Jacob: Tres y tres de tacos, por favor. -Sonrió amablemente.

Xxx: Okay, perfecto, serían $325 pesos. -KHAAAAAAAA? Cuanto es eso?! Jacob voltio a verme aguantando la risa, ninguno de los tres sabíamos cuanto dinero era $325 en dólares.

Blake: Disculpe señora, ¿Cuanto es en dólares?

Xxx: Disculpen pero no aceptó dólares.

Jacob: Pero señora! Tenemos hambre!

Xxx: Disculpen chicos pero no puedo aceptarlo, son órdenes del jefe.

Jacob: Bien, gracias. -Salimos del lugar y nos sentamos en el suelo para pensar en algo!

Blake: ¡Tengo una idea! -Oh no... las ideas de Blake nunca son buenas, bueno, esta podría ser la excepción.

1, 2, 3...

P.D: Te amo (Jacob Sartorius Y Tú) *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora