Narra Jacob: Despues de esperar mucho tiempo porfin es el dia del viaje a México!!! Estoy muy emocionado y mas porque sera un viaje de amigos. Ahora vamos en camino al aeropuerto con nuestros padres ya que se hiran a despedir de nosotros.
Samantha: Jacob ven!! -Me hizo una seña, me acerque a donde estaba ella y me jalo del brazo- Miren el es Jacob... mi novio. -Sonrio y yo me le quede viendo mal.
MamaDeS: Mucho gusto Jacob. -Me dio la mano.
Despues de que Samantha me presentara a sus padres le susurre...
Jacob: Samantha podemos hablar?
Samantha: Claro. -La jale del brazo.
Jacob: Porque les dijiste que eramos novios?! -Le grite.
Samantha: Tranquilo Sartorius! Solo una bromita! No hace daño.
Estupida...
Jacob: Pues no hagas ese tipo de "bromitas" -Hize comillas con los dedos- Porque yo ya tengo novia! Y la amo! -Me di la vuelta.
Samantha: Quien es!?!
Jacob: -Voltie a verla y le sonrei- Una princesa...
[...]
Ya estabamos arriba del avion y nos sentamos en este orden.
_______, Emma, Blake, Mark y yo hasta la orilla.
Jacob: Yo queria la ventana! -Me cruze de brazos.
Narra ______: Sentia que alguien me movia y besaba mi rostro.
Xxx: Princesa despierta, ya llegamos. -Abri mis ojos y me encontre con unos hermosos ojos color avellana y unas mejillas rositas. 😍
Bajamos del avion y habia un autobus esperandonos, todos subimos y nos llevaron al hotel donde nos quedariamos, seguimos las indicaciones de la maestra.
Profesora: Las habitaciones se repartiran en 2 personas. -Saco una hoja de su carpeta- Cuando escuchen su nombre se van a acomodando con su compañero de cuarto.
Harvey y Josh.
Gigi y Jules.
______ y Jacob.
Blake y Emma.
Samantha y Mark.
Kyle y Summer.
Alex y Abbie.La maestra siguio repartiendo las habitaciones hasta que acabo y nos dio la llave del cuarto, daba gracias porque me habia tocado con Jacob y no con alguna otra persona, peor aún, con Samantha. Pobre Mark.
Jacob y yo subimos a nuestra habitación y dejamos las maletas en el suelo.
Jacob: -Se avienta a la cama- Dios! Esta cama me ama!!! Siento que me hace ojitos. -Se rio.
_______: Si, quieres hazla tu novia. -Hable molesta.
Jacob: Que?
_______: Jacob! -Comenze a llorar y me sente en la cama con mis manos en el rostro.
Jacob: Que sucede? ¿Que tienes?
_______: Porque lo hiciste?
Jacob: Que hize?!
_______: Porque le pediste a Samantha que fuera tu novia, cuando se supone que tu y yo teniamos una "relacion".
Jacob: Ella te dijo eso? -Se veia furioso, sus musculos se tensaron y salio corriendo de la habitacion.
Narra Jacob: Sali de la habitacion y entre a la de Samantha sin tocar.
Jacob: Que te sucede eh?!?! -Grite y Mark voltio a verme confundido.
Samantha: Que pasa amor?
Jacob: Dejate de cosas Samantha!!! Tu y yo no somos nadaaa!!! Y deja de andar deciendo que somos novios porque yo no te amo!!! -Samantha solo estaba sorpendida- Ah y si! _______ y yo somos novios! Asi que deja te interponerte!!! -Sali de hay dando un portazo.
Aún no puedo creer que yo dije eso pero es que Samantha ya me tiene arto con sus mentiras!!!
Yisus cry!!! 💔 xdxd
Chicass!!! Hace unas horas publique una nueva novela llamada "Mi nuevo Roomie" es de Joey Birlem!😍😏 Espero que se puedan tomar un tiempo para leerla y darle mucho amor...❤
¡Ya estan 2 capitulos publicados!
Las amooo🌹
ESTÁS LEYENDO
P.D: Te amo (Jacob Sartorius Y Tú) *PAUSADA*
FanfictionQue pasaria si tus padres adoptan a un chico para que se convierta en tu hermano, se protejan los unos a los otros pero terminan convirtiendose en algo mas......? NOVELA 100% MIA 🚫NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES🚫